Un viejo tema, un viejo ensayo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ta buenisimo Diego!!!
Spinetteano eh! jajaja
Muy "musical", muy sofisticado, no sería el "corte" del disco. pero muy bien tocado, muy bien hecho.
Me encanta ese arpegio limpio,
Ultimamente estuve escuchando la mega...y se escucha cada pedorrada...comparado con esto no se puede creer....
abrazo!
PD: Me mandas tu mail por privado?
Spinetteano eh! jajaja
Muy "musical", muy sofisticado, no sería el "corte" del disco. pero muy bien tocado, muy bien hecho.
Ultimamente estuve escuchando la mega...y se escucha cada pedorrada...comparado con esto no se puede creer....
abrazo!
Ciertamente no tiene el mejor sonido del mundo, pero por contra tiene la frescura y la energía de estar tocado en directo, se nota que estáis interpretando la música, entendiendo ese interpretar como lo entería un actor con un personaje: le estais dando vida, la estais haciendo creíble, que eso es algo de lo que adolece mucha música actual, de la vidilla, del tener la sensación de estar escuchando a músicos tocando, más que música perfectamente producida.
Me gusta este tema mulo. Cosas como esta es por lo que me gusta deambular por hispa, porque te encuentras a buenos músicos haciendo buena música. A ver cuándo viene ese material fresco
Saludos.
Me gusta este tema mulo. Cosas como esta es por lo que me gusta deambular por hispa, porque te encuentras a buenos músicos haciendo buena música. A ver cuándo viene ese material fresco
Saludos.
Joder, pues para ser "en vivo" está muy bien interpretado; se nota que todos sois (o érais) buenos instrumentistas. Lástima del equilibrio de volúmenes, que deja las voces algo bajas. Pero el tema está realmente bien compuesto y cantado (cómo me recuerda a "La Unión" esa voz en algunas partes...), además de ser original.
vdbecke escribió:Ta buenisimo Diego!!!
Spinetteano eh! jajaja
abrazo!
grcias vdbecke
spinetteano?? ...es que hay cosas que quedan impregnadas pa toda la vida
bueno creo que si pasamos en una radio los temas que se escuchan aca en hispa , salvo los mios, nuestras orejas lo agradecirian, el unico problema es que nosotros no le vendemos un disco a nadie, por eso no nos pasan,...manga de hijos de puta
pd :ahi va el privado
involucrado escribió:Tendrá diez años, pero qué fresco suena!!!!
Una maravilla!!!
:boingverde: :canuto: :vaquero: :locuelo:
Loco, suena muy bien...cómo lo grabaron?
gracias gabriel !
mira , lo grabamos en una sala que estaba microfoneada asi nomas, con unos shure58 y 57 y del otro lado, por que no se puede decir que era un estudio, habia un chabon que hizo una pequeña mezclita y nos grabo directo al sounf forge fuimos 2 horas y grabamos todo el ensayo unos 8 o 9 temas teniamos en ese momento.asi que nada de ponerse a buscar sonido, fue llegar, armar los equipos poner los mic y grabar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo