supercoco_loco escribió:
MMM, pegar a alguien , una niñata por un error, que al final no fue nada, ... ,le pegaste a una niñata que era mucho mas débil que tu, si fuese un anciano también le pegarías, vamos, hablo de corpulencia física ??? (salvo que ella no asumiese su error y encima te insultase, en ese caso quizás se lo mereciese,).. es bastante cobarde y chungo, .. porque si en vez de ser una niñata, un niñato, fuesen dos armarios de 2 metros, seguro que ..., por muy fuerte que tu estés, y si encima dices que estas fuerte, mas cobarde eres por pegar a alguien mucho mas débil que tú, porque errores, los cometemos todos, ...
...no no....no te confundas. Lo mismo me he explicado mal.
...podríamos haber tenido un gran accidente. Si hubiese pasado algo, ten por seguro que la mato. eso es claro. Porque no fué un error. No fué algo circustancial de una pirula tipo "no te he visto" o accidental, no. Fué porque la niñata iba jodiendo a todo el personal e incluso cambié de carril para evitarla (parecía borracha) y aún así casi tenemos un disgusto. Y sí, además de insultar, ponía "la peineta" con el dedo de la mano e intentó darse a la fuga. Creo que las dos hostias fueron poco.
...yo soy más caballero que don quijote y respeto mucho a las mujeres. E incluso una vez colaboré desinteresadamente en un bolo para las Mujeres Progresistas en un acto deportivo que les hice de speaker. Colaboro con muchas asociaciones como las Víctimas de Terrorismo y de cualquier ideología, me da igual.
...nunca hay que confundir la "violencia de género" y "la debilidad" de quien dice ser género débil, con dos hostias bien dadas cuando procede.
...y ese fué mi caso. Una mujer no puede hacer lo que le salga del coño y luego "refugiarse" o usar su condición de mujer para abusar de sus acciones. No.
...o somos personas (hombres y mujeres) o....como dice el título del hilo nos estamos volviendo "gelipollas".