...la ley de violencia de género que actualmente tenemos, es una vergüenza. Está muy mal porque muchos términos son confusos y se interpretan en una única dirección. Incluso en las noticias hablan de "violencia machista", cuando no tienen ni pajotera idea ni saben que son dos cosas distintas.
...en esta ley, sólo se penaliza a aquellos en los que hay parentesco (matrimonios, parejas, novios...etc)
...en una ocasión, iba en el coche con mi mujer y con mi hija recien nacida y una niñata me hizo una pirula con el coche que tuve que frenar de tal manera y con tanto peligro que tuve mucha suerte de que no pasara nada. En el semáforo siguiente baje y la di dos ostias. Esto ni es violencia de género ni leches. Fué una niñata como podría haber sido un niñato. Quizás si hubiese sido un niñato, en lugar de los dos bofetones....hubiese sido peor la cosa.
...estoy harto de que la gente confunda también la "violencia". El término "violencia" no sólo corresponde a lo físico. Y existe circustancias de una extrema violencia ocasionada por mucha gente, que piensa que como no hay "pelea física"...pues no hay violencia.
...el código penal lo dice bien claro. Hay muchos términos "violentos". Lo que pasa es que la televisión lo cuenta como quiere y lo que quiere oir la gente: la carnaza.
...curioso ver en dos manifestaciones a la misma persona que defiende los "derechos y la igualdad" para todos en una manifestación del orgullo gay y a la vez en otra manifestación defendiendo la ley de la "violencia de género", cuando es la ley más injusta que existe en nuestro país.
...y conste que no justifica ni por supuesto que defiendo a esos hijos de puta que pegan a sus mujeres y las maltratan de verdad haciéndolas pasar una vida insoportable.
...esos cobardes nada tiene que ver con dar una hostia a una mujer porque se lo merece en un momento puntual como si se la dieses a un hombre.