The big underground ball / Bolshoy podzemnyj (1987)

Cabreado balanceado escribió:El video me parece muy interesante, en concreto la parte de que toda persona por muy culta, justa o buena que se crea se puede convertir rápidamente en un monstruo. Y por favor esos comentarios hacia los usuarios no. Que pueden parecer inocentes pero son pequeñitos y encubiertos justo para la discordia. Son más dañinos que un insulto directo y pasan desapercibidos. A nadie le importa lo que me gusta o no. Y los que crean que me gusta algo en realidad son solo imaginaciones suyas y pueden estar muy equivocados. Gracias.Cómo te gusta todo esto...
Cabreado balanceado escribió:Como no puedes decir algo malo de ese historiador hablas en plural de "estos canales" para meterlo en el mismo saco. Total todo vale. Y como me gustan esas cosas... Si a alguien le interesa yo no soy fan de esa persona, muchísimas cosas no comparto con él y en otras cosas es excelente, como casi todo ser humano.Algunos de estos canales, bastantes de ellos, son voceros de lo más siniestro,los sigo para ver cuándo lis cazo en un renunció; pero de los pedir su cierre.
CREAti escribió:muchísimas cosas no comparto con él
arco escribió:no fue una guerra civil, fue un levantamiento militar, un golpe de estado. A partir de ahí pues todo lo demás sobra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo