Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

I.Lobo.Audiovisual
#271 por I.Lobo.Audiovisual el 02/04/2013
#270
No me hace falta documentar nada de lo que vi a diario cuando trabajaba y pernoctaba en Madrid... pero alla tu si te crees lo contrario. Espero que nunca te den un buen sustito o mira, mejor si a ver si dejas de defender lo indefendible. Por cierto, si cuentas la etnia gitana como españoles desde luego te salen las cuentas, pero no estamos hablando de ellos :desdentado:
Por cierto ya que ponemos porcentajes, entre el 80/85% de los maltratos a mujeres tambien es por parte de extracomunitarios... lastima que no suelan denunciar y cuando aparezcan es por males mayores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#272 por wzmzw el 02/04/2013
[WS] El lobo escribió:
Espero que nunca te den un buen sustito


Si te parece poco que me entraran en casa estando toda mi familia dentro...
Subir
wzmzw
#273 por wzmzw el 02/04/2013
[WS] El lobo escribió:
mejor si a ver si dejas de defender lo indefendible


Esto me lo puedes explicar mejor... Dinos cuales son tus propuestas, aunque ya me las imagino.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#274 por I.Lobo.Audiovisual el 02/04/2013
De todas maneras... la poblacion foranea en España es aprox del 12/15% y si estos cometen un 30% de los hurtos ...la proporcion respecto a los locales no es que sea elevada sino tremenda. Echa cuentas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#275 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
¿Les pusiste un café?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#276 por I.Lobo.Audiovisual el 02/04/2013
#273
Facil, el que la haga deportacion a una carcel de su pais y cerrojazo para que no vuelva a entrar en su puta vida.
El que venga a currar de verdad y no a liarla, bienvenido sea.
Subir
wzmzw
#277 por wzmzw el 02/04/2013
#275

¿Te parece gracioso?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#278 por I.Lobo.Audiovisual el 02/04/2013
#275
jajajajajajajaja
Imagen no disponible
#272
Por cierto, ¿fueron unos amables europeos del este?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#279 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
¿Que no puedas coger un bate de béisbol para defender a tu familia en tu propia casa ante un asalto para no acabar sentado en el banquillo por un delito de agresión ó algo peor? Si, me parece gracioso, por eso te pregunto lo del café. Goza de más garantías el asaltante que el asaltado.
Subir
wzmzw
#280 por wzmzw el 02/04/2013
#278

Ya veo que os gusta reíros de algo que fue un auténtico trauma. Sin duda revela vuestra calidad humana.

No esperaba menos.

Salut!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#281 por I.Lobo.Audiovisual el 02/04/2013
#280
No me he reido en ningun momento de lo que te ha pasado, pero la trollada ha sido de otro mundo jajajajajaj
Le doy la razón al Marques, si no te puedes defender ni siquiera en tu casa estas jodido ... como para emplear la katana con algun chorizo... o le haces picadillo y que no se sepa mas de el o estas jodido .
Los traumas estan para superarlos, riete tu si quieres de la paliza que me dieron entre 8 skins... desde luego a mi no me quitaron las ganas de salir a la calle, que seguramente es lo que les hubiera gustado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#282 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
Yo no me río de lo que te ha pasado, me río de que las cosas pasen de cierta manera.
Subir
wzmzw
#283 por wzmzw el 02/04/2013
#281 #282

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#284 por janfriboga el 02/04/2013
No pretendo defender a ningún ladrón, sea blanco o negro, sea bajo o alto, sea de aquí o de la China, pero, ¿nadie se ha preguntado porqué hay tantos carteristas y ladronzuelos extranjeros (y no extranjeros) ? Quizás, ¿no es consecuencia de la miseria y la marginalidad en la que viven, situación que a la que han sido arrojados o en la que han nacido gracias a un sistema totalmente injusto con los desfavorecidos?.
La indefensión en la que nos podemos encontrar cualquiera de nosotros ante un ladronzuelo de poca monta como puede ser un atracador o un carterista nos lleva a sentir bastante rencor y odio hacía ellos... pero, ¿donde quedan esos grandes ladrones que nos está robando todo? Acaso, ¿no estamos, en realidad, más indefensos antes todos esos bien trajeados y perfumados políticos, banqueros, empresarios etc que nos está dejando mas tieso que la mojama?...
A estos les viene de perlas que todas nuestras energías las vertamos en odiar al ladronzuelo marginal, mientras ellos, impunemente, nos despojan de todo. Cuanto más recortes sigan haciendo, cuanto más precaria sea la educación pública, la sanidad, cuanto menos recursos se tengan para servicios sociales, más estaremos a merced de la delincuencia de baja estopa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#285 por I.Lobo.Audiovisual el 02/04/2013
#284
Es que para esos pediria sin duda pena de muerte, guillotina o lo que sea ( hasta colgarlos por los huevos) el nivel de dureza ha de ser proporcional al delito y el daño que este genera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo