Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

D4v1d
#226 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
rabieta
:susto: :susto: :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#227 por wzmzw el 02/04/2013
Si quisiera cargarme el hilo (estoy en mi derecho de hacerlo) hay ya supuestos más que evidentes como para elevar una denuncia a la moderación y pasar a su cierre.

Pero no voy a hacerlo. Dejaré que la moderación actúe si lo ve necesario y apropiado.

Y es que me, claro, no me resulta nada chocante que un hilo "polémico" creado por intruder comience a las pocas páginas a soltar a tufillo a xenófobo que tira para atrás. Serán los paralelismos históricos propios de esta comunidad, reflejo de la sociedad misma.

Salut!
Subir
Malve
#228 por Malve el 02/04/2013
#222

Oye, de verdad, argumentas con muy poco rigor.

No puedes poner tú un ejemplo de algo que no tiene ninguna relación, y transformarlo en otra cosa.

Tú hablaste de ir por la calle con tu hijo y que, sin ningún motivo, alguien se ponga a pegar a tu hijo.

Defender a tu hijo es lo más normal, y si para ello tienes que usar la violencia, está más que justificado.

Pero la violencia de la que se habla aquí, es otra. Es violencia social, mucho más peligrosa y difícil de controlar. Es la misma de la que se han aprovechado toda la historia los dictadores. Porque está muy bien eso de hablar de la Revolución Francesa, pero a muchos se les olvida que de esa Revolución salió un tal Napoleón que llegó incluso a nombrarse Emperador y a tener a toda Europa en guerra.
Subir
D4v1d
#229 por D4v1d el 02/04/2013
David González escribió:

Pero la violencia de la que se habla aquí, es otra. Es violencia social, mucho más peligrosa y difícil de controlar. Es la misma de la que se han aprovechado toda la historia los dictadores. Porque está muy bien eso de hablar de la Revolución Francesa, pero a muchos se les olvida que de esa Revolución salió un tal Napoleón que llegó incluso a nombrarse Emperador y a tener a toda Europa en guerra.
la misma violencia que nos hacen usar contra los vecinos,cuando alguien viene de fuera les dan ayudas mas fácilmente que a los de aquí,para que,para que nos peleemos con ellos cuando es gente que tiene que comer como todos,yo caí en esa trampa,enfadarme con gente cuando ellos no tienen la culpa,pero ahora hablamos de enfrentarnos a aquellos que nos han estado enfrentando y siguen enfrentándonos,por que tengo que discutir contigo esto cuando nos están jodiendo a los dos,es lo que no entiendo,nos enfrentan y caemos en la trampa una y otra vez cuando son ellos que los domingos de mariscada se descojonan en nuestra cara.
Subir
el desmayao
#230 por el desmayao el 02/04/2013
David González escribió:
Oye, de verdad, argumentas con muy poco rigor.
bueno,ya veo lo que corresponde si sigo con esto.
Subir
wzmzw
#231 por wzmzw el 02/04/2013
David González escribió:
Porque está muy bien eso de hablar de la Revolución Francesa, pero a muchos se les olvida que de esa Revolución salió un tal Napoleón que llegó incluso a nombrarse Emperador y a tener a toda Europa en guerra.


Y de la revolución rusa salió un monstruo como Stalin.

Y de la revolución cubana un monstruo como Castro.

Y de la revolución china, de la americana, de las de sudamérica, de la árabes...

¿Cuelgo un par de vídeos?
Subir
Born®
#232 por Born® el 02/04/2013
Imagen no disponible
Subir
wzmzw
#233 por wzmzw el 02/04/2013
Y ya que os gusta tanto quejaros de los "morancos", los "sudacas", los "alvanochechenos" y demás...

¿Sabéis cuanto nos cuesta financiar el tratamiento de un cáncer de un alemán de buena posición con residencia en la zona de Alicante?

¿Cuanto cuesta tratar sus cuerpos enfermos, cirróticos perdidos?

¿Cuanto le pagamos al año a este tipo de gente que no han cotizado ni una sola peseta en su puta vida en este país?

Ya, pero son ciudadanos de 1ª y merecen nuestro respeto. Es mejor criticar al moro que recibe todas la ayudas... claro, claro.

A nivel orientativo, un tratamiento de cáncer puede costar 6000 euros mensuales. Añádele estatinas, antihipertensivos, anticoagulación...
Subir
Born®
#234 por Born® el 02/04/2013
#233

Pregúntale a un sanitario que le parece el turismo sanitario de gente del norte de Europa. Verás como los ponen a parir. Da mucho asco.

Hace unos meses leí que en UK se animaba a sus ciudadanos a venir a "ponerse malitos" en España porque era más rentable para todos.
Subir
wzmzw
#235 por wzmzw el 02/04/2013
#234

Si, pero curiosamente no saltan los perros con tanta rabia como lo hacen cuando le pagamos un puto antibiótico a un niño árabe con nacionalidad española y desde hace poco le negamos la atención sanitaria al "inmigrante". Son tratamientos carísimos a gente de clase media-alta de inglaterra, alemania, etc, (vamos que aquí se convierten con sus pensiones en gente de clase super-alta), pero no pasa nada, que somos europeos.
Subir
wzmzw
#236 por wzmzw el 02/04/2013
El Gobierno estudia dar la residencia a extranjeros que compren una vivienda superior a los 160.000 euros

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/19/el-gobierno-estudia-dar-l_n_2157602.html

A los pobres les hacemos un examen y a los ricos les ponemos la alfombra y el culo...

Salut!
Subir
Aquel
#237 por Aquel el 02/04/2013
#205

Estoy hablando de españa, que es de lo que va el hilo, la mayoria de ese 80 % es mas que evidente que solo lo podran solucionar en base a la violencia bien dirigida, ya que en esos países los gobiernos no se estan con hostias de cambio pacifico y demas.
Subir
Malve
#238 por Malve el 02/04/2013
bolchevique escribió:
bueno,ya veo lo que corresponde si sigo con esto.


¿Qué corresponde?

Te digo que seas más riguroso en tus intervenciones porque es difícil argumentar si la "trama" cambia a tu antojo.

Si hablamos de una cosa, hablamos de una cosa. Pero no me gusta eso de coger una parte de lo dicho y darle forma hasta que encaje.
Subir
Malve
#239 por Malve el 02/04/2013
D4v escribió:
por que tengo que discutir contigo esto cuando nos están jodiendo a los dos


A mí no me enfrentan contigo, precisamente lo debato porque no me han enfrentado contigo ni con nadie.

Comprendo la frustración de mucha gente que lo pasa mal... pero desde la calma me doy cuenta de que la violencia social no va a arreglar las cosas. Esto es un problema de base, de formación. Es mucho más complicado. España es un país con un muy bajo arraigo cultural... cuando eso se da, es más fácil dirigir a la masa y engañarla hasta que todo explota.

Nos involucramos muy poco en temas políticos y sociales hasta que nos muerde en el culo la situación. Con todo lo que critico a los estadounidenses en ciertas cosas, nos pegan 1000 vueltas en este tipo de menesteres.
Subir
D4v1d
#240 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
Si, pero curiosamente no saltan los perros con tanta rabia como lo hacen cuando le pagamos un puto antibiótico a un niño árabe con nacionalidad española y desde hace poco le negamos la atención sanitaria al "inmigrante"
primero,a mi me la han negado como español,tengo la tarjeta sanitaria universal,como si fuera extranjero,y segundo yo jamas negaría que curaran a nadie sea de la etnia que sea,eso si,que me lo nieguen a mi y que ellos tengan cochazos y no den ni palo al agua no me parece justo,no digo que sea culpa de ellos ni mucho menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo