Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

Aquel
#256 por Aquel el 02/04/2013
#248

No sufras, pide a hispasonic un nick y titulos de hilo dinámicos como la identificaron de los policias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#257 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
ESTE HILO ES ETA.

d5417066b18fc1b34d0e6b2f21619-3541710.jpg
Subir
wzmzw
#258 por wzmzw el 02/04/2013
Al menos 1.200 catalanes se autogestionan con moneda, educación y sanidad propia

http://www.20minutos.es/noticia/1774218/0/1200-catalanes/se-autogestionan-con/moneda-educacion-sanidad-propia/

Ésto me parece mucho más efectivo que la violencia.

Me parece cojonudo. Todo un ejemplo. Ojalá se extienda el modelo.

Salut!
Subir
Aquel
#259 por Aquel el 02/04/2013
#258

Todo por no pagar, que tacaños los catalibanes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#260 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
wzmzw escribió:
Al menos 1.200 catalanes se autogestionan con moneda, educación y sanidad propia

http://www.20minutos.es/noticia/1774218/0/1200-catalanes/se-autogestionan-con/moneda-educacion-sanidad-propia/

Ésto me parece mucho más efectivo que la violencia.

Me parece cojonudo. Todo un ejemplo. Ojalá se extienda el modelo.


Dice la noticia que viven al margen del sistema y se autogestionan. Mis preguntas son la siguientes:

- Si enferman, ¿acuden a que les curen en un hospital del sistema?
- Si sufren un incendio, ¿acuden a los bomberos del sistema?
- Si se les cuelan veinte neonazis con bates de béisbol, ¿acuden a la polícía del sistema?

A ver si la autogestión va a ser solo para lo que conviene... y del resto que se encargue el sistema. Ole sus cojones por la iniciativa pero, ¿serán consecuentes con eso de la autogestión?
Subir
wzmzw
#261 por wzmzw el 02/04/2013
#260

No lo se chico, si te interesa ahí tienes su link... Seguro que de forma amable te lo explican.

http://cooperativa.cat/

Supongo que yo veo pros donde tu sólo ves peros, pero imagino que es por la inquina que me profesas.

Sigo pensando que iniciativas de este calibre son interesantes y a tener en cuenta.

Salut!
Subir
wzmzw
#262 por wzmzw el 02/04/2013
#259

los muy tacaños, mira que montar cosas cooperativas... ya les vale!!!
Subir
wzmzw
#263 por wzmzw el 02/04/2013
Hay otro tipo de cooperativas...

Subir
wzmzw
#264 por wzmzw el 02/04/2013
#263

Pero tranquilos, si queréis no pongo más vídeos y seguís tranquilos pensando que todo esto es local y de hace unos días,

La ignorancia y la ingenuidad abundan... je,je

Salut!
Subir
ps
#265 por ps el 02/04/2013
#261 Hombre, pero hay que reconocer que es verdad lo que dice Marques, que conste que a mi tambien me parece muy bien la iniciativa...

Creo que se esta confundiendo muchas cosas en este hilo, wzmzw yo no estoy de acuerdo en que se le retire la atencion sanitaria a los inmigrantes que viven en España, tengan o no papeles... Pero tambien te digo una cosa, a los que se dedican a salir cada dia a la calle a robar, o a 'hurtar' que es el termino mas ridiculo que se han podido inventar... Que son muchos, moros, rumanos, de donde sean me da igual, los mandaba a todos rapidamente a su casa. Y no quiero demagogias de que me hables de Urdangarin ni nada, que tambien lo metia preso...

Pero eso es asi, aqui esque ya nos toman el pelo los politicos para que encima tambien tengamos una leyes que permitan a alguien salir a la calle cada dia a robar impunemente y luego les pongan multas de un euro al dia.
Porque se permite que haya inmigrantes que salen cada dia a robar moviles y carteras y acumulan cientos de denuncias y aqui no pasa nada? Aportan algo bueno esta gente estando aqui? para que sirve denunciar ? Para nada no? Pues eso si que incita a la violencia, porque al final lo mas normal sera, que si veo a alguien con la mano en mi bolsillo pegarle un puñetazo. Almenos te quedas a gusto.

Y volviendo al tema del gobierno, esta muy bonito lo de que la violencia solo genera vionencia y todos los comentarios hippies que he leido por aqui, pero sinceramente cuando ya la situacion es que hay gente que se queda en la calle, sin techo, sin nada, si tienes hijos a consecuencia de esto te quitan la custodia, gente que le han robado los ahorros de toda la vida, un ministro con la vida solucionada que cada vez que anuncia recortes o subidas de impuestos se le escapa la risa... Cuando la situacion esta asi, esta muy bonito hacer como el 15M de protesta silenciosa y cosas de estas, que cuando lo vi sinceramente me imagine a Rajoy descojonandose en su casa, o perseguir a los politicos y llenarles la puerta de su casa de pegatinas, tambien muy bonito.

Pero lo inevitable sera que alguien de los que no tiene ya nada que perder, de los que como ha pasado ya, se ven que se van a quedar sin nada y se tiran por la ventana, alguien decida que antes de irse el llevarse a alguno por delante y sinceramente alomejor entonces algun politico se dara cuenta de lo que esta generando con las leyes y todas las mierdas que estan haciendo, a mi tampoco me gusta la violencia, pero pena no me daria ninguna si pasara esto, no se puede abusar y tratar a la gente como si no valieran nada.

Perdon por el tocho ](*,)
Subir
wzmzw
#266 por wzmzw el 02/04/2013
Piano_Salsero escribió:
Pero tambien te digo una cosa, a los que se dedican a salir cada dia a la calle a robar, o a 'hurtar' que es el termino mas ridiculo que se han podido inventar... Que son muchos, moros, rumanos, de donde sean me da igual, los mandaba a todos rapidamente a su casa


De acuerdo. Yo mismo he sido victima de robo en mi propia casa. Tenemos una legislación y unos cuerpos de policía, que hagan su trabajo.

Pero, ¿Has visto el último documental?

¿Qué opinas de las conexiones policia-guardia civil-jueces.políticos-droga-putas-armas?

Ante esa conexión para mi evidente desde que tenía 12 años (tengo 39) es difícil tener confianza.

Salut!
Subir
wzmzw
#267 por wzmzw el 02/04/2013
Piano_Salsero escribió:
Porque se permite que haya inmigrantes que salen cada dia a robar moviles y carteras y acumulan cientos de denuncias y aqui no pasa nada?


¿Tienes cifras oficiales para aseverar que son inmigrantes los que te roban la cartera o el móvil?

Salut!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#268 por I.Lobo.Audiovisual el 02/04/2013
#267
¿En que parte de España vives? Porque lo que es en Madrid la mayoria de LAS carteristas son rumanas, las que te chorizan el movil tambien. Digamos que el hurto a dia de hoy es casi exclusivo de foraneos, no asi los atracos y robos con violencia que es un 50/50
Subir
wzmzw
#269 por wzmzw el 02/04/2013
El 70% de la delincuencia es perpetrada por españoles según el INE

Ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó el estudio que analiza los inscritos en el Registro de Condenados durante 2.008. Los datos proporcionados desmienten el tópico que une a los extranjeros con la delincuencia, ya que de cada 100 veces que se quebranta la ley en España, 70 lo hacen españoles mayores de edad, siendo 80 de cada 100 en los menores de edad.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906
Subir
wzmzw
#270 por wzmzw el 02/04/2013
#268

¿Puedes aportar datos documentados?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo