Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

wzmzw
#241 por wzmzw el 02/04/2013
Aquel escribió:
la mayoria de ese 80 % es mas que evidente que solo lo podran solucionar en base a la violencia bien dirigida


¿Tu crees?

Joder, aquí todo se soluciona a hostias...

En realidad si, tienes razón.

La cúpula mundial lleva siglos dirigiendo muy bien su violencia contra ellos y sacando un rédito extraordinario.

Ahí le has dao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#242 por Malve el 02/04/2013
Aquel escribió:
solo lo podran solucionar en base a la violencia bien dirigida


Eso no existe, por desgracia.

La violencia, cuando llega, no respeta nada y se lleva por delante a mucha gente que no tendría que llevarse.
Subir
D4v1d
#243 por D4v1d el 02/04/2013
lo del turismo sanitario no tiene nombre,en ese aspecto somos el hazme reír del globo
Subir
Aquel
#244 por Aquel el 02/04/2013
Hablando de extranjeros, a mi una chica extranjera me ha alegrado el día, no queda demasiada pero aun hay gente buena y profesional en la vida.
Ay si todos fueran asi :amor:
Subir
wzmzw
#245 por wzmzw el 02/04/2013
#240

Médicos del Mundo denunció hoy la negación de atención sanitaria pública a niños y niñas inmigrantes, coincidiendo con los seis meses de aplicación del nuevo real decreto en el que se niega la atención primaria a inmigrantes que no hayan regulado su situación administrativa.

La ONG indica en un comunicado que esta reforma hace que la desatención alcance también a mujeres víctimas de violencia de género, algunas de ellas con necesidad urgente de tratamiento psiquiátrico y medicación.

Por otro lado, Médicos del Mundo denunció el envío a los domicilios de las personas afectadas de “abultadas facturas” tras acudir a un centro de salud, que pueden llegar a los 3.000 euros por la asistencia en un parto.


http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/sociedad/noticias/4639162/02/13/Medicos-del-mundo-denuncia-que-se-niega-atencion-sanitaria-a-ninos-inmigrantes.html
Subir
Aquel
#246 por Aquel el 02/04/2013
#241

Todo no, pero en esos paises si, ya se ha visto en africa o asia lo que ha pasado cuando han empezado a manifestarse.

#242

En las manifestaciones donde ha habido violencia no ha habido segun las informaciones de la prensa violencia entre la gente del mismo bando, es decir, ciudadanos y estado, en realidad creo que si hubo 1-2 días en el norte africa pero los ciudadanos y policía los redujeron.
Subir
wzmzw
#247 por wzmzw el 02/04/2013
#244

¿?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#248 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
wzmzw escribió:
El hilo está cargado de xenofobia, incoherencia, rabieta e incitación a la violencia y eso si que debería ser el detonante para acabar con el hilo.


Repórtalo a la moderación. Es tu especialidad cuando un hilo no comulga con tus ruedas de molino o no va por donde tú quieres.

:comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
janfriboga
#250 por janfriboga el 02/04/2013
Para empezar hacer escrache no significa actuar con violencia. Es una forma PACIFICA de revindicar unos derechos en las puertas de nuestros representantes, de esos mismos a los que les pagamos un sueldo con los impuestos que recaudan de nuestros bolsillos ( he de decir que esos impuestos también lo sacan de los bolsillos de los inmigrantes, pero eso es otro tema).
Si nuestros queridos representantes políticos no nos escuchan, si estos están tomando decisiones que a nosotros no nos gustan, que van, literalmente, en contra de nosotros, tenemos todo el DERECHO a hacérselo saber.
Ahora mismo, esos a los que les otorgamos el derecho a gobernar nuestro país nos están expulsando de él, y negando el derecho a una existencia digna, cuando deberían estar a nuestro servicio, parece más bien que somos nosotros los que estamos a servicio de ellos. ¿Cómo podemos hacerles saber que están equivocados, que no queremos que dirijan nuestros intereses como lo están haciendo? Sino nos escuchan, si se están atrincherando en sus palacios de cristal ¿Cómo podemos hacerles saber nuestro malestar?

Por supuesto la violencia no solo no conduce a nada bueno sino que es contraproducente. Ya no estamos en el siglo XVIII que con cuatro estacas se pudo acabar con una casta de indeseables, Las armas han evolucionado y las políticas internacionales también.
Este sistema no va a ser destruido con la violencia, seamos sensatos, este sistema se está destruyendo solo, pero bueno, aún puede ir a peor y antes que acabe con todo ( más allá de lo económico y social este sistema actual está acabando con la naturaleza, con el aire, con el agua etc) tenemos que acabar con él, pero desde dentro de él y con las armas democráticas que nos permiten tener... que son cierta justicia legal y las urnas... y por supuesto mucha educación social.

He de decir que me llama la atención lo que está ocurriendo en Italia y que está asustando mucho a los gerifaltes europeos.
El movimiento 5 estrellas y Beppo Grillo... su estructura rompe con la forma que los partidos politicos se han constituido hasta ahora..
Subir
D4v1d
#251 por D4v1d el 02/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Repórtalo a la moderación. Es tu especialidad cuando un hilo no comulga con tus ruedas de molino o no va por donde tú quieres.
el hilo va de lo que va,a quien no le guste que no entre,el titulo es bien claro,yo no entro en el hilo de fútbol por que me horroriza,simplemente no entro,así debería de ser para todo
Subir
Aquel
#252 por Aquel el 02/04/2013
#247

Una bella chica fisioterapeuta con accento del este de europa con una voz de ángel que me ha realizado un masaje mucho mejor y superior a las catalanitas-españolitas del lugar, ademas de tener una atención muy agradable y profesional, tambien mucho mas que las otras.

PD: mejor que el sexo :mrgreen:
Subir
Malve
#253 por Malve el 02/04/2013
Aquel escribió:
En las manifestaciones violentas no ha habido segun las informaciones de la prensa violencia entre la gente del mismo bando


A partir del segundo 16, a un trabajador... por ir a trabajar.



Y esa demostración de violencia no es nada comparado con lo que puede ser una revuelta social en masa.

En el momento que alguien opine diferente... ¡A POR ÉL!

En el momento que haya cierto descontrol, los grupos extremistas (Skins y demás) a por los inmigrantes.

La violencia controlada no existe. Existe la violencia. Y a nivel social y en masa, es muy peligrosa.
Subir
wzmzw
#254 por wzmzw el 02/04/2013
#252

Ah, pues enhorabuena hombre.
Subir
wzmzw
#255 por wzmzw el 02/04/2013
#248

Por un perro que maté...

Cuidado no te vuelvas paranoico, que ahora pensarás que todos los hilos que te han cerrado son por mi culpa, mi gran culpa... je,je

tranquilo hombre que no voy a denunciarte.

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo