Yo mezclo siempre con mi controlador Pioneer DDj - Sb, en una compaq (laptop) con traktor. Bueno, el tema es que cualquier momento tendre que tocar con unas CDJS (compacteras) y la cosa es que no se como funciona todo exactamente, es decir, conozco las funciones para mezclar y todo en general, pero mis preguntas son: simplemente, llevo mi USB (si es que los cdjs tienen entrada para este) y lo conecto directamente a la compactera y ya puedo elegir mi musica y mezclar? O antes de conectar tengo que hacer algo mas?
Puedo conectar mi laptop a alguna compactera o al mixer? Tengo que tener algun software instalado o basta con tener traktor o serato? Si uso una compac, windows tendre problemas? Todas estas dudas tengo porque algun momento tendre que tocar con cdjs, compacteras y tengo que estar preparado. Es decir, yo llevaria mi laptop y si no puedo conectarla tendria un usb y simplemente lo conectaria y empezaria a mezclar, pero quizas tengo que hacer algo antes, nose, por eso vengo aqui con las dudas.
Espero haber sido lo mas claro posible, les agradeceria demasiado sus respuestas. Mucchas gracias y disculpen por los errores ortograficos estoy desfde mi celu.