Violencia de género. Nos hemos vuelto gelipollas.

undercore
#61 por undercore el 20/08/2011
supercoco_loco escribió:
sergio, eso te pasa por ver programas de mierda, aun vivimos en un país bastante machista, la visita de un lider misogino recibido con honores, ya dice mucho de la mierda que ...., mujeres tratadas como objetos sexuales, llevan años por ...


¿que unas puretas se restrieguen con unos strippers es machista?...jodó o_O

yo recuerdo un programa hace la tira que se llamaba "uno para todas", que consistía básicamente en que un grupo de tíos pasasen un puñado de pruebas (a la cual más indignante) para conseguir el aplauso de un grupo de féminas...¿te imaginas si hubiese sido al contrario?

en fins.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#62 por Suvur el 20/08/2011
#61 Se trata más bien de que nos resulta ofensivo o de mal gusto, a mi ver un tipejo intentando hacer méritos delante de unas mozas me parece ridículo, que lo haga una mujer delante de hombres me parece degradante.

Es sencillamente porqué los machos ven demasiado a menudo a las féminas como objetos con buenas curvas, es ahí dónde comienza lo degradante.

Una mujer que palpa a un tio cachas en un programa no lo hace con lascivia, si no como algo divertido.

Esa es la diferencia.
Subir
undercore
#63 por undercore el 20/08/2011
#62


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajakjakajakjakajkajakjaka

ahora sí que me mataste

deberías hablar más con mujeres de que es lo que piensan o no piensan de un tío antes de afirmar nada, lo mismo te llevas una sorpresa...y de paso expandes tu visión de lo que es "objeto y degradante"
Subir
Max
#64 por Max el 20/08/2011
...la ley de violencia de género que actualmente tenemos, es una vergüenza. Está muy mal porque muchos términos son confusos y se interpretan en una única dirección. Incluso en las noticias hablan de "violencia machista", cuando no tienen ni pajotera idea ni saben que son dos cosas distintas.

...en esta ley, sólo se penaliza a aquellos en los que hay parentesco (matrimonios, parejas, novios...etc)

...en una ocasión, iba en el coche con mi mujer y con mi hija recien nacida y una niñata me hizo una pirula con el coche que tuve que frenar de tal manera y con tanto peligro que tuve mucha suerte de que no pasara nada. En el semáforo siguiente baje y la di dos ostias. Esto ni es violencia de género ni leches. Fué una niñata como podría haber sido un niñato. Quizás si hubiese sido un niñato, en lugar de los dos bofetones....hubiese sido peor la cosa.

...estoy harto de que la gente confunda también la "violencia". El término "violencia" no sólo corresponde a lo físico. Y existe circustancias de una extrema violencia ocasionada por mucha gente, que piensa que como no hay "pelea física"...pues no hay violencia.

...el código penal lo dice bien claro. Hay muchos términos "violentos". Lo que pasa es que la televisión lo cuenta como quiere y lo que quiere oir la gente: la carnaza.

...curioso ver en dos manifestaciones a la misma persona que defiende los "derechos y la igualdad" para todos en una manifestación del orgullo gay y a la vez en otra manifestación defendiendo la ley de la "violencia de género", cuando es la ley más injusta que existe en nuestro país.

...y conste que no justifica ni por supuesto que defiendo a esos hijos de puta que pegan a sus mujeres y las maltratan de verdad haciéndolas pasar una vida insoportable.
...esos cobardes nada tiene que ver con dar una hostia a una mujer porque se lo merece en un momento puntual como si se la dieses a un hombre.


8-)
Subir
SergioGonzalez
#65 por SergioGonzalez el 20/08/2011
Suvur escribió:
Una mujer que palpa a un tio cachas en un programa no lo hace con lascivia, si no como algo divertido


Voy a empezar a ir a programas de tele y palpar culos de modelos diciendo "jeje, tranquilos no lo hago lascivamente, lo hago por reirme un rato... jejejejeje ven pa acá morena" :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

Te ha faltado decir que las tías mean perfume de channel y cagan diamantes tio! :-s
Subir
HDerick
#66 por HDerick el 20/08/2011
Alguien escribió:
Te ha faltado decir que las tías mean perfume de channel


eso solo lo puede hacer guardiola, la verdad que decir que las chicas solo lo harian para divertirse....tela, entonces los clubes de striptis para que son? para divertirse inocentemente no?
Subir
SergioGonzalez
#67 por SergioGonzalez el 20/08/2011
Claro HDerick los clubes "BOYS" son únicamente para ese tipo de mujeres puras, castas y virginales, ¿pensabas que iban a zorrear? [-X van a estudiar anatomía :ook:
Subir
undercore
#68 por undercore el 20/08/2011
que no os enteráis...que a las mujeres el sexo no les gusta...sólo lo hacen para tener hijos :lol:
Subir
SergioGonzalez
#69 por SergioGonzalez el 20/08/2011
Puramente reproductivo, ¿sexo por placer? sois unos cerdos enfermos, como osáis decir eso en medio de las JMJ madrileñas, a ver si se nos ofende el papa :mrgreen:
Subir
Netz
#70 por Netz el 20/08/2011
:desdentado:
Subir
wzmzw
#71 por wzmzw el 20/08/2011
Este hilo desprende un hedor insoportable...

Salut!
Subir
Suvur
#72 por Suvur el 20/08/2011
#63 Claro, ahora va a resultar que tu eres un erudito en estos temas porqué hablas mucho con mujeres...

Jus juas juas :lol:
Subir
Yoberog
#73 por Yoberog el 20/08/2011
Undercore, espero que no lo digas por las conversaciones que tienes con las mujeres en los chats y las videoconferencias. Si basas tu experiencia con las mujeres en esas conversaciones el que se puede llevar una sorpresa eres tú. :-D
Subir
Tabu Playtime
#74 por Tabu Playtime el 20/08/2011
#64

MMM, pegar a alguien , una niñata por un error, que al final no fue nada, ... ,le pegaste a una niñata que era mucho mas débil que tu, si fuese un anciano también le pegarías, vamos, hablo de corpulencia física ??? (salvo que ella no asumiese su error y encima te insultase, en ese caso quizás se lo mereciese,).. es bastante cobarde y chungo, .. porque si en vez de ser una niñata, un niñato, fuesen dos armarios de 2 metros, seguro que ..., por muy fuerte que tu estés, y si encima dices que estas fuerte, mas cobarde eres por pegar a alguien mucho mas débil que tú, porque errores, los cometemos todos, ...
Subir
SergioGonzalez
#75 por SergioGonzalez el 20/08/2011
La violencia nunca (o en muuuuuy pocos casos) está justificada, me parece bastante triste que tengamos que recurrir a ella para solucionar conflictos :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo