Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

D4v1d
#316 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
Pero coño, ahora hay menos. Hay datos objetivos a parte de los que tu o yo apreciemos.
eso no lo se,pero antes de irme de castellon si es verdad que habían volado muchos ya,no había limón que exprimir,pero bueno,yo me refería a que acabamos peleándonos los que deberíamos unirnos y ir a por el autentico problema,sea como sea,yo aun no he dado ninguna hostia a ningun político ni nada por el estilo pero no descarto que si se rieran en mi cara,si tuvieran el valor de reírse de que mi hijo pase necesidades,no descarto que le girara la cara a alguno de estos fantásticos gobernantes tan graciosos y simpáticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#317 por wzmzw el 02/04/2013
#314

Te lo he dicho ya en otra ocasión, entiendo tu cabreo y me parece muy injusta tu situación. Pero, por desgracia, soy bastante pesimista respecto al futuro. No creo que con manifestaciones (pacíficas o violentas) se consigan cosas. No creo que insultándoles se consigan cosas. Se van a reír igual y además ésto es un problema global con profundas raíces en la historia.

Salut!
Subir
D4v1d
#318 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
zona universidad... Te aseguro que los universitarios son peores vecinos que los rumanos
bueno,aunque algo apartada no parece mala zona la de la universidad.
Subir
el desmayao
#319 por el desmayao el 02/04/2013
#303 No se cuantas veces lo has dicho ya...
Subir
D4v1d
#320 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
No creo que insultándoles se consigan cosas.
como no veo luz,aveces antes de volverse loco hay que sacar la ira por algún sitio,no se si es bueno o malo pero vivir con rabia dentro desde luego bueno no es.Y a ver,esta bien ser pesimista pero después de dar tantas vueltas y tener tan mala suerte se te evapora el pesimismo,ojala algún día recuerde esto como una mera anécdota.
Subir
wzmzw
#321 por wzmzw el 02/04/2013
#318

zona VPO. Se construyeron muchas viviendas para apoyar a la gente con pocos recursos entre 1998 y 2001.

Yo soy propietario, pero te aseguro que el 70% del resto de propietarios de estas VPO compraron sus viviendas para hacer negocio de alquiler ilegal a estudiantes.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Hay muchas formas de robar.

Salut!
Subir
D4v1d
#322 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
zona VPO. Se construyeron muchas viviendas para apoyar a la gente con pocos recursos entre 1998 y 2001.

Yo soy propietario, pero te aseguro que el 70% del resto de propietarios de estas VPO compraron sus viviendas para hacer negocio de alquiler ilegal a estudiantes.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Hay muchas formas de robar.

Salut!
no te digo que no,en castellon el amiguismo y conceder ayudas a dedo estaba muy de moda,bueno como en todos los sitios supongo,el que tiene buen padrino.....
Subir
wzmzw
#323 por wzmzw el 02/04/2013
D4v escribió:
ojala algún día recuerde esto como una mera anécdota.


ojalá. Que la fuerza te acompañe y no acabes con tus huesos en una cárcel por partirle la cara a un político.

Tus hijos te necesitan en casa, no en el talego.

La violencia tiene mucho peligro.

Espero que te cambie la suerte y encuentres una salida digna a tu/vuestra situación!!!

Salut!
Subir
D4v1d
#324 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
ojalá. Que la fuerza te acompañe y no acabes con tus huesos en una cárcel por partirle la cara a un político.

Tus hijos te necesitan en casa, no en el talego.

La violencia tiene mucho peligro.

Espero que te cambie la suerte y encuentres una salida digna a tu/vuestra situación!!!

Salut!
ojala,no creo que esta situación valla a durar para siempre,de todas maneras gracias por los ánimos aunque estén caldeados como ves.
Subir
el desmayao
#325 por el desmayao el 02/04/2013
janfriboga escribió:
No pretendo defender a ningún ladrón, sea blanco o negro, sea bajo o alto, sea de aquí o de la China, pero, ¿nadie se ha preguntado porqué hay tantos carteristas y ladronzuelos extranjeros (y no extranjeros) ? Quizás, ¿no es consecuencia de la miseria y la marginalidad en la que viven, situación que a la que han sido arrojados o en la que han nacido gracias a un sistema totalmente injusto con los desfavorecidos?.


janfri,tu te has preguntado quienes son actualmente los desfavorecidos ? No olvidemos que muchos extranjeros tienen en sus paises de origen su principal vivienda,la de toda la vida ... aqui no,aqui hay a quien han desauciado de la unica vivienda... Hay muchisimos trabajadores extranjeros y segun escucho entre la gente siguen viniendo familiares,algunos ya entrados en años,trabajando sin contrato o no .Tambien se de primera mano que muchos se han estado haciendo casas nuevas en sus paises de origen y mantienen a sus familiares de alli mientras aqui malviven como pueden. El papel del desfavorecido ha cambiado muchisimo,es todo una apariencia.
Subir
Aquel
#326 por Aquel el 02/04/2013
Alguien escribió:
ojala,no creo que esta situación valla a durar para siempre


Claro, algún dia te moriras y tal :mrgreen:
Subir
D4v1d
#327 por D4v1d el 02/04/2013
Aquel escribió:
Claro, algún dia te moriras y tal
:lol: :lol: :lol: gracias hombre :machaca:
Subir
tricky2k
#328 por tricky2k el 02/04/2013
David González escribió:
Nombres como Ghandi, Martin Luther King o Nelson Mandela vienen muy bien a este tipo de discusiones.
¿Se pueden cambiar cosas sin violencia? ¡Sí!
¿Requiere más compromiso y dedicación? ¡También!
Pero los resultados suelen ser mejores y más duraderos.


Como siempre, pasamos la información por el tamiz de lo actual sin tener en cuenta el contexto histórico. David, para tu información, Ghandi, Luther King, Mandela o Rose Parks fueron DELINCUENTES en su época, pues actuaron al margen de la ley para reclamar las que entendían sus justas reivindicaciones. ¿Sin violencia? ¿Conoces la carta de Luther King desde la cárcel de Birmingham? Atiende:

http://es.wikipedia.org/wiki/Carta_desde_la_c%C3%A1rcel_de_Birmingham

Alguien escribió:
La carta es una respuesta a una declaración emitida por ocho miembros del clero blancos de Alabama el 12 de abril de 1963 titulada "Una llamado a la unidad" (A Call For Unity). En ella declaraban la existencia de las injusticias sociales pero expresaban la creencia de que la batalla contra la segregación racial se debía realizar solamente en las cortes y no llevarlas a las calles...

Hostia cómo me suena esa frase en negrita, ¿eh?
Alguien escribió:
... King respondió que sin la fuerte acción directa, como la suya, nunca se podrían alcanzar los verdaderos derechos civiles. Como el dijo "Este 'Esperar' casi siempre ha querido decir 'Nunca.'" Establecía no solo que la Desobediencia civil era justificada de cara a las leyes injustas, sino que "uno tiene la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas."


Desobediencia civil, resistencia pasiva, acción directa... un etarra.

Rose Parks se sentó en un asiento de la zona reservada a blancos en un autobús y se negó a cederlo cuando se le conminó a ello, hecho por el que fue arrestada. Era una DELINCUENTE desobedeciendo una ley que hoy nos parece a todas luces injusta, hoy, pasada por el tamiz de lo actual.

Por cierto, la PAH no ha realizado NINGÚN acto violento. Picar a un timbre no es un acto violento, llamar chorizo a un chorizo no es un acto violento, mostrar quién está a favor o en contra de una ley no es un acto violento, máxime si ese quién es un representante electo por los ciudadanos y son esos ciudadanos quienes lo muestran. Los actos violentos que sí se han producido no tienen nada que ver con la PAH, sino con una deriva casi inevitable fruto de la absoluta desidia y abandono de las instituciones públicas hacia el ciudadano de a pie. Y eso cuando no son actos violentos más que dudosos e incluso inventados, como por ejemplo:

http://www.20minutos.es/noticia/1769330/0/detenido/agresion-lasquetty/hospital-mostoles/

Noticia reproducida en buen número de medios cuyo origen es Europa Press. Todos los medios reproducen la nota de EP con mínimas variaciones (en función del sesgo político del medio en cuestión) pero el origen es el que es. Bien. Hasta que un medio decide buscar la noticia por su cuenta, cotejar, contrastar, algo que no hicieron los otros:

http://www.eldiario.es/defensora/Condenado-tiempo-medios-comunicacion_6_116598342.html

(Ya sé que no os váis a leer una puñetera línea de los enlaces, pero es que a mí me gusta documentarme y no soltar verdades del barquero porque sí)

Con lo que resulta que a lo mejor la agresión no fue tal y el agresor, en realidad, fue agredido.

O esta otra, de la cual se ha hecho un vídeo bastante gracioso que lleva el tema al límite del absurdo:
Subir
patrolio
#329 por patrolio el 02/04/2013
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#330 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
Para el gobierno pegar unas pegatinas en los portales de las casas de los políticos es violencia. Incluso para los medios de derechas es KALE BORROKA.

En cambio echar a la puta calle a casi 500.000 desahuciados no es violencia, es.... ¿qué coño es?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo