[WS] ACM1PT escribió:connotaciones viejatorias
Vieja restaura cuadro (descojone inside)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Loormelotte escribió:Cuanta sarta de moralidad
HOmbre claro, sino esto sería una casa putas sin amo!!!
Loormelotte escribió:de verdad que hay algunos que os soliviantáis a la más mínima.
Que noooo joer, que de mala leche ninguna. Solo son razonamientos, si al final cada uno hará lo que le salga de los bollocks.
Otra vez noooo que os equivocais. Un poco de mala hostia si que estoy pero porque hace un mes que no fumo y hacia casi 22 años que fumaba, y Ducados!!!
Ala unas porque de lo otro ya no fumo!!!
Hombre, yo lo de gorda lo decía por lo de adjetivo en curso, que yo no iba a ofender faltaría . Y eso por Internet, si los hubieras tenido delante les hubieras sacado los dientes.
Lo de tu madre es decisión tuya y porque tu tienes confianza con ella, pero como decía DEA, si vengo yo un extraño en plan psicotrópico caducado pues igual me llevo dos frescas y con razón.
N'est pas plus!!!
Mi exposición no era más que mi opinión personal, que todo quisqui se la pasa por el forro y a mi como si llueve lefa, al estilo aquelarre de Cervera.
Hombre, yo lo de gorda lo decía por lo de adjetivo en curso, que yo no iba a ofender faltaría . Y eso por Internet, si los hubieras tenido delante les hubieras sacado los dientes.
Lo de tu madre es decisión tuya y porque tu tienes confianza con ella, pero como decía DEA, si vengo yo un extraño en plan psicotrópico caducado pues igual me llevo dos frescas y con razón.
N'est pas plus!!!
Mi exposición no era más que mi opinión personal, que todo quisqui se la pasa por el forro y a mi como si llueve lefa, al estilo aquelarre de Cervera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo