Videos de la red

Born®
#5281 por Born® el 14/01/2014
#5276 #5277 #5280

Pues que quieres que te diga, se está mejor y más cómoda en casa aumentando exponencialmente las posibilidades de padecer una enfermedad de tipo cardiovascular que saliendo a hacer algo de deporte, comer un poco más sano (es increíble lo que una dieta medianamente equilibrada hace en nuestro cuerpo) y tratar de reducir esas posibilidades. Con caminar una hora diaria bajaría mucho esas probabilidades de ataque al corazón, he leído que hasta un 8% sólo con caminar media horita al día. No te digo si se pone en serio y se quita toda esa capa de grasa.

Por otro lado, a mi la tipa me parece una "attention whore" de mucho cuidado, con ánimo de sacar el ramalazo feminazi y que todas "la apoyen", ¿por estar gorda?, no me jodas hombre.

En definitiva, falta de profesionalidad, en mi opinión tiene que estar por encima de esos comentarios. Si no le gusta que hablen mal de ella que deje de currar como presentadora y que se meta entre bambalinas. Luego ya, que con su vida privada haga lo que le salga de las narices.

El tío tampoco le faltó el respeto, simplemente dijo que diese un poco más de ejemplo a la juventud, cosa que me parece muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#5282 por undercore el 14/01/2014
Born® escribió:
El tío tampoco le faltó el respeto, simplemente dijo que diese un poco más de ejemplo a la juventud, cosa que me parece muy bien.


¿ahora resulta que estar gordo es ser un mal ejemplo? o_O flipa

¿que será lo próximo...ser calvo?

me parece a mí que el mal ejemplo son esas/os presentadores/as que parecen maniquíes sacados de una cadena de montaje

a mi me parece de puta madre que haga público ese mail, si hubiese sido yo hacía público hasta el carnet de identidad del individuo :lol:
Subir
Born®
#5283 por Born® el 14/01/2014
undercore escribió:

¿ahora resulta que estar gordo es ser un mal ejemplo? flipa


Estar gordo no es una mal ejemplo, faltaría más, pero en un país, en el que la mayoría de gordos son debido a causas alimenticias, pues ya me dirás si no es un mal ejemplo. En Reino Unido, fliparías con los hábitos alimenticios que tienen. Me han llegado a decir que, atento, "comer sano es una puta pérdida de tiempo, mejor comer rápido". Si eso es un buen ejemplo, pues apaga y vámonos.


undercore escribió:

a mi me parece de puta madre que haga público ese mail, si hubiese sido yo hacía público hasta el carnet de identidad del individuo


Pues a mi me parece una puta falta de profesionalidad. Se le presupone un saber estar y sobre todo, estar por encima de malas críticas, y no hacer de un medio de comunicación una vendetta personal sólo porque te han llamado gordo, además de una manera muy velada.
Subir
undercore
#5284 por undercore el 14/01/2014
Born® escribió:
Estar gordo no es una mal ejemplo, faltaría más, pero en un país, en el que la mayoría de gordos son debido a causas alimenticias, pues ya me dirás si no es un mal ejemplo.


¿pero es un mal ejemplo o no es un mal ejemplo? no me queda claro

Born® escribió:
En Reino Unido, fliparías con los hábitos alimenticios que tienen. Me han llegado a decir que, atento, "comer sano es una puta pérdida de tiempo, mejor comer rápido". Si eso es un buen ejemplo, pues apaga y vámonos.


¿que tiene esto que ver con la presentadora?¿o es que el hecho de estar gordo/a es una afirmación de facto de que "comer sano es una pérdida de tiempo"?

Born® escribió:
Pues a mi me parece una puta falta de profesionalidad. Se le presupone un saber estar y sobre todo, estar por encima de malas críticas, y no hacer de un medio de comunicación una vendetta personal sólo porque te han llamado gordo, además de una manera muy velada.


ella dice que se rió cuando leyó el mail y que fue a sus compañeros a los que nos le hizo ni puta gracia, creo que al final fue su marido quién colgó el mail en facebook, y ella no aprovecha su programa para una vendetta personal sino para concienciar a la gente del acoso que existe hacia distintos colectivos (gordos, discapacitados....)
Subir
El Rey de España
#5285 por El Rey de España el 14/01/2014
#5275 Que puta oruga más torpe, no?
Subir
El Rey de España
#5286 por El Rey de España el 14/01/2014
#5276 Imposible, el Marqués no sabe inglés ni usar google translator.
Subir
undercore
#5287 por undercore el 14/01/2014
#5285

el sapo tampoco se queda atrás jajajajaja
Subir
Born®
#5288 por Born® el 14/01/2014
undercore escribió:

¿pero es un mal ejemplo o no es un mal ejemplo? no me queda claro


No te queda claro porque lo sacas del contexto del medio de información. Tu lo estás personalizando al hecho que ella está gorda, y yo me refiero en el contexto, por eso he repetido varias veces que me parece una mala profesional, al usar esa plataforma a modo de venganza contra una crítica personal, en vez de hacer lo que se espera de ella, pasar olímpicamente de las malas críticas, o en su defecto, usarlas para mejorar.

undercore escribió:

¿que tiene esto que ver con la presentadora?¿o es que el hecho de estar gordo/a es una afirmación de facto de que "comer sano es una pérdida de tiempo"?


Pues que es un país de habla inglesa, probablemente EEUU cuya cultura gastronómica popular, del día a día, es tan mala como la inglesa. Pensé que era evidente la relación.

undercore escribió:

ella dice que se rió cuando leyó el mail y que fue a sus compañeros a los que nos le hizo ni puta gracia, creo que al final fue su marido quién colgó el mail en facebook, y ella no aprovecha su programa para una vendetta personal sino para concienciar a la gente del acoso que existe hacia distintos colectivos (gordos, discapacitados....)


Hasta la mitad del video más o menos habla todo en relación a ella. Que abra un blog para contar y vengar sus malas críticas. Que quieres que te diga, a mi me la sopla si no se cuida, sin embargo, sí que es cierto que hay gente a la que influye. No digo que haga apología de anorexia ni nada por el estilo, pero quizás cuidarse un poco más no le venía mal. No se, son apreciaciones personales; las cuales no tienen nada que ver con este hilo, pero sí con el video, nada más.
Subir
pasota™
#5289 por pasota™ el 14/01/2014
A mi me da, que con la excusa del marido haciendo público ese correo, y usando el bulling en varios sectores como ariete, esta mujer ha hecho de su capa un sayo y de paso que "se defiende", hace populismo que nunca viene mal la promoción y menos en ese negocio... los únicos inocentes que encuentro en todo esto son los que le demuestran amor aún siendo/estando gordita. Eso no quita que el del correo sea un gilipollas, y que hacer público el bulling sea algo admirable. :paletas:
Subir
El Rey de España
#5290 por El Rey de España el 14/01/2014
Como vengan los del Seprona les va a caer un paquete del 15 a estos surferos perro flautas; por Dios la que ha liado con 4 paladas. Seguro que le han jodido el agua de la acequia a algún llauro :mrgreen:

Subir
El Rey de España
#5291 por El Rey de España el 14/01/2014
Los comentarios del vídeo son cojonudos :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#5292 por El Rey de España el 14/01/2014
Otro

Subir
undercore
#5293 por undercore el 14/01/2014
#5288

no utiliza el medio para una vendetta personal, sino para ilustrar un hecho que se repite constantemente en la sociedad, y es el bulling por distintos motivos

si la cultura estadounidense es proclive a crear gordos entonces la pava no está dando mal ejemplo, como mucho llega a ser parte de la norma

Born® escribió:
Hasta la mitad del video más o menos habla todo en relación a ella. Que abra un blog para contar y vengar sus malas críticas. Que quieres que te diga, a mi me la sopla si no se cuida, sin embargo, sí que es cierto que hay gente a la que influye. No digo que haga apología de anorexia ni nada por el estilo, pero quizás cuidarse un poco más no le venía mal. No se, son apreciaciones personales; las cuales no tienen nada que ver con este hilo, pero sí con el video, nada más.


no me queda claro al final, por un lado dices que te da igual lo que haga, luego dices que le vendría bien cuidarse para acabar diciendo que hay gente que engorda (o no adelgaza) porque culpa de esta pava...en que quedamos ¿es un mal ejemplo o no?
Subir
raat
#5294 por raat el 14/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
VillaPablejo
#5295 por VillaPablejo el 14/01/2014
#5279 Parece buena idea :lol: soy partícipe en el triunfo eh.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo