Videos de la red

undercore
#5326 por undercore el 17/01/2014
no, si la secuencia de la conversación es clara:

Video: Si esperaban ver otra cosa no sería coherente por mi parte, la mejor técnica contra un arma, así sea la persona más idiota la convierte en una persona superior a mi, hay que correr, señores, la persona que les diga que hay una técnica que les permita salir de una situación con cuchillo os está mintiendo, y es un payaso, es lo único que tengo que decir a todos ustedes, espero que les haya gustado la técnica.

Loor: No se porque me estaba esperando una tragedia en plan: mientra está explicando el gordo le mete una puñalada y se lía la de Dios. Por fortuna no ha sido así. Tiene más razón que un santo en lo que dice.

undercore: pues anda que no hay técnicas para desarmar...que se lo digan a la policía, otra cosa es que ante la duda y la inexperiencia mejor echar por patas

Loor: Si...claro...en el vídeo anterior se hablaba de un cuchillo contra mano desnuda, no de disponer a tu alcance de una extensible con la que inclinar la balanza a tu favor. Pero nada nada...tácticas infalibles a mano desnuda...correr es de cobardes etc etc :comer:

undercore: es verdad, no existe técnica a mano desnuda contra alguien que tiene un cuchillo

Loor: Se nota que entiendes del tema y sabes de lo que hablas. No voy a contradecirte.

undercore: tranquilo, aunque quieras no podrías contradecirme...porque saldría corriendo

así que:

1.- Sí que existen técnicas para desarmar a alguien con cuchillo a mano desuda
2.- Dije que si ese comentario que se hacía en el vídeo iba con la intención de aconsejarle a la gente que hacer en una situación así me parece una buena técnica (aunque no sea infalible)
3.- quién utilizó un argumento falaz fuiste tú

Netz escribió:
dando lecciones con vídeos del youtube a un tío que lleva años practicando distintos tipos de artes marciales y que de los que estamos aquí creo que es el único que ha practicado enfrentamientos con cuchillo...simulados, pero el único...

te estas coronando...no todo en esta vida es el youtube o los gifs...


4.- nunca dije que se pueda aprender autodefensa viendo vídeos por youtube, otra cosa es que lo piense el que hace el vídeo
5.- algo que es típico también de los foros de internet son los usuarios que se meten en un debate sin haber leído los mensajes anteriores y por tanto sin tener ni puta de idea de lo que se ha dicho

PD: sin acritud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#5327 por El Rey de España el 17/01/2014
Esta muy bien que hayas recabado los posts y ordenarlos, sólo faltan lo vídeos para tener un resumen completo.

No hace falta caer en la duda o en la inexperiencia. La gente que lleva entrenando toda la vida te dirá que sólo te enfrentes a un cuchillo sli no hay otra opción. Da igual los años de experiencia que tengas.

Un cuchillo inclina muchísimo la balanza a favor del oponente y por desgracia un error te cuesta la vida; todos pueden y podemos cometer errores. Sí ya en un agresión sin cuchillo has de estar mentalidad que te vas a llevar un par de guantazos bien dados...pues te puedes imaginar.

Siempre he incluido el entrenamiento con armas porque gusta, no porque crea que en una situación de estrés de verdad vaya a servir al 100%.

Otra cosa importante, es que quien quiere clavarte un cuchillo no te lo va a enseñar. Te lo hincara en los riñones sin darte cuenta; por norma general quien saca el cuchillo es para intimidar, si de verdad te quiere crujir no lo ves hasta que lo tienes dentro.

El primer video que puso el Marqués lo explica bastante bien. Un ataque con cuchillo a lo loco resulta una calamidad.

Una agresión en la calle no es un combate. La mayoría terminan en menos de 1'. Correr es muy útil, la mayoría de los agresores no te perseguirán, no son asesinos psicópatas de las películas.

En Krav Maga un de las primeras cosa que aprendes es a salir por patas a la primera ocasión.

Pero bien...sí prefieres creer que sí, que hay técnicas infalibles contra cuchillos, documentando tus puntos de vista con vídeos de internet, tu mismo. No existen técnicas infalibles ni contra puñetazos...que podría decirse que es lo más básico...

No digo que Youtube mienta, pero que vende humo y crea falsas expectativas es cierto.

Buenos días a todos!!
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5328 por NIÑO DOTHRAKI el 17/01/2014
DEJAD EL TEMA DEL PUTO CUCHILLO YA ¡¡¡ no veis que la niña se esta cabreando. ?

ab3fca90aa5376cff6b7dfbc28c95-3752226.jpg
Subir
the_can_opener
#5329 por the_can_opener el 17/01/2014
Excelente. Rapidito. ¡¡¡Todos a trabajar!!!

Subir
El Rey de España
#5330 por El Rey de España el 17/01/2014
#5329 Joder...que calustrofóbico me ha resultado. Muy bueno.
Subir
Netz
#5331 por Netz el 17/01/2014
#5329
espectacular...ademas de la historia me encanta este tipo de animación...
Subir
Born®
#5332 por Born® el 17/01/2014
#5311

Coño under, pareces nuevo. A ver, el ciudadano de a pie tiene tanta idea de lucha como Nacho Vidal de series de Fourier. El video que ponía el Marques es para la gente que no tiene ni puta idea de lucha, y lo mejor, como bien dice, es dejarse de heroicidades y salir cagando leches, a ser posible con una depurada técnica de running para que no te pillen.

Enfrentarse a un arma, aún siendo experto en lucha, siempre tiene sus riesgos, por eso, correr es la solución inteligente.
Subir
Born®
#5333 por Born® el 17/01/2014
Ellas y mi paquete.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://youtu.be/fL-5kZCTJg4
Subir
undercore
#5334 por undercore el 17/01/2014
Loormelotte escribió:
sí prefieres creer que sí, que hay técnicas infalibles contra cuchillos,


joder, y eso que ordené los post y tal, pero nada, comprensión lectora fail supongo :paletas:
Subir
El Rey de España
#5335 por El Rey de España el 17/01/2014
undercore escribió:
joder, y eso que ordené los post y tal, pero nada, comprensión lectora fail supongo :paletas:


Fai, fail everywhere :paletas:
Subir
undercore
#5336 por undercore el 17/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#5337 por undercore el 17/01/2014
coño, pa'ser dj's tienes las ideas claras :dj:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#5338 por El Rey de España el 17/01/2014
#5337 ¿tu sabes si es dichei o dj?, ¿tu sabes si es pelo natural o peluca?
Subir
pasota™
#5339 por pasota™ el 17/01/2014
Rayote de espeedyfen lleva el nota jajaja.
Subir
undercore
#5340 por undercore el 17/01/2014
:desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo