Videos de la red

undercore
#5311 por undercore el 16/01/2014
#5305

es verdad, no existe técnica a mano desnuda contra alguien que tiene un cuchillo



y la única manera es salir por patas, porque claro, todo el mundo sabe que una persona armada con un cuchillo no puede salir corriendo en persecución de una victima que huye :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pasota™
#5312 por pasota™ el 16/01/2014
undercore escribió:
todo el mundo sabe que una persona armada con un cuchillo no puede salir corriendo en persecución de una victima que huye
Jajaja... pues claro, por eso decía yo de cachondeo lo de la pólvora.
Subir
faelitox
#5313 por faelitox el 16/01/2014
Subir
faelitox
#5314 por faelitox el 16/01/2014
Polar Vortex
Subir
El Rey de España
#5315 por El Rey de España el 16/01/2014
#5311 Se nota que entiendes del tema y sabes de lo que hablas. No voy a contradecirte.
Subir
undercore
#5316 por undercore el 16/01/2014
#5315

tranquilo, aunque quieras no podrías contradecirme..






















































porque saldría corriendo

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#5317 por El Rey de España el 16/01/2014
...tan ocurrente como siempre.
Subir
undercore
#5318 por undercore el 16/01/2014
Subir
VillaPablejo
#5319 por VillaPablejo el 17/01/2014
#5316 Under el entrenador habrá dirigido esa explicación a gente no profesional o a los simples profanos, que tiene mucho que perder en un enfrentamiento y nada que ganar, que lo mejor es evitarlo, huir. Un profesional de la defensa se entrenará con las 1000 técnicas posibles de bloqueo, contraofensiva etc y hasta si se nota en demasiada inferioridad o inseguridad también puede huir, como no. Ya habrá otra ocasión en usar las habilidades.
Subir
undercore
#5320 por undercore el 17/01/2014
eso ya lo dije, si es por eso me parece bien, aunque no siempre hay posibilidad de salir por patas...que los demás también saben correr :lol:

undercore escribió:
otra cosa es que ante la duda y la inexperiencia mejor echar por patas
Subir
Netz
#5321 por Netz el 17/01/2014
undercore escribió:
es verdad, no existe técnica a mano desnuda contra alguien que tiene un cuchillo

dando lecciones con vídeos del youtube a un tío que lleva años practicando distintos tipos de artes marciales y que de los que estamos aquí creo que es el único que ha practicado enfrentamientos con cuchillo...simulados, pero el único...

te estas coronando...no todo en esta vida es el youtube o los gifs...
Subir
undercore
#5322 por undercore el 17/01/2014
#5321

pues lo dicho, no existe técnica alguna...youtube es todo mentira

por cierto

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam
Subir
Netz
#5323 por Netz el 17/01/2014
#5322
requiere mucho tiempo llegar a hacerlo de manera instintiva y aun en ese momento a poco que el otro sepa lo que hace estas jodido...

todos esos vídeos están muy bien, el otro siempre te atacara de la misma forma y a lo loco... :lol:

cuando pase algo y estés con las tripas en la mano o desangrándote por tener el brazo lleno de cortes le dices al otro, es que no me has atacado como decía un tipo en un video de 30 seg en youtube...luego cargaras la partida y lo volverás a intentar... :ook:

undercore escribió:
por cierto

no acudas a expresiones que ni entiendes lo que significan al ver como la estas aplicando...no tiene nada que ver...

es lo que tiene ir de experto en todos los temas que salen por dos cosas que ves en internet...
Subir
undercore
#5324 por undercore el 17/01/2014
Netz escribió:
requiere mucho tiempo llegar a hacerlo de manera instintiva


undercore escribió:
otra cosa es que ante la duda y la inexperiencia mejor echar por patas


Netz escribió:
no acudas a expresiones que ni entiendes lo que significan al ver como la estas aplicando...no tiene nada que ver...


comprensión lectora men, mejor leer lo que escriben los demás antes de decirles nada, que si no esto acaba en diálogo de besugos

Netz escribió:
cuando pase algo y estés con las tripas en la mano o desangrándote por tener el brazo lleno de cortes le dices al otro, es que no me has atacado como decía un tipo en un video de 30 seg en youtube...luego cargaras la partida y lo volverás a intentar... :ook:


o también cuando eches a correr y el otro te persiga te agarre y te empiece a acuchillar le puedes decir "ehhh que en el vídeo de youtube el del cuchillo se quedaba quieto" :ook:
Subir
Netz
#5325 por Netz el 17/01/2014
undercore escribió:
el otro te persiga te agarre

mas posibilidades que quedarte a imitar a bourne ya tienes...solo por la adrenalina del momento ya habrás hecho el sprint de tu vida... :ook:
undercore escribió:
mejor leer lo que escriben los demás antes de decirles nada

aplícate el cuento...vuelve a leer los mensajes y veras de donde sale todo...quisiste intentar rebatir por haber visto un vídeo por allí y aquí estamos ahora...
el famoso "Argumento ad verecundiam" no tiene nada que ver con esto...por eso te recomiendo que entiendas lo que quiere decir antes de ir usándolo por allí...
undercore escribió:
pues anda que no hay técnicas para desarmar

muchísimas y das lecciones con bonitos vídeos aunque tu luego serias el primero en correr...nada hombre, sera la compresión lectora...


pd: no es nada personal...pero las conversaciones de este tipo son demasiado típicas por internet por ver quien la tiene mas grande...que a fin de cuenta es de lo que trata todo en internet...solo que en este caso me he rebotado por ser un tema que conozco y loor,muchísimo mas que yo, también...y que vengas a decir que existen mil cosas pero tu no las aplicarías sino que correrías y luego te rías de esto mismo pues bueno...no me hace la mas mínima gracia...

saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo