con tanto vídeo te has cargado el hilo.
con tanto vídeo te has cargado el hilo.
David González escribió:Y que alguien empiece a pegar a tu hijo no es, ni de lejos algo comparable. Porque es un acto individual que requiere una respuesta individual. Sin contar que eso es defenderse contra un ataque físico directo.
David González escribió:
Esas cosas han pasado siempre, por desgracia. Pero ahora llaman más la atención porque a la prensa le interesa. Eso vende periódicos y sube las audiencias. Pero siempre ha pasado.
David González escribió:que le dieran a mi hijo una hostia seria una cosa puntual,en media hora se le pasaba el disgusto,pero que le falte lo básico,ropa,comida,techo,educación,eso es violencia día tras día,desde hace mas de 3 años en mi caso y eso no se le va a olvidar en media hora,estoy con lo que dicen ahí arriba,hay que tener mas empatia que me parece que aquí se a pasado muy poca hambre,de momento
Y que alguien empiece a pegar a tu hijo no es, ni de lejos algo comparable. Porque es un acto individual que requiere una respuesta individual. Sin contar que eso es defenderse contra un ataque físico directo.
D4v escribió:hay que tener mas empatia
D4v escribió:aquí se a pasado muy poca hambre
David González escribió:yo llevo casi 4 y no se lo que es tomar un café en un bar o tomarme una cerveza y te aseguro que me lo he currado en la vida para que no me pasara esto y me lo han arrebatado por ser supuestamente mas débil socialmente,pero eso tiene que cambiar desde luego,a ver quien acaban siendo los débiles.
Llevo dos años al paro y os puedo asegurar que lujos pocos
David González escribió:Si,se puede,pero a estas alturas no es el caso,no te creas que los que hemos llegado a este punto somos personas violentas que vamos por la vida dandonos de ostias con todo el mundo para resolver nuestros asuntos,y estos que se manifiestan en casa de los politicos ect.. tampoco.¿Se pueden cambiar cosas sin violencia? ¡Sí!
David González escribió:Cuentale eso a la manifestante que le saltaron un ojo con las pelotas de goma que han estado negando todo el tiempo hasta que no les ha quedado mas remedio que reconocer,gracias a los jueces que estan ya hasta las narices de todo,la solucion ? los numeros identificativos se cambiaran todos los dias y ningun policia llevara el suyo.,toda una burla.... para mi eso no es una buena solucion ...Pero los resultados suelen ser mejores y más duraderos.
bolchevique escribió:pero tío,eres un desconfiado,los anti disturbios pegan porrazos a todo lo que se menea,niños,mujeres,ancianos para que no se hagan daño con las vallas,si es que eres un desconfiado hombre,no son violentos para nadaCuentale eso a la manifestante que le saltaron un ojo con las pelotas de goma que han estado negando todo el tiempo hasta que no les ha quedado mas remedio que reconocer,gracias a los jueces que estan ya hasta las narices de todo,la solucion ?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo