Un viejo tema, un viejo ensayo

santigaitero
#16 por santigaitero el 30/01/2010
la verdad q esta genial, felicitaciones por haber encontrado esto!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 30/01/2010
TremuluS escribió:
jojo 10 años?

Primero que ES UN TEMON! segundo es que suena muy bien esa banda en vivo papa!! Y tercero.... como toca el batero :O!! muy bueno :O



el batero y el bajista son buenos musicos , en un trio mejor que por lo menos la base suene bien, que para arruinar el tema ya estoy yo :mrgreen:
gracias tremulus !
saludos
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 30/01/2010
Anchel escribió:
Tendrá 10 años pero suena muy bien, muy vivo y algo desesperado.

Saludos


no habia pensado que suene algo desesperado , pero es cierto, creo que diste en el clavo
gracias por pasarte :D
saludos
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 30/01/2010
Jah Jazz escribió:
El paso del tiempo no es signo de empeoramiento; todo lo contrario, vivimos tan pendientes del hoy que olvidamos lo que somos ayer...que no fuimos, somos.
Me gustó mucho mulo.

Saludos



hola jah jazz
en muchos casos es cierto , aunque a veces uno escucha cosas viejas que hicimos y ni siquiera uno se reconoce o mejor dicho, no se quiere reconocer por lo feo que suena, jeje, me alegra que en este caso suene decente y te haya gustado
Saludos
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 31/01/2010
Diego, volví a escuchar..., qué voz, qué bueno!!

:tambor: :ook: :boingverde: :manso: :tasmal: \:D/ :fiesta: :mrgreen: :locuelo:

Tratá de hacer un esfuerzo y mandanos la letra acá, quenoseteentoendenadadenadapordioquebajaestálavozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Temazo!!!!

Tenés que volver a grabarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :twisted:

Para ser del todo sincero .... :twisted: por momentos se hace un poco....¿pesado? ¿pasado de pesado? ¿pescado del pasado? no sé...como que hay que sintetizarlo, pero no sé, sólo lo escuché dos veces, me hizo acordar a ciertos temas de Pescado, o ciertas vueltas de algunos de sus temas, no sé. Poco concreto el tipo, pero es lo que hay :roll:

Abrazo!!
Subir
Cristian
#21 por Cristian el 01/02/2010
Hola Mulooo. antes que nada me disculpo nuevamente ya que me está costando bastante escuchar música, ni decir poder hacer algún comentario analítico y útil, nada grave ni mucho menos, ojo que no se entienda mal, no estoy depre por eso, no, no, simplemente desgano y perdida de interés por la música, bué, dicho esto, paso a comentar, me gustó mucho el tema y suena muy bien para mí, aún sin tener en cuenta las condiciones en que fué grabado, eso sí, quizás la voz pudiera estar más alta.
Felicitaciones, sos muy talentoso man!!!!!.
Un abrazo grande master, que tengas un muy buen año.
Subir
tersites
#22 por tersites el 01/02/2010
El tema es teta de novicia, a quien le importa el sonido?

Un saludo y enhorabuena
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 02/02/2010
ghaynas escribió:
Ciertamente no tiene el mejor sonido del mundo, pero por contra tiene la frescura y la energía de estar tocado en directo, se nota que estáis interpretando la música, entendiendo ese interpretar como lo entería un actor con un personaje: le estais dando vida, la estais haciendo creíble, que eso es algo de lo que adolece mucha música actual, de la vidilla, del tener la sensación de estar escuchando a músicos tocando, más que música perfectamente producida.

Me gusta este tema mulo. Cosas como esta es por lo que me gusta deambular por hispa, porque te encuentras a buenos músicos haciendo buena música. A ver cuándo viene ese material fresco :D

Saludos.


muchas gracias ghaynas
creo que una banda tocando juntos , transmite una "energia" dificil de lograr cuando solo es uno con la pc y los vsti, realmente en ese punto creo que es incomparable, hace muuuucho no tengo un grupo y extraño esa forma de componer y tocar
me alegra que te haya gustado el tema
saludos!
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 02/02/2010
zoolansky escribió:
Joder, pues para ser "en vivo" está muy bien interpretado; se nota que todos sois (o érais) buenos instrumentistas. Lástima del equilibrio de volúmenes, que deja las voces algo bajas. Pero el tema está realmente bien compuesto y cantado (cómo me recuerda a "La Unión" esa voz en algunas partes...), además de ser original. =D>


hola zoo

muchas gracias
si, es una pena que los volumenes esten mal , sobre todo la voz esta muy baja, pero recuerdo que hicimos todo a las apuradas , y despues de grabado no habia forma de corregirlo
creo que no es la primera vez que mi voz te recuerda a la union #-o ...es raro por que a mi nunca me gusto esa banda...jaja , tal vez tangamos un registro parecido ?? :-k
saludos !
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 02/02/2010
involucrado escribió:
elmulo escribió:
fuimos 2 horas y grabamos todo el ensayo unos 8 o 9 temas teniamos en ese momento


Manos arriba!! ¿Dónde está el resto de esa jornada? :twisted:


en el mismo cd... :mrgreen:
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 02/02/2010
emilio munera escribió:
macho, pues suena de p.... m.....!!!!! para ser en directo y conforme dices... bua!! muy buena!!
por cierto, la batería iba también microfonada, supongo, no?? está genial! jjejeje
saludos!!!


muchas gracias ! :D
la bateria creo que tenia un mic metido en el bombo y un par de mic aereos , creo que eso solo, no recuerdo bien :?
saludos
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 03/02/2010
elmulo escribió:
creo que no es la primera vez que mi voz te recuerda a la union #-o ...es raro por que a mi nunca me gusto esa banda...jaja , tal vez tangamos un registro parecido ?? :-k


A mí tampoco me entusiasmaron, pero la voz de su cantante era muy especial, lo mejor del grupo, y la tuya se le parece mucho. 8)
Subir
Patrizia
#28 por Patrizia el 08/02/2010
Hola Diego, cuanto tiempo!!! No habia visto este tema!!! Me encantaaaa!! suena realmente bien para haber sido grabado hace 10 años y en directo, si escuchas los mios, buff, jajajja, te aseguro que estan muuucho peores!!
El tema me parece buenisimo, me ha gustado mucho, mucho.. Felicidades!! :D y un beso!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
copeland
#29 por copeland el 09/02/2010
diegorrrrrrrrr
10 años y la voz con el mismo rigor y timbre...
que poco te afecta el alcohol!! jajajja
suena poderosamente casi pearl jamonico
10 años son muchos... si señor

un saludo desde el coño norte!!!
Subir
pylorca
#30 por pylorca el 09/02/2010
Muy bueno, y la verdad suena re pescado rabioso! excelente! =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo