Violencia de género. Nos hemos vuelto gelipollas.

undercore
#31 por undercore el 17/08/2011
#29

es que ahí está el tema, ¿crees que si este tipo le pega 2 tortazos a una tía en una disco le condenan a 9 meses por maltrato?, para mi está clarísimo que hay discriminación positiva, a cualquier cosa la llaman maltrato, bueno, a cualquier cosa no, se ve que el maltrato siempre va sólo en una dirección
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 17/08/2011
El mejor trato a la mujer, es porque cada hombre que muere asesinado por su mujer, hay muchas muchas mas mujeres muertas en manos de hombres, ...y repito, la corpulencia menor generalmente, es otro punto para entender la ley.

HAY hombres maltratados, pero, la mayoría suele alegar maltratos psicológicos, ...
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 17/08/2011
undercore escribió:
¿crees que si este tipo le pega 2 tortazos a una tía en una disco le condenan a 9 meses por maltrato?


Si es reincidente si y si no también es un delito de lesiones, basta con que le denuncies.

Si tú te peleas en una discoteca y el agredido presenta una denuncia, ya me contarás.
Subir
EL TROLL
#34 por EL TROLL el 17/08/2011
Suvur escribió:
Si tú te peleas en una discoteca y el agredido presenta una denuncia, ya me contarás.


Para que te metan nueve meses en la cárcel por pegar a un tío, tienes que darle hostias hasta en el carnet de identidad, amén de que haya parte de lesiones gordas. Si no, sanción económica y a correr. Llegamos pues a la conclusión de que la violencia no se trata del mismo modo dependiendo de si quien se lleva las hostias es hombre o mujer, o de si quien las da pertenece a un género u otro. Dos partes de lesiones idénticos presentados por individuos de sexos opuestos no tendrían el mismo peso en un juicio. Además una denuncia por malos tratos hacia una mujer dentro de la ley de violencia de género es cárcel directa para el agresor sin presunción de inocencia que valga, hasta que se demuestre lo contrario. Ahora vete tú a poner una denuncia a una tía que te ha dado dos hostias y espera sentado a que vayan a detenerla y sacarla esposada de casa para encerrarla y prevenir que te pueda dar otras dos. Espera, espera...
Subir
undercore
#35 por undercore el 17/08/2011
#33

no hablo de peleas...hablo de 2 tortazos (que es lo que este le hizo a su novia)...por eso no te caen 9 meses ni de coña.
Subir
dreamtopia
#36 por dreamtopia el 17/08/2011
¿Habéis leído la sentencia? ¿no? ¿alguien la puede colgar para que la leamos todos? ¿tampoco? ¿Alguien estuvo en el juicio para contarnos los detalles? ¿¿NO?? :-k

Pues entonces este hilo es un ejercicio de onanismo mental muy propio de su creador (macho, cada día te superas). Alucinante como la gente saca conclusiones tan conclusivas de una simple noticia... :D
Subir
EL TROLL
#37 por EL TROLL el 17/08/2011
Oye Dream, ¿sabías que me he subido a la burra del perroflauteo fino? Acabo de encadenar mi segunda ayuda económica de la teta del Estado. ¿Has visto como poco a poco voy abandonando las filas rancias del pasado? ¡Paz y amor! Imagen no disponible
Subir
undercore
#38 por undercore el 17/08/2011
:lol:
Subir
dreamtopia
#39 por dreamtopia el 17/08/2011
#37

Ya te dije que con cada nueva reencarnación te volverías más centrista y moderado. Siempre hay recaídas como las de este hilo... pero se perdonan porque vas por el buen camino. Mucho ánimo que tú puedes... ¡¡estamos contigo!! :ook:
Subir
EL TROLL
#40 por EL TROLL el 17/08/2011
Incluso bebo calimocho en casa :fumeta:
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 17/08/2011
....
Archivos adjuntos ( para descargar)
CC_226039_ffffuuuuuuuuuu_una_feminazi_salvaje_aparecio.jpg
Subir
dreamtopia
#42 por dreamtopia el 18/08/2011
#40

¿Un banquero bebiendo calimocho? :-k
Subir
undercore
#43 por undercore el 18/08/2011
jajajajajajajaajja
Subir
undercore
#44 por undercore el 18/08/2011
#42

la crisis jjajaja
Subir
Yoberog
#45 por Yoberog el 18/08/2011
#41 Tan real como la vida misma: al final la que acaba muerta es la mujer a manos de un hombre que, como dice la frase de Asimov de mi firma, es tan incompetente que sólo sabe canalizar su rabia producida por su propia incapacidad para comunicarse, realizando un acto brutal de violencia primal y salvaje.

Muy buenos memes en C.C... algunos son míos :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo