De vinilos a CDJ's

Sotek
#1 por Sotek el 20/10/2007
Tengo una duda, si ya se pinchar con vinilos y me pongo a tocar unos cdj's 200 digamos por ejemplo, por primera vez, ¿ me costará mucho aprender ?
¿Y si fuera al revés ? de CDJ's a vinilos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MYSSU
#2 por MYSSU el 20/10/2007
Pues depende del "ya se pinchar con vinilos". Me explico: el principal problema es si sabes distinguir los temas en una mezcla y así ser capaz de tocar el que debes, como debes. El aparato con el que pinches, da igual el que sea, es cuestión de una mezcla o dos. Yo me he encontrado cdj's dobles en bolos, de esos que tienen un jog muy poco práctico, y he mezclado con el botón del + y el - sin haberlo tocado antes, y con una mezcla tienes bastante.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 20/10/2007
pues los cds son mucho mas faciles de manejar que un giradiscos , siempre es mas facil el paso de vinilo a cd que al reves pero si sabes la tecnica puedes mezclar hasta con cassettes - lo que mas te va a costar es acostumbrarte a un cdj200 , no digo que sean malos pero al lado de unos 800 o 1000 no tienen nada que hacer -
Subir
axel
#4 por axel el 20/10/2007
pues yo veo igual de facil pinchar con un 200 ,que con un 800...,es mas, para mi el 200 es de lo mas practico,y preciso,y el mejor de los tres en precio/prestaciones,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo