Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

wzmzw
#286 por wzmzw el 02/04/2013
janfriboga escribió:
La indefensión en la que nos podemos encontrar cualquiera de nosotros ante un ladronzuelo de poca monta como puede ser un atracador o un carterista nos lleva a sentir bastante rencor y odio hacía ellos... pero, ¿donde quedan esos grandes ladrones que nos está robando todo? Acaso, ¿no estamos, en realidad, más indefensos antes todos esos bien trajeados y perfumados políticos, banqueros, empresarios etc que nos está dejando mas tieso que la mojama?...
A estos les viene de perlas que todas nuestras energías las vertamos en odiar al ladronzuelo marginal, mientras ellos, impunemente, nos despojan de todo. Cuanto más recortes sigan haciendo, cuanto más precaria sea la educación pública, la sanidad, cuanto menos recursos se tengan para servicios sociales, más estaremos a merced de la delincuencia de baja estopa.


totalmente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#287 por I.Lobo.Audiovisual el 02/04/2013
Pues que quieres que os diga , en caso de invasion moruna no os veo dandoles besos y té a los asaltantes... pero si es lo contrario, buena suerte con vuestros agujeros XD
Subir
kronik
#288 por kronik el 02/04/2013
Y todos los chorizos que votáis un año tras otro también son inmigrantes? jajja. Tenia un encargado que cuando me quejaba porque no me salia de los huevos trabajar mas de 48h me decía que la culpa era de los chinos que están poniendo el metro a 3 euros. Este sujeto no pagaba o ninguna hora extra, o solo un poco, a sus trabajo-sumisos paga-hipotecas, se quedaba los sobres. y hacían de 7 a 23 y domingos hasta el mediodía. Vaya, otro chorizete español. Muchos de los que se quejan de los inmigrantes en breve tendrán que emigrar. Vamos a ver cuan honrados son algunos cuando tengan que pringar.
Subir
wzmzw
#289 por wzmzw el 02/04/2013
#287

Mira, te voy a citar los motivos que dio Soyuz para cerrar un hilo no hace demasiado:

Si no os importa, guardaos los adjetivos para las personas concretas que conozcáis y de las que podáis opinar, en vez de dedicárselos a todo un pueblo. Tampoco os quepa duda que, ahí fuera, también hay adjetivos para los españoles.

Cierro este hilo, que no va a ninguna parte.


Luego os quejaréis y me señalaréis, pero es que lo buscáis con ahínco...
Subir
Aquel
#290 por Aquel el 02/04/2013
A mi no me sorprende lo de la justicia, al gobierno le interesa que haya delicuentes y inseguridad en la calle por varios motivos:

1: La inseguridad crea individualismo y miedo, ademas de cierto descontrol, con lo cual tambien se generan mas delitos y corrupción en la organización del estado, ademas con mayor facilidad y impunidad.
2: Cuanto mayor individualismo, egoismo y maldad mas facil sera seguir gobernando con el mismo modelo.
3; El sistema actual carcelero es caro, por que los amigos de los delincuentes quieren que los presos vivan igual o mejor que un ciudadano de nivel medio-bajo, ademas los delincuentes no trabajan para el estado, solo reciben, no aportan nada.
4: En las carceles existen negocios de droga y demas que dan impunidad al delincuente y al mismo tiempo compensaciones económicas para los dirigentes-funcionarios.
5: Un punto mas subjetivo pero que también es importante, y es la comparacion de los delitos cometidos por los delincuentes de calle y los de traje, que un politico robe es malo pero es igual o peor que un ladrón robe, que un político haga tal cosa pero es igual o peor X, en defintiiva, que le quita gravedad a la gestion política y a sus actos, tambien hace que la violencia de los de traje sea "democrática" y por el sistema y en cambio la otra es mucho peor y no es comparable, ya se sabe como son las comparaciones.
Subir
wzmzw
#291 por wzmzw el 02/04/2013
“y sospechosamente mucha gente tiene paciencia para cobrarla,la gran mayoria extrenjeros.”

“totalmente de acuerdo con lo que dices es mas,si te tengo delante te daba un abrazo(sin mariconadas)por fin leo a alguien que ha visto con sus ojos lo mismo que yo,a quien ayudan realmente,estoy harto de decirlo y harto de que me llamen racista por decirlo,a mas de uno le he invitado a que se vengan conmigo a dar una vueltita por asuntos antisociales,iban a flipar un rato con el cachondeo que tienen.”

“ Toda la puta vida currando para esto,mientras muchos extranjeros piden la ayuda,se la dan y estan currando bajo cuerda ...”

“no me extraña que se sigan viniendo aqui,muchos incluso con mas de 50 tacos,por que siguen viniendo ...”

“Si lo entiendo perfectamente,pero yo he trabajado con extranjeros,donde algunos por motivos de que se va uno y el que lleva mas tiempo se queda a cargo de la cocina... y desde entoces solo trabajan extranjeros,estuve de extras en 2 con el mismo dueño... y me hicieron la cama,una rumana en plena menopausia no paraba de tocarme los cojones con todo lo que hacia,y mira que no es que sea yo un fenomeno,pero de cocina se bastante por que soy un apasionado,pues hasta que no deje de ir no se quedo agusto.... sabes quien va ahora los findes ? otra rumana familia de esta ... ya hable con el jefe y le conte lo que habia,el sabe que tengo un buen curriculum y ademas fuy recomendado,el me dice que no se puede ocupar de eso por que el es abogado y tal,pero me dice que ya se ha dado cuenta de que cada vez que va un extra de aqui acaba se pira enfadado... que ya pondra mano en este asunto.Total que segun he escuchado,ahora solo trabajan extranjeros.”

“Sabes que pasa ? que si lo extranjeros fuesen un poco mas agradecidos lo llevarian mejor,pero yo jamas he escuchado a ninguno decir cosas como "gracias a españa estoy manteniendo a mi familia o que ostras los españoles lo estan pasando mal ect.. " pero nada de eso,asi que pagan la pàrte del pato que les corresponde.”

”Yo he estado de jefe de cocina en un hotel,me han mandado extranjeros y los he tratado bien,como a todos,a dos las tuve que mandar a la oficina,una marroqui que hacia como que no entendia nada para hacer lo que le daba la gana y no se ponia el gorro de cocina por que decia que como no le pagaron 2 horas que le devian... yo le decia que eso no tenia nada que ver con la cocina,que ahi todos llevabamos gorro y eya lo tenia que llevar tambien,pues nada,no se lo ponia un dia tras otro. Una moldava tambien que le enseñe a cortar con el cuchillo y cortaba a golpes,con cuchillos que ademas le dejaban los compañeros... y tampoco sabia nada de castellano y me las lio muy gorda 2 veces en un banquete.Alguna vez la he visto por la calle y hablamos y eso,reconoce que yo me porte bien con eya... pero mira...”

”Para mi los empresarios ... unos cerdos,eso del patriotismo sigue siendo un juego de palabras para que defendamos sus intereses,como ha sido siempre.”

“A ti te ha dolido que tu novia es de fuera,yo tuve una tambien. Agradecidos ? por que aqui los desamparados somos los españoles,que hemos levantado esto y ahora ni trabajo ni ayudas,ves tu fuera a quitarle nada a nadie... Lo menos que podia hacer es no poner pancartas con que los tratamos como mercancia...”

“No me creo que se vayan a poner ahora a erradicar el albanokosovarismo, el carterismo moranco, ni las chorrocientas mafias concretas y especializadas que hemos importado con el "papeles para todos" y el mamoneo de las leyes españolas -barra libre de hurtos- y las cárceles sopabobistas con piscina. Otra noticia tonta para apaciguar un poco los ánimos de un pueblo furioso.”

”Pero si, que lo hagan. Lo tendrían que haber hecho hace mucho tiempo. Y al mismo tiempo que esas plazas libres de las cárceles las ocupen Rato, Urdangarín y el resto de la chupipandi.”

“Pero tambien te digo una cosa, a los que se dedican a salir cada dia a la calle a robar, o a 'hurtar' que es el termino mas ridiculo que se han podido inventar... Que son muchos, moros, rumanos, de donde sean me da igual, los mandaba a todos rapidamente a su casa.”

“¿En que parte de España vives? Porque lo que es en Madrid la mayoria de LAS carteristas son rumanas, las que te chorizan el movil tambien. Digamos que el hurto a dia de hoy es casi exclusivo de foraneos, no asi los atracos y robos con violencia que es un 50/50”

“Por cierto ya que ponemos porcentajes, entre el 80/85% de los maltratos a mujeres tambien es por parte de extracomunitarios... lastima que no suelan denunciar y cuando aparezcan es por males mayores.”

“Facil, el que la haga deportacion a una carcel de su pais y cerrojazo para que no vuelva a entrar en su puta vida.
El que venga a currar de verdad y no a liarla, bienvenido sea.”

“Pues que quieres que os diga , en caso de invasion moruna no os veo dandoles besos y té a los asaltantes... pero si es lo contrario, buena suerte con vuestros agujeros XD”


Todo esto en un hilo que pretendía hablar de la presunta violencia desatada contra el gobierno... Mi no entender

Subir
wzmzw
#292 por wzmzw el 02/04/2013
Aquel escribió:
al gobierno le interesa que haya delicuentes


hombre todos son delincuentes, forman parte de la misma red.
Subir
kronik
#293 por kronik el 02/04/2013
wzmzw escribió:

Todo esto en un hilo que pretendía hablar de la presunta violencia desatada contra el gobierno... Mi no entender


No lo entiendes? Esta clarisimo, por eso hay los políticos que hay.
Subir
wzmzw
#294 por wzmzw el 02/04/2013




Subir
wzmzw
#295 por wzmzw el 02/04/2013
#293

:triston:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#296 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
janfriboga escribió:
No pretendo defender a ningún ladrón, sea blanco o negro, sea bajo o alto, sea de aquí o de la China, pero, ¿nadie se ha preguntado porqué hay tantos carteristas y ladronzuelos extranjeros (y no extranjeros) ? Quizás, ¿no es consecuencia de la miseria y la marginalidad en la que viven, situación que a la que han sido arrojados o en la que han nacido gracias a un sistema totalmente injusto con los desfavorecidos?.


De estos carteristas y ladronzuelos de poca monta hemos hablado muchas veces, incluso durante los años en los que cualquier analfabeto se presentaba en una obra y le daban trabajo. A esta tropa no la parió la crisis. Puede que ahora haya más debido a las circunstancias pero cuando aqui dabas una patada y te salían tres empleos a elegir ya teníamos exactamente el mismo tipo de problema, el mismo mamoneo con los benditos hurtos y la misma mentalidad de "en un trabajo 1.000€ al mes, en el metro pillando carteras 3.000€ o más". Aqui el problema viene de muy atrás, alimentado por unas leyes hechas a la medida del pequeño delincuente (y del grande).
Subir
D4v1d
#297 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
El 70% de la delincuencia es perpetrada por españoles según el INE

Ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó el estudio que analiza los inscritos en el Registro de Condenados durante 2.008. Los datos proporcionados desmienten el tópico que une a los extranjeros con la delincuencia, ya que de cada 100 veces que se quebranta la ley en España, 70 lo hacen españoles mayores de edad, siendo 80 de cada 100 en los menores de edad
en el 2008 no habían ni el 10% de rumanos que hay ahora ,empezando por ahí y en la comunidad valenciana tengo dos amigos que son policía nacional y el 90% de carteristas son rumanos,españoles hay pero menos,y los datos que corren por Internet tienen la misma veracidad que los que te pueda contar yo.
Subir
wzmzw
#298 por wzmzw el 02/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Aqui el problema viene de muy atrás, alimentado por unas leyes hechas a la medida del pequeño delincuente (y del grande).


Es que son la misma red... Nada es casual...
Subir
wzmzw
#299 por wzmzw el 02/04/2013
#297

Tío, es justo lo contrario. En el 2008 y antes estaba plagado de rumanos, la gran mayoría de ellos trabajando en el sector de la construcción.

De verdad, deja de confundir a la gente con datos inexactos.
Subir
wzmzw
#300 por wzmzw el 02/04/2013
En menos de dos meses de 2008 –el Real Decreto se publicó en el BOE el 11 de noviembre- se produjo la primera remes de peticiones. Fueron 3.346 los inmigrantes autorizados a cobrar la prestación contributiva en su país. Proporcionalmente, las cifras fueron menoresen 2009 ya que se acogieron 7.048 foráneos no comunitarios. La cifra se disparó en 2010 donde el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) autorizó 11.272 solicitudes. Pero en el primer semestre de 2012 es cuando se ha producido un aluvión de peticiones: 19.421 trabajadores se han beneficiado del abono acumulado de la prestación.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/08/cada-dia-108-inmigrantes-vuelven-a-su-pais-con-el-paro-en-el-bolsillo-103449/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo