De todas maneras... la poblacion foranea en España es aprox del 12/15% y si estos cometen un 30% de los hurtos ...la proporcion respecto a los locales no es que sea elevada sino tremenda. Echa cuentas.
Facil, el que la haga deportacion a una carcel de su pais y cerrojazo para que no vuelva a entrar en su puta vida.
El que venga a currar de verdad y no a liarla, bienvenido sea.
¿Te parece gracioso?
jajajajajajajaja
[ Imagen no disponible ]
Por cierto, ¿fueron unos amables europeos del este?
Baneado
¿Que no puedas coger un bate de béisbol para defender a tu familia en tu propia casa ante un asalto para no acabar sentado en el banquillo por un delito de agresión ó algo peor? Si, me parece gracioso, por eso te pregunto lo del café. Goza de más garantías el asaltante que el asaltado.
Ya veo que os gusta reíros de algo que fue un auténtico trauma. Sin duda revela vuestra calidad humana.
No esperaba menos.
Salut!
No me he reido en ningun momento de lo que te ha pasado, pero la trollada ha sido de otro mundo jajajajajaj
Le doy la razón al Marques, si no te puedes defender ni siquiera en tu casa estas jodido ... como para emplear la katana con algun chorizo... o le haces picadillo y que no se sepa mas de el o estas jodido .
Los traumas estan para superarlos, riete tu si quieres de la paliza que me dieron entre 8 skins... desde luego a mi no me quitaron las ganas de salir a la calle, que seguramente es lo que les hubiera gustado.
Baneado
Yo no me río de lo que te ha pasado, me río de que las cosas pasen de cierta manera.
No pretendo defender a ningún ladrón, sea blanco o negro, sea bajo o alto, sea de aquí o de la China, pero, ¿nadie se ha preguntado porqué hay tantos carteristas y ladronzuelos extranjeros (y no extranjeros) ? Quizás, ¿no es consecuencia de la miseria y la marginalidad en la que viven, situación que a la que han sido arrojados o en la que han nacido gracias a un sistema totalmente injusto con los desfavorecidos?.
La indefensión en la que nos podemos encontrar cualquiera de nosotros ante un ladronzuelo de poca monta como puede ser un atracador o un carterista nos lleva a sentir bastante rencor y odio hacía ellos... pero, ¿donde quedan esos grandes ladrones que nos está robando todo? Acaso, ¿no estamos, en realidad, más indefensos antes todos esos bien trajeados y perfumados políticos, banqueros, empresarios etc que nos está dejando mas tieso que la mojama?...
A estos les viene de perlas que todas nuestras energías las vertamos en odiar al ladronzuelo marginal, mientras ellos, impunemente, nos despojan de todo. Cuanto más recortes sigan haciendo, cuanto más precaria sea la educación pública, la sanidad, cuanto menos recursos se tengan para servicios sociales, más estaremos a merced de la delincuencia de baja estopa.
Es que para esos pediria sin duda pena de muerte, guillotina o lo que sea ( hasta colgarlos por los huevos) el nivel de dureza ha de ser proporcional al delito y el daño que este genera.