Ke tal, disculpa mistertools en que seccion de la pagina esta el video que se comenta en este tema?
Saludos
Ya lo encontre amigo, yo creo y estoy casi seguro que lo voy a comprar ya que debe ayudar en algunas cosas que tengo desconocimiento.
Gracias por el dato.
Saludos
GRacias serpao, si somos muchos puedo intentar negociar un pcoo su precio, pero de momento somos 4 los interesados, no somos suficientes.
Alguien mas que se anote
Saludos
Yo tambien me apunto a pillarlo, parece que tiene buena pinta. Saludos
Gracias rogaria que tdo el que este interesado me envie un privado para llevar la cuenta. Un saludo
Hola
Yo también estoy interesado.
Escribí un correo a Luigi Nazareno a través de mididesign y me dijo que no vendian fuera de Mexico.
Pienso que es muy bueno el DVD y lo de que lo comercialize microfusa no sé, no sé... ellos dan cursos bastante más caros, asi que...
Te agradecería que cuando pudieras hacer la operación me dieras un toque
Saludos
hola, pues yo tambien estaría interesado !!!! un saludo.......
Bueno chicos, he tenido problemas con un usuario de este foro que a intentado venderme que Luigi me estaba engañando, despues de hablar con luigi hemos llegado a la concluisión de que estaba aquí únicamente para generar problemas, para más confianza para el resto , Luigi pasará en Junio por mi estudio y me los entregará en mano. Por ello esta asegurada la perfecta llegada de cada uno de nuestros dvds. Por otro lado con mi empresa tengo asociado un acuerdo con la compañía de envío urgente MAILBOX por lo tanto todos los usuarios que no son de Madrid recibirán su DVD en casa a las 24 / 48 horas después de su llegada. Al mismo precio de lo que vale enviarlo por correo normal.
Devicio
serpao
kolguit123
Jaco_Boy
maluan
Manes
xrecipeforhatex
JoseExposito
Si alguien se anima, de momento somos estos los interesados, y en principio hasta los 10 son 40 euros pero si lo superamos puedo intentar renegociar el precio de estos dvds que seguro en cuanto se comercialicen aqui su coste sera mayor.
Todos los que estais en la lista, podeis enviarme vuestra dirección al privado para ir haciendo una lista. Por favor los datos a cumplimentar serían:
Nombres y Apellidos para si no os llega se pueda reclamar con facilidad y no haya que buscar a un pepito de entre millones, si esposible dni mejor que mejor.
Dirección, codigo postal, ciudad, provincia.. vamos lo necesario para que os llegue.
La cuenta de ingreso será un bbva, se podrán venir a recoger en persona a mi estudio en Madrid.
Si alguien se echa atrás por favor que avise con tiempo, Gracias a todos los interesados, es una muy buena forma de empezar fuerte en esta aplicación.
Hola bebedoso eso quiere decir que estas interesado en cojer este videotutorial? o simplemente que desde tu punto de vista hispasonic se esta convirtiendo en un mercado de pulgas, si es lo primero enviame un privado. Gracias