Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Baneado
Aquí les dejo este vídeo, esta bueno
https://youtu.be/E5FFgl2CvYQ
https://youtu.be/E5FFgl2CvYQ
#8749 ¿De verdad eso te parece mínimamente divertido?
Quitando el mal gusto y la zafiedad del "humor" que estila esa puta mierda de blog, está repleto de contenido sexista, denigrante y de violencia contra la mujer.
Realmente espero que haya sido un fallo y el enlace se te haya traspapelado por culpa de algún malware, porque de lo contrario tienes un gusto emético y estomagante.
Quitando el mal gusto y la zafiedad del "humor" que estila esa puta mierda de blog, está repleto de contenido sexista, denigrante y de violencia contra la mujer.
Realmente espero que haya sido un fallo y el enlace se te haya traspapelado por culpa de algún malware, porque de lo contrario tienes un gusto emético y estomagante.
Baneado
Apuf...
Que no se me entienda mal, porque el PSOE me produce urticarias estomacales, y Antonio Miguel Carmona, lo mísmo (o incluso más).
Pero decir que Carmona pidió otro "prestige" es sobrepasar los límites de la demagogia para llegar directamente al bulo.
En la propia noticia que pone en el vídeo se lee claramente que era un comentario irónico.
Incluso no hace falta leer nada para colegir que esto era una ironía.
Me parece un análisis de lo más chabacano y superficial.
Y repito que no soy ningún fan del PSOE ni de coña...
Que no se me entienda mal, porque el PSOE me produce urticarias estomacales, y Antonio Miguel Carmona, lo mísmo (o incluso más).
Pero decir que Carmona pidió otro "prestige" es sobrepasar los límites de la demagogia para llegar directamente al bulo.
En la propia noticia que pone en el vídeo se lee claramente que era un comentario irónico.
Incluso no hace falta leer nada para colegir que esto era una ironía.
Me parece un análisis de lo más chabacano y superficial.
Y repito que no soy ningún fan del PSOE ni de coña...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo