WStudios escribió:
la violencia psicologica por parte de la mujer, existe
Yo soy músico y a veces tengo que dormir fuera de casa. No os quiero ni contar las puyitas que me tengo que tragar al regresar. Por ejemplo este finde estuve tocando por Asturias, así que me tocó salir a las 8AM del sábado para regresar a las 8PM del domingo. Al entrar en casa no faltaron los comentarios hirientes de manual: que si qué tal las asturianas, que si qué tendré yo por Asturias -es la primera vez que toco allí este año-, que si qué tal en el hotel con la cantante -que fué con su novio-, etc. El finde que viene tengo que tocar el sábado por la noche y el domingo después de comer en Lugo, así que no vuelvo a casa. Las puyitas de mi novia en esta ocasión han venido adelantadas: que si qué tendré yo en Lugo, que si por qué no vuelvo a dormir a casa -170km-, etc. Y cuando entro en casa se pone a olerme, incluso la especie de perilla que llevo bajo el labio inferior, buscando olor a perfume femenino y coño mojado. El año pasado hice 108 bolos, ahora echad cuentas del aguante que tuve que tener.
Pero la cosa no se queda ahí porque incluso los días de diario, cuando me quedo en casa y ella se va a trabajar, más de lo mismo: que si por qué salgo en la bici y a saber a dónde voy, que si por qué hoy te has echado colonia, que si a donde iba con el coche por la mañana, que si por qué hoy me he puesto vaqueros y camisa en vez del chándal, etc.
Luego tenemos el tema de los gustos: mira a ver esa que tiene las tetas grandes como a ti te gustan, mira a ver esa que es sudaca como ati te gustan, mira a ver y para en ese club a la vuelta que seguro que ligas -nunca voy a esos locales-, etc.
Lo voy llevando porque paso de ella y la mando a tomar por culo pero hay peña que no puede soportar esto. Cuando se pone así de pesada la digo que me he ido de putas y que la debo 100€, que ya se los pagaré. Otras veces la digo que voy a donde me sale de los cojones y que no me toque los huevos, etc. Hay que andar así pero bueno, que es un día y otro día y otro día... a veces hay que respirar hondo para no darla una hostia en la boca y que se calle de una puta vez. Es la realidad.
Ahora imaginad esta situación tan cotidiana con un marido calzonazos y un matrimonio de cuarenta años de duración sobre la chepa. Una puta bomba de relojería.
Ah... y no os digo nada cuando chateo con algún colega maricón, que en mi trabajo el 80% de los cantantes lo son. Que si me gustan los maricones, que si a ver cuando quedo con ellos para que me den por culo, que si bien que me lo paso hablando con ellos, que si por qué he quedado con uno para tomar una caña, etc. Cuando salga de esta relación creo que voy a tardar mucho en meterme en otra. Yo ya era un poco misógino "de serie" pero es que de aquí voy a salir siendo un putero machista hijoputa perdido. Y veremos si al final no se me escapa la mano un día.