Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
casi mejor los toros no? jajajaja
https://video.twimg.com/ext_tw_video/902234935477628932/pu/vid/326x180/4iI1gq052JsQdtHM.mp4
https://video.twimg.com/ext_tw_video/902234935477628932/pu/vid/326x180/4iI1gq052JsQdtHM.mp4
Carmelo Peciña escribió:No pasa nada hombre... no han habido mofas de por medio, además, es interesante y asombroso ver como el cerebro es capaz de ir hilando temas uno tras otro que no tienen conexión entre ellos, pero se cuentan en un mismo relato como si fueran parte de un mismo todo. La putada es que a este tipo le van más rápido las ideas que la boca y se atropella, y eso que habla rápido.Si llego a advertir que era un enfermo, ni lo enlazo
#8252 Como me he reído con la Yaya fumeta y su nieto pelirrojo.
Lo más divertido es que el doblaje, aunque sea de coña, se ajusta bastante a la situación real.
Imagino que habrán metido alguna broma, pero parece que el resto es tal cual.
Unas risas.
Como me gustaría tener una abuela así, carallo...
La que me queda es franquista y bebe los vientos por Aznar.
#8253 Ettore, muy bueno el corto. Me ha gustado mucho.
Me recuerda a un videoclip de animación muy oscurete (en una onda "timburtoniana") que también narraba una historia de una bruja que era perseguida por las masa popular (no precisamente muy encefálica).
A ver si lo encuentro, que valía mucho la pena no solo por el vídeo, si no también por la música.
Lo más divertido es que el doblaje, aunque sea de coña, se ajusta bastante a la situación real.
Imagino que habrán metido alguna broma, pero parece que el resto es tal cual.
Unas risas.
Como me gustaría tener una abuela así, carallo...
La que me queda es franquista y bebe los vientos por Aznar.
#8253 Ettore, muy bueno el corto. Me ha gustado mucho.
Me recuerda a un videoclip de animación muy oscurete (en una onda "timburtoniana") que también narraba una historia de una bruja que era perseguida por las masa popular (no precisamente muy encefálica).
A ver si lo encuentro, que valía mucho la pena no solo por el vídeo, si no también por la música.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo