Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
thebig escribió:La privera vez que(en mi opinión) un COVER contemporáneo supera a la canción original.
Dos voces y un piano
#8269 Dos voces, un piano y media tonelada de autotune.
A mí melendi me produce ardor estomacal y sarpullidos.
Y esta versión, cargada de autotune hasta el cogote y más empalagosa que la melaza, también.
En mi opinión es horroroso todo (la original y la versión).
Por cierto:
¿Qué le ha pasado a la palabra "versión"?
¿Ha caducado?
#8271 Si no lo veo, no lo creo. Menudas merluzas... especialmente la que sale del agua y vuelve a entrar. Me he partido!
#8273 He visto los dos vídeos y he flipado... ¿De verdad que eso está hecho solo con un amstrad?
Alucino...
Optimuff Prime escribió:Es sorprendente, un cacharrito que ni llega a los 4 mhz y teniendo varias veces menos de memoria y capacidad hardware que por ejemplo un Commodore Amiga y por poco se parece a él https://youtu.be/zhh1xZ6OXp8?t=1002#8273 He visto los dos vídeos y he flipado... ¿De verdad que eso está hecho solo con un amstrad?
Alucino...
Optimuff Prime escribió:Y la primera demo solo ocupa 22k, ambos los he ejecutado en un emulador a palo seco sin trucos de aceleración ni nada y lo he comprobado, son totalmente reales.#8273 He visto los dos vídeos y he flipado... ¿De verdad que eso está hecho solo con un amstrad?
Alucino...
Por cierto según wiki la CPU Zilog del Amstrad CPC iba a 3.3mhz
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo