Videos de la red

Lant
#8701 por Lant el 05/07/2018
Interesante y divertida entrevista a Fernando Arrabal.





Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#8702 por OptiMuff Prime el 06/07/2018
TheOscarmm escribió:
cuando se es pequeño también se debe pasar por algunas situaciones desagradables y esta no creo que sea para tirarse de los pelos.

Claro.
¿Por qué no sodomizamos a los niños?
Total, en la vida real se van a encontrar hijosdeputa por todos lados, mejor es que los vayamos preparando ya...
Y no, claro. Que te digan que te vas a matar, que si tienes seguro de vida y que "creo que no va a pasar nada" no es para tirarse de los pelos...
Yo soy el padre dle niño y acabo en la cárcel por agresión.
A ese hijodeputa lo dejo sin piños y termina sus días con unos de cerámica...

Educar es enseñar CON CARIÑO, NO CON MIEDO.
Subir
VillaPablejo
#8703 por VillaPablejo el 06/07/2018
Subir
TheOscarmm
#8704 por TheOscarmm el 06/07/2018
#8702

Pues déjalo sin piños, a mí qué me cuentas. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Ahora, que no seré yo el que le planten un vídeo de manera interesada y vaya corriendo a coger las armas porque otros así lo hayan decidido.

Yo lo único que tengo claro es que difundiendo este vídeo han conseguido exactamente lo que buscaban.
Subir
OptiMuff Prime
#8705 por OptiMuff Prime el 06/07/2018
TheOscarmm escribió:
lo único que tengo claro es que difundiendo este vídeo han conseguido exactamente lo que buscaban

¿Que los tomen por unos "educadores" incompetentes, nulos y faltos de empatía?
¿O que les caigan unas hostias?
Vaya deseos más raros que tiene el pechonal... :mrgreen:
Subir
TheOscarmm
#8706 por TheOscarmm el 06/07/2018
#8705

Yo juraría que han salido todos los padres diciendo que no han visto nada que les parezca mal y que no hay que sacar a nadie a la plaza del pueblo para ajusticiarle. Pero claro, solamente eran los padres de los niños que estaban allí, qué sabrán ellos. Los que saben todo bien y tienen derecho a decidir lo que va a pasar son los que han visto un vídeo de 1 minuto y 20 segundos.

Los deseos buenos son los que tiene el personal, exactamente, que les echen del trabajo y que los inflen a hostias, qué menos.

Eso siendo suaves, que si fuese el hijo de alguno que otro, lo mismo hasta lo encerraban en un sótano y lo sodomizaban como en Pulp Fiction.

Pero qué va a pedir el pueblo para semejante ser inútil para la sociedad... ¿verdad?
Subir
OptiMuff Prime
#8707 por OptiMuff Prime el 07/07/2018
TheOscarmm escribió:
han salido todos los padres diciendo que no han visto nada que les parezca mal

El padre de la madre de un amigo mío (o sea su abuelo) violaba un par de veces a la semana a su hija (o sea a la madre de mi amigo).
¿Qué me quieres decir con lo de "los padres"?

¿Sabes que hay padres que les ponen a sus hijos un arma en la mano para "defender a su patria"?
¿Sabes que hay padres que convierten la existencia de sus hijos en un verdadero infierno?
¿Qué es eso de "los padres"?

¿Si los padres son gilipollas y retrasados mentales, su opinión cuenta?
Ahhhhh... pues enorme argumento, sí señó. :comer:
Subir
Carmelopec
#8708 por Carmelopec el 07/07/2018
OptiMuff Prime escribió:
¿Si los padres son gilipollas y retrasados mentales (...)?,

Calcula cómo serán los hijos....

Yo recibíí el vídeo el otro día, me causó cierta perplejidad, cierta sensación de pasada; pero aún más cierto descojono.
Se lo envié a mi lista actual de destinatarios de wjhatsapp, no me contestó casi nadie, o nadie mis destinatarios (los que quedan), ya saben que no me alegran los comentarios, los pronunciamientos, adhesiones o desadhesiones a estos chistes generalmente gruesos, que prefiero ni conoce (comentarios precindibles e innecesarios propios de zanglotinos)r; bueno, menos una persona: mi esposa, que alguno de por aquí sabe que es profesora.

Ni los chistes mejores del negro del Whatspapp le hacen la mínima gracia, casi siempre me contesta que a ella mo le envíe ese tipo de mensajes, a tal extremo que la mantengo en la lista de destinatarios (no de esto; del whatsapp) casi por cuestiones estrictamente de obligado cumplimiento y para algún haiku perdido que recibo raramente y le puedo reenviar , dada mi preferencia en el caso de esta mensajería instantánea por lo grosero y por interlocutores groseros también, o al menos que no tiemblen con facilidfad, los que nos intercambiamos chistes ya sabemos lo que nos gusta: chistes tirando a burros, ninguna adhesión por la derecha o la izquierda a banderitas rojigualdas y el bloqueo instantáneo por reflexiones sesudas contra el procés (si han sido cosas graciosas sobre Puiddemont, verdaderamente graciosas, aún he tragado). Así que entiendo que ante las cosas excesivas caben posturas, de ahí que yo de paso de la misma forma que lo cierro.
Y esto vuelve a llevarme a la reflexión sobre los foros, y sobre la mejor alternativa que supone construir de principio a final su propio discurso y lograr audiencia (o hasta rechazarla de plano, como hago yo en mi canalcito de youtube, donde no dejo comentar para evitarme la memez, o virulencia ajena, que lo es casi siempre.

Y es como comentar los vídeos, sobre todo con obviedades (a favor o en contra), de mucha finura no me parece que sea.

Y volviendo a mi mujer, me respondió con qué hijoputa XDDDD!


Y es que a pesar de dimes y diretes, mala hostia y otros roces, aún me queda, la prefiero desde luego a muchos que me puedo encontrar por ahí.
Subir
eh
#8709 por eh el 07/07/2018


...Y cuando son mayores os dejan en un asilo, papís.
Subir
VillaPablejo
#8710 por VillaPablejo el 07/07/2018
#8707 Los padres son los primeros peligros.
Subir
TheOscarmm
#8711 por TheOscarmm el 07/07/2018
#8707

Pues es verdad, el argumento bueno es el tuyo, como los progenitores de los niños que salen en ese vídeo se han pronunciado diciendo que que no se debe fusilar al hombre del vídeo y esto no concuerda con tu realidad percibida, vivida y contrastada tras visualizar un vídeo de 1 minuto y medio, ahora, para llevar razón habrá que decir que todos los progenitores son gilipollas y retrasados, ese sí que es un argumento bueno y que me deja sin palabras...

Habrás visto que no he utilizado la palabra padres porque veo que no te gusta ese término, tú sabrás cuál es el motivo.
Subir
eh
#8712 por eh el 07/07/2018
Siempre se pueden utilizar unos listoncitos de madera, que tampoco lo encarecen mucho, y ese software y controlador de segundamano ya están mas baratús...



Si, el vídeo es antiguo y de la era pre-Uli, pero aun se resiste Uli a fabricar el D en masa, parece.
Subir
OptiMuff Prime
#8713 por OptiMuff Prime el 07/07/2018
Carpedopec escribió:
la prefiero desde luego a muchos que me puedo encontrar por ahí

Joder, Carmelo... Pues claro!
Solo jodería que nos prefirieses a nosotros antes que a tu mujer.
Aunque solo sea porque nosotros somos feos e hijoputas... :mrgreen:

creati escribió:
Los padres son los primeros peligros

Exacto, los primeros y -algunas veces- los peores.

TheOscarmm escribió:
habrá que decir que todos los progenitores son gilipollas y retrasados, ese sí que es un argumento bueno

Como tergiversas y lees lo que quieres leer, te lo repito:
Los progenitores retrasados y gilipollas son los que permiten esto.
Generalizaciones, las mínimas.
Y tergiversaciones, menos todavía, gracias. ;)
Subir
Carmelopec
#8714 por Carmelopec el 07/07/2018
Mira, a mí mi padre, que me transmitió el poco sentido del humor que me queda (o sea que transmitió más) me puteaba un poco cuando íbamos a comprar esas miniaturas militares que tanto me gustaban de Eko (el otro día se citaron en el hilo de las cosas que ya no hay, que lo que en realidad, no ha salido a relucir todavía ni saldrá porque no es cosa; sino virtud, el arrojo, o mejor, el atrevimiento, que el arrojo es de paracaidisas o de niños torturados por monitores desmedidos), atravesábamos todo el centro e ibámos al lado de las escalerillas a una tienda de un viejito que las vendía, de vuelta mi padre se tomaba un par de vinos (algo muy logroñés). Exclamaba mi padre (exclamaba, que no pedía, que pedir piden los petitorios como poner las gallinas): Un vino a mí y un Sanitex para el chaval, al rato, raro era que en uno u otro bar (el de Nides, Leónides era) no soltara una madad repetida y que a mí me hacía pasar bastante apuro: Niño, ¿te has perdido?, si quieres pregunto a ver si saben donde están tus padres.

A mí eso no me ha dejado huella, lo recuerdo con una sonrisa, de lo atrevido y contracultural que era mi padre; más huella me han dejado otras cosas como la desconfianza inoculada por mi madre, los miedos (esos realmente sí que me ha dejado huella).

Del vídeo ese no me interesa si el niño ese es o no candidato a la frustración (seguro, no hará falta instructor de campamento que valga), es más, no me interesan los niños, siempre escribo y digo que les limpien el culo sus mamás. A mí de ese vídeo me atrae la controversia; pero no argumental, que parafrasear estas cosas de la forma en que algunos lo hacen argumentalmente es de zanglotinos de gente con poca imaginación y escasa disposición para la aventura y el experimento, desde luego más de contables que de músicos o artistas; me atre la controversia emocional, como me atrae de todo buen chiste, sea de gangosos o de mariquitas, géneros seguramente mal vistos ya con tando melindre y tan poco sentido de lo risible, o tanto sentido de la culpa, tan pacato, tan cerril y tan cristiano.

Ese niño da la impresión de ser un niño de Madrid en un campamento en Cádiz, le está bien empleado, por tener tan poca retranca, y si rápido interpretaba las claves de la amenaza de guasón; a la misma velocidad debería haber repuesto la virtud de la contestación mejorada y aún más guasona que, si no la ha aprendido, más vale que la vaya aprendiendo. Esto, despreciando cualquier tipo de educación ya sea como inoculación o como amorosa (que educación con amor, un campamento de prepartatorio al sexo para media humanidad, que manifiesta ser bastante malfollada), es que no me interesa la educación o no otra que la universitaria, siendo la anterior la que prepara a dicho curso.
Y, reconociendo que, incluso en la universitaria, sobre todo en ella, el ejemplo vale mucho, ahí tiene el chavalete un ejemplo: un guasón. Y nosotros otra prueba de que o falta mucho amor o muchas luces (o ambas cosas).

Si es que hay de más de niños...
Subir
Carmelopec
#8715 por Carmelopec el 07/07/2018
Ahora que nos está bien empleado, después de tantos y tan insistentes hilos sobre qué monitores comprar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo