OptiMuff Prime escribió:Como tergiversas y lees lo que quieres leer, te lo repito:
Los progenitores retrasados y gilipollas son los que permiten esto.
Generalizaciones, las mínimas.
Y tergiversaciones, menos todavía, gracias.
Last_Monkey escribió:no dudo que a alguno le seguirá haciendo mucha gracia Arevalo
TheOscarmm escribió:tú llamas gilipollas y retrasados a todos los padres que han llevado a su hijo a ese campamento y que ya se han pronunciado sobre el tema
TheOscarmm escribió:el odio y las ganas de evitar y prohibir todo lo que no te gusta no las escondes
TheOscarmm escribió:Aquí la gente ya está comparando esto con agresiones físicas y con bullying. Increíble...
TheOscarmm escribió:Otros dicen que los padres son gilipollas y retrasados mentales (pero sin tergiversar) y se preguntan que si su opinión cuenta, pero solo los que no piensan como él, los demás ya se verá cómo son.
TheOscarmm escribió:Otros como usted se dedican a decir que a quien le hace gracia el vídeo también le harán gracia los chistes de Arevalo, seguro que son fachas
TheOscarmm escribió:Parece que debe haber algún tipo de línea de pensamiento establecida y aquellos que se salen de ella son identificados automáticamente
TheOscarmm escribió:Usted no parece mucho más valiente que el del vídeo llamando mierda y cobarde al hombre del vídeo, y pidiendo cárcel desde el anonimato de un foro
TheOscarmm escribió:desde hace unos pocos (o muchos) años en los que os sueltan un cebo y picáis sin rechistar, contra el que os suelta el anzuelo nanai
Last_Monkey escribió:a los violentos, violencia.
Last_Monkey escribió:La comparativa que haces de ese desgraciado conmigo no te la voy a tener en cuenta esta vez,
Last_Monkey escribió:Lo.mismo te refieres a cuando cerraron Attica...en fin.
Last_Monkey escribió:Según esto, lo mejor es enseñar a tu hijo a manejar bien una buena mariposa, antes que respeto, educación y empatía.
Last_Monkey escribió:Asustar y mofarse de un menor, si no lo está, debería de estar penado.
Es abusivo, denigrante y poco o nada ético.
¿O está bién?
Last_Monkey escribió:No tengas tanto miedo a los juicios hombre, que el maltratador del video bien merece uno
Last_Monkey escribió:controla las faltas de respeto, que cualquiera diría que el tipo del video es familiar tuyo o tú de su mismo pelaje, si no, ¿a cuento de que tanta defensa de lo indefendible? ¿Afan de enfant terrible?.
De esos ya hay aquí algunos, pero con bastante mas gracia que tú y a veces, hasta algo de genialidad, no como en tu caso.
Alguien escribió:Maltrato no es lo que se ve en ese vídeo, no señor, es una broma pesada, y de mal gusto para quien la padece, pero eso no es maltrato.
Alguien escribió:
Claro, me gusta la música electrónica, he ido a 3 fiestas techno en toda mi vida porque no me gusta el ambiente ni el rollo del personal en las discotecas a las que van los dj´s que me gustan, me gusta mezclar música techno antigua y es un hobby que puedo realizar contadas veces a lo largo del año
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo