Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

D4v1d
#106 por D4v1d el 29/03/2013
Born® escribió:
Los políticos son elegidos por nosotros
por vosotros,de nuevo me incluyes,jamas he votado a nadie y no me digas que con eso voto a la mayoria,por que no he tenido ni un jodido domingo de fiesta ni para votar,trabajaba por encima de mis posibilidades
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
janfriboga
#107 por janfriboga el 29/03/2013
#96
Increible... por un momento pensé que iba a levantar el puño cerrado y gritar: "Viva la revolución...camaradas"..
El libro de cabecera de todo principiante pepero debe ser "El manual del perfecto cínico", seguido por el de "Introducción del cinismo puro", otro, para aquellos que no están por la labor de perder el tiempo leyendo, un sencillo panfleto titulado "Donde dije digo digo Diego", para los más religiosos puede que les guste "El cinismo como virtud", y para los más pequeñines el estupendo tebeo de las aventuras de "Cin e Ismo".
Subir
D4v1d
#108 por D4v1d el 29/03/2013
bel303 escribió:
Y aprende a citar en un sólo post, no hace falta que escribas 5 respuestas. Seleccionas y le das a citar selección, pulsas enter dos veces y haces lo mismo con lo siguiente.
lo hago así por que voy leyendo mientras hago otras cosas sumamente mas importantes que contestar a alguien con ideologías tan claras como la tuya,yo prefiero ser lo que soy y no ser de nadie.
Subir
D4v1d
#109 por D4v1d el 29/03/2013
bel303 escribió:
Sigues igual, la tarea la empezó Felipe, otro que dejó el país en banca rota, luego ya si quieres puedes enumerar las faltas del resto que desde luego tienen a rebosar.
si me leyeras sin esas gafas de derechas que te has puesto verias que antes he puesto que todos los partidos son iguales,todos,que yo no defiendo a nadie y se que todos lo han hecho mal y han ido a robar,pero que al menos con ZP no me faltaba lo básico que ahora me falta..............ahora di que para internet tengo,que tengo ordenador que bla bla bla y yo te diré que leas mas en hispa.me voy ha hacer un txt con lo mio,¿que hago aqui?,tengo internet del vecino,ordenador de mi amigo DeKa3r,no estoy buscando trabajo por que tengo un niño pequeño y a mi mujer la acaban de operar y no tenemos ayuda,estamos en un lugar peor que el infierno y tal tal tal tal,antes de que me apunten con la pistola me tiro al suelo.
Subir
el desmayao
#110 por el desmayao el 29/03/2013
El Gobierno vasco no dará orden expresa a la Ertzaintza para actuar contra los "escraches"

El Sindicato de Policía tacha de "barbaridad" la instrucción de Interior para los escraches


http://www.20minutos.es/noticia/1772136/0/sup/escraches/instrucciones/
Subir
D4v1d
#111 por D4v1d el 29/03/2013
D4v escribió:
¿que hago aqui?,tengo internet del vecino,ordenador de mi amigo DeKa3r,no estoy buscando trabajo por que tengo un niño pequeño y a mi mujer la acaban de operar y no tenemos ayuda,estamos en un lugar peor que el infierno y tal tal tal tal,antes de que me apunten con la pistola me tiro al suelo.
¿que piensa rajoy de esto?que tenga paciencia que en el 2018 saldremos de la crisis,mientras comemos piedras,¿que opinaba zapatero de esto?lo mismo pero toma 426 euros para que al menos os llevéis algo a la boca para comer,yo creo que hay una diferencia,así se valla el país a la mierda para siempre.
Subir
Born®
#112 por Born® el 29/03/2013
D4v escribió:
por vosotros,de nuevo me incluyes,jamas he votado a nadie



¿No has votado a nadie y te crees con derecho a criticar el voto del resto de los españoles por muy malo que sea? Tío, hay que votar, aunque votes nulo, o pongas un chorizo, pero vota. En mi opinión, te equivocas, D4v.
Subir
dreamtopia
#113 por dreamtopia el 29/03/2013
Rosa Diez, siempre tan coherente y ultracentrista... :D

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rosa-diez-ve-absolutamente-vil-cobarde-acoso-diputados-parte-plataforma-contra-desahucios-20130325190446.html

" La portavoz de Unión, Progreso y Democracia, Rosa Díez, considera "absolutamente vil y cobarde" la campaña que está llevando a cabo la plataforma contra desahucios de organizar concentraciones en el entorno familiar de los políticos: "No hay ninguna justificación para acosar a nadie en su domicilio, en la calle o en ningún sitio", sostiene.

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=13867698&tipo=1&sec=El%20Mundo&fecha=25_03_2013&pla=pla_11014_Madrid

"No es aceptable que se llame «asesino» a quien ostentando la representación de los ciudadanos defiende una propuesta política que coincide o difiere en parte o en todo con la que otros puedan sostener."



Rosa Díez hace unos años haciendo escraches a sus compis, representantes de los ciudadanos, del PNV y llamándolos "asesinos"... :ook:

http://jonkepa.wordpress.com/2008/02/22/varios-blogs-recuerdan-el-pasado-increpador-de-maria-san-gil-y-rosa-diez/

2620daaca230c1b6e0d68513ea709-3585482.jpg
Subir
tricky2k
#114 por tricky2k el 29/03/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#115 por D4v1d el 29/03/2013
Born® escribió:

¿No has votado a nadie y te crees con derecho a criticar el voto del resto de los españoles por muy malo que sea? Tío, hay que votar, aunque votes nulo, o pongas un chorizo, pero vota. En mi opinión, te equivocas, D4v.
lee bien,no he votado por quee no he podido,no lo he dicho de coña,y si he ido a votar una vez y vote en blanco,por eso digo que no he votado a nadie
Subir
Aquel
#116 por Aquel el 29/03/2013
#69

Completamente, es penoso que despues de tantos años aun se siga defendiendo al pp o psoe diciendo que este es mejor o peor que el otro, la diferencia es la forma, unos muestran descaradamente lo que son y otros intentan engañar mostrando un discurso mas moderado.
Tambien es la diferencia

#75

Otra vez de acuerdo, conozco varios casos y no son precisamente muy pocos, conozco a uno que se compro un PISO por unos 230.000 euros y cobraba junto con su esposa unos 1500 euros.
Los bancos hicieron mal pero hay gente que vivia y sigue viviendo en realidades imaginarias.
Subir
Born®
#117 por Born® el 29/03/2013
#115

Perdona, es cierto, no había leído bien. ](*,)

De todas formas, ¿nunca has podido? Mira que los colegios electorales cierran las votaciones relativamente tarde.
Subir
D4v1d
#118 por D4v1d el 29/03/2013
Born® escribió:
De todas formas, ¿nunca has podido? Mira que los colegios electorales cierran las votaciones relativamente tarde.
trabajaba tío,no es broma,todos los días y la vez que he votado a sido estando en el paro y uno cuando trabaja 12 horas tampoco tiene ganas de ir a votar a nadie y menos cuando por culpa de 4 hijos de me toca trabajar de esa manera,ahora tengo justo el problema contrario,demasiado tiempo libre :? :? :? :?
Subir
D4v1d
#119 por D4v1d el 29/03/2013
bueno que da igual,si alguien me llama para acosar a estos chorizos,ir a gritar a los restaurantes,a las puertas de sus casas,que vivan jodidos como nosotros y en total exclusión social,que sepan lo que se siente,podéis contar conmigo para cualquier cosa de estas,para menear 4 pancartas en el congreso delante de 5000 policías con ganas de dar hostias va a ir su madre.
Subir
Aquel
#120 por Aquel el 29/03/2013
#101

Los politicos no son elegidos por nosotros, será en todo caso los partidos, ya que las listas son cerradas y es una dictatocracia representativa.
Lo que toca y hay que asumir es que hay una gran parte de la sociedad que votan a determinados partidos sin importarles las consecuencias ni nada relacionado con ello, pero no incluyamos a todos, que aunque poca aun hay una parte que se salva y que se preocupa por ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo