Vinilos de batalla Scratch

OFERTAS Ver todas
-
-27%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

hola, me gustaria conseguir las bases que pone qbert en los tour 2003 2004 2005, se que muchas son de needle thrashers pero en especial busco un par que pone estilo harcore o happy, nose muy bien el estilo, son cañerisimas una de ellas sale en un video de qbert en una ambulancia (emergency scratchers). la otra es la que mas busco os pongo el enlace del video que sale. http://es.youtube.com/watch?v=xVPrBLgXmq4
pone dos bases en el video, me refiero la segunda que pone, aver si alguien sabe algo de esa base, un saludo.
quiquetraya@hotmail.com os dejo mi mesenger
pone dos bases en el video, me refiero la segunda que pone, aver si alguien sabe algo de esa base, un saludo.
quiquetraya@hotmail.com os dejo mi mesenger

Wenas bueno aqui van los mios:
Skratch Comando:Blow My Breaks Vol 1.
Kung-Fu Breaks/Cinema Breaks de accion sanchez.
90 Seconds to win Vol 1 y Vol 2 de Dj Tedu
Fool Equipe Battle Tool de Dj Loomy
Audiocide de Dj IEmerge
La serie Needle Trasher:(alpha,beta,Delta)
La serie de Bunkerlabs:Bunkerlabs Breaks,Bunkerlab Scratch Material Vol 1 y Vol 2
Bunkerlab Necessary tool.
Alguno de A-Trak Como el Gangsta Breaks.
y los de Scratch Roullete vol 1 y 2 estos son increibles tienen frases a punta pala.XD
Bueno esos son los que uso aunque tengo mas no me apetece nombrarlos,pero a estos son a los que saco mayor provecho y a los que mas uso...
A bueno sin olvidar los de Beatjuggling master class de Dj Bordallo.
Bueno si tanta gente a probado el SuperSeal tendre que probarlo aver que tal
Por cierto esa cancion que dices es de los Nedle Trahser Alpha y Delta y creo que unba es del nuevo Omega...pero no toy seguro de este ultimo.
Saludos Espero haverte ayudado.
Skratch Comando:Blow My Breaks Vol 1.
Kung-Fu Breaks/Cinema Breaks de accion sanchez.
90 Seconds to win Vol 1 y Vol 2 de Dj Tedu
Fool Equipe Battle Tool de Dj Loomy
Audiocide de Dj IEmerge
La serie Needle Trasher:(alpha,beta,Delta)
La serie de Bunkerlabs:Bunkerlabs Breaks,Bunkerlab Scratch Material Vol 1 y Vol 2
Bunkerlab Necessary tool.
Alguno de A-Trak Como el Gangsta Breaks.
y los de Scratch Roullete vol 1 y 2 estos son increibles tienen frases a punta pala.XD
Bueno esos son los que uso aunque tengo mas no me apetece nombrarlos,pero a estos son a los que saco mayor provecho y a los que mas uso...
A bueno sin olvidar los de Beatjuggling master class de Dj Bordallo.
Bueno si tanta gente a probado el SuperSeal tendre que probarlo aver que tal

Por cierto esa cancion que dices es de los Nedle Trahser Alpha y Delta y creo que unba es del nuevo Omega...pero no toy seguro de este ultimo.
Saludos Espero haverte ayudado.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo