#261 Hombre, pero hay que reconocer que es verdad lo que dice Marques, que conste que a mi tambien me parece muy bien la iniciativa...
Creo que se esta confundiendo muchas cosas en este hilo, wzmzw yo no estoy de acuerdo en que se le retire la atencion sanitaria a los inmigrantes que viven en España, tengan o no papeles... Pero tambien te digo una cosa, a los que se dedican a salir cada dia a la calle a robar, o a 'hurtar' que es el termino mas ridiculo que se han podido inventar... Que son muchos, moros, rumanos, de donde sean me da igual, los mandaba a todos rapidamente a su casa. Y no quiero demagogias de que me hables de Urdangarin ni nada, que tambien lo metia preso...
Pero eso es asi, aqui esque ya nos toman el pelo los politicos para que encima tambien tengamos una leyes que permitan a alguien salir a la calle cada dia a robar impunemente y luego les pongan multas de un euro al dia.
Porque se permite que haya inmigrantes que salen cada dia a robar moviles y carteras y acumulan cientos de denuncias y aqui no pasa nada? Aportan algo bueno esta gente estando aqui? para que sirve denunciar ? Para nada no? Pues eso si que incita a la violencia, porque al final lo mas normal sera, que si veo a alguien con la mano en mi bolsillo pegarle un puñetazo. Almenos te quedas a gusto.
Y volviendo al tema del gobierno, esta muy bonito lo de que la violencia solo genera vionencia y todos los comentarios hippies que he leido por aqui, pero sinceramente cuando ya la situacion es que hay gente que se queda en la calle, sin techo, sin nada, si tienes hijos a consecuencia de esto te quitan la custodia, gente que le han robado los ahorros de toda la vida, un ministro con la vida solucionada que cada vez que anuncia recortes o subidas de impuestos se le escapa la risa... Cuando la situacion esta asi, esta muy bonito hacer como el 15M de protesta silenciosa y cosas de estas, que cuando lo vi sinceramente me imagine a Rajoy descojonandose en su casa, o perseguir a los politicos y llenarles la puerta de su casa de pegatinas, tambien muy bonito.
Pero lo inevitable sera que alguien de los que no tiene ya nada que perder, de los que como ha pasado ya, se ven que se van a quedar sin nada y se tiran por la ventana, alguien decida que antes de irse el llevarse a alguno por delante y sinceramente alomejor entonces algun politico se dara cuenta de lo que esta generando con las leyes y todas las mierdas que estan haciendo, a mi tampoco me gusta la violencia, pero pena no me daria ninguna si pasara esto, no se puede abusar y tratar a la gente como si no valieran nada.
Perdon por el tocho