Vieja restaura cuadro (descojone inside)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola compañeros. Creo que esto debe aclararse. Todo este tema del cuadro ha sido en principio una manipulación de los medios de comunicación en su búsqueda sensacionalista por motivos obvios. Me explico. Vivo cerca y conozco a gente de Borja que son amigos de la señora. Es una mujer que suele trabajar altruistamente y pinta de puta madre ( he visto alguna de sus obras). Ella iba a restaurar esa obra (como ya ha hecho con otras) y la tenía preparada (eso que veis es el boceto; supongo que habeis visto bocetos de cuadros donde se marcan zonas y proporciones antes de liarse a pintar.... ) cuando marchó de vacaciones y a su vuelta se encontro con esta movida... Ha estado muy hundida pero lo bueno es que ha empezado a vender obras. Lo que son las cosas. Saludos.
Eso no lo se, undercore. Me consta que era un cuadro de la iglesia (sin ningún valor y sin catalogar, considerada una obra menor) y que ya lo había restaurado ella misma varias veces. Al parecer (dicho por gente que la conoce) en esta ocasión tenía pensado cambiarle el rostro y está sin terminar. Alguien que sabe pintar no deja semejante chapuza... De verdad que la tía además de ser buena persona sabe hacerlo de pm y los medios han manipulado la información. He llamado a mis amigos pero no tienen fotos de otras obras suyas (restauraciones) y la verdad no voy a molestarlos para que vayan a hacer fotos a las Iglesias. Eso sí, puedo enterarme donde están las obras. Aunque no me extrañaría que gracias a todo esto también estén ya por internet. Saludos
Pues parece que la pintura ha quedado jodida para siempre, es irrecuperable
De todas formas, creo que desde que está así tienen más visitas...
Alguien escribió:Finalmente, el Ayuntamiento local y expertos hicieron una valoración de los daños para intentar restaurarla a su estado original; sin embargo, se desestimó cualquier procedimiento artístico, puesto que ya la pintura se encontraba “muy deteriorada” al tratarse de un óleo pintado sobre una pared sin ser tratada previamente
De todas formas, creo que desde que está así tienen más visitas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo