Gracias Raul, un gusto oirte siempre sobre interfaces
Algo asi me temia. Que mala suerte tengo en ese respecto
La Apogee, ésta Apogee, la descarte ya. Por lo que comentas que no hace ya sino sumarle a la desconfianza que yo ya arrastraba. 1o porque pienso (ya lo pensaba) que un equipo tipo "estudio casero barato" de 2a mano es mas propenso a ser menos usado, por la naturaleza de los entornos a los que suelen ir destinados - estudios caseros o muy caseros como es mi caso jajajaja a diferencia de uno ya bastante mas alto donde se presupone que vaya a un entorno mas "movido" y por lo tanto casi en constante uso...
Ademas, esta interfaz ya me tenia con la mosca tras la oreja, tras confersarme su propietario - cosa que tambien le honra - que tenia un poco "suelta" la entrada USB y que estaba en proceso de ser arreglada pero que en dichas interfaces esto pasaba con bastante frecuencia.
El podria decir lo que dijera pero eso me dio por pensar que deberia de haber sido una interfaz con mucho tute para haber podido llegar a necesitar dicha reparación... el unico motivo posible que se me ocurrio pensar para ello - y aun asi me chocaba - es que quizas, si fuera el caso, no teniendo dicha interfaz un boton de on/off, el propietario hubiera conectado y desconectado el cable USB tras cada uno de sus usos llevando ésto a dicho desenlace
Y en cuanto a las Audient: joder, que mala suerte vuelvo a tener. Precisamente de la unica que no han sacado una version MK2 es la 44 que es por la que yo preguntaba. Que extraño me resulta que a la hermana mayor (de las pequeñas) no le hayan sacado la nueva version, no?
Precisamente hace unos dias - antes de que yo saber lo que me cuentas ahora, mande un email a Audient... lo llegue a hacer?, creo recordar que sí. Donde les comentaba que se me estaba pasando por la mente recogerme una ID44 pero que me tenia mosca el hecho que sólo de este modelo no hubieran hecho una version MK2... que porfa me dijeran porqué o al menos que me aseguraran que si me recogia dicha unidad YA, no me iba a encontrar semanas después con el desagradable descubrimiento de que la sacaran una vez que yo hubiera comprado "la mia version antigua". SIN RESPUESTA hasta la fecha...
Ahora que parecia haber encontrado una "suficientemente economica y suficientemente buena segun reviews", con suficientes entradas y TODAS traseras pero además con ADAT, con algun buen otro "goody", de dimensiones reducidas para mi escritorio y encima "no del todo fea", que a mi me gustaria que lo unico feo que haya en mi studio sea yo jajajajajaja
Gracias de nuevo nene