Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
juzgarlo y condenarlo?
bueno?, juzgarlo por violacion, y de castigo pena de muerte, no veo el problema.
por algo como robar si no lo veo, hay cosas de cosas.
igual hablais por vosotros, la vida en el mundo es muy distinta, y realmente solo puedes ver hasta donde tus ojos lleguen.
razones tendremos betances y yo para pensar de esa manera, sera que no es igual aqui q haya o en africa, y muy distinto a lo que se ve o lee en las noticias.
me parece que el error es q creen q otros son los de el error, las cosas son como son simplemente.
igual lo que siempre he pensado yo es que el problema viene a la sobrepoblacion de gente, si tienes un violador/asesino/secuestrador/psicopata, que puedas controlar pues todo muy bien, pero si tienes 400.000, que?, lo siento pero hay tantos que considero que eliminarlos es la opcion mas viable, que no la mejor.
pero, entonces, cual es la solucion?.
salu2
Totalmente de acuerdo, acá hay muchos que desde la comodidad de su hogar se sienten con criterio para descalificar otras realidades o maneras de pensar simplemente por que no le agradan y ya, pero tu que eres colombiano y que has crecido en un país con mas de 50 años de guerra interna no tienes por que tener el mismo criterio que yo, que vivo en una nación mucho mas "tranquila" por decirlo de algún modo, yo por lo menos no vivo sumido en mi burbuja pensando que mi mundo perfecto es la única realidad y por tanto entiendo que diferentes criterios se pueden derivar de diferentes realidades.
En mi caso particular no hablo de que a todos quienes hayan violado merecen la muerte, pero si se que en las carceles hay casos perdidos, no solo de violadores se trata, si no de delincuentes que tienen un amplio prontuario y que se pasean por la puerta giratoria como le llamamos acá con total desfachatez. Ese personaje, que ha matado, no una vez, si no que ya no cabe lugar a cuestionar su inocencia debido a la gran cantidad de delitos que se le han atribuido, ese personaje, pues hay que eliminarlo, simplemente por que a la sociedad ya no le sirve, yo no me voy a poner a hacer reflecciones sin sentido de que tal si es inocente, en este caso particular se sabría que el tipo no es inocente, tendría muchas causas a su haber, y casi nulas probabilidades de cambiarlo, y vuelvo a decir, si existieran los recursos para intentar rescatarlo, pues bien, pero se que no existen, así que o lo dejamos libre, sabiendo que solo sera cosa de tiempo para que una persona totalmente inocente otorgue su vida en manos de quien no tiene ningún merito, o lo encerramos de por vida, respetando su derecho a la vida, pero pasándonos por el culo el derecho a la calidad de vida, y dándole comidas diarias, un techo que lo proteja, salud y muchos otros beneficios que increíblemente gente honrada y esforzada no tiene, o por lo menos tiene que luchar día a día, partiéndose el lomo, para lograr garantizar la mínima protección a su familia. Pues si de mi dependiera, matemos a toda esa mierda de seres humanos que atiborra nuestras cárceles y destinemos esos dineros a ayudar a los que realmente lo merecen.