Video: Si esperaban ver otra cosa no sería coherente por mi parte, la mejor técnica contra un arma, así sea la persona más idiota la convierte en una persona superior a mi, hay que correr, señores, la persona que les diga que hay una técnica que les permita salir de una situación con cuchillo os está mintiendo, y es un payaso, es lo único que tengo que decir a todos ustedes, espero que les haya gustado la técnica.
Loor: No se porque me estaba esperando una tragedia en plan: mientra está explicando el gordo le mete una puñalada y se lía la de Dios. Por fortuna no ha sido así. Tiene más razón que un santo en lo que dice.
undercore: pues anda que no hay técnicas para desarmar...que se lo digan a la policía, otra cosa es que ante la duda y la inexperiencia mejor echar por patas
Loor: Si...claro...en el vídeo anterior se hablaba de un cuchillo contra mano desnuda, no de disponer a tu alcance de una extensible con la que inclinar la balanza a tu favor. Pero nada nada...tácticas infalibles a mano desnuda...correr es de cobardes etc etc
undercore: es verdad, no existe técnica a mano desnuda contra alguien que tiene un cuchillo
Loor: Se nota que entiendes del tema y sabes de lo que hablas. No voy a contradecirte.
undercore: tranquilo, aunque quieras no podrías contradecirme...porque saldría corriendo
así que:
1.- Sí que existen técnicas para desarmar a alguien con cuchillo a mano desuda
2.- Dije que si ese comentario que se hacía en el vídeo iba con la intención de aconsejarle a la gente que hacer en una situación así me parece una buena técnica (aunque no sea infalible)
3.- quién utilizó un argumento falaz fuiste tú
Netz escribió:dando lecciones con vídeos del youtube a un tío que lleva años practicando distintos tipos de artes marciales y que de los que estamos aquí creo que es el único que ha practicado enfrentamientos con cuchillo...simulados, pero el único...
te estas coronando...no todo en esta vida es el youtube o los gifs...
4.- nunca dije que se pueda aprender autodefensa viendo vídeos por youtube, otra cosa es que lo piense el que hace el vídeo
5.- algo que es típico también de los foros de internet son los usuarios que se meten en un debate sin haber leído los mensajes anteriores y por tanto sin tener ni puta de idea de lo que se ha dicho
PD: sin acritud