Son más débiles, incluso aunque tengan un cuchillo y tú no [ Imagen no disponible ]
#17 Creo saber que pretendes EL PASTIS, pero si esa mujer blandió un cuchillo para defenderse de su maltratador, hasta poco le hizo.
Veo que sigue sin funcionar el boton de no admitir, ...
HAy muejeres, generalmente, casi todas mas débiles que los hombres, aunque haya de todo, pero si alguien de 90 kilos le pega una torta a alguien de 50, ... a ver como ostias se defiende sin un arma, ..,vale, si es bruce lee, si.
Aqui no hay discriminación positiva, que ya puse en otro hilo, la ley de la legitima defensa, y como contempla la diferencia de corpulencia física entre agresores, para justificar una defensa propia coherente,igualmente esta mujer ha sido condenada, ...
Si la mujer pesa 100 kilos, sabe karate, ... y tu pesas 53, y no sabes defenderte, kizas, y kizas seas condenado, por defensa desmedida, como lo ha sido esta .
FIN.
PORRTIOS GÜENOS, EL PASTIS...
Ya veo que te manejas bien saltándote las cortapisas de la web...
Me he pasado a las drogas blandas... me estoy quitando... me estoy quitando... etc. La semana que viene me pasaré al tinto.
menuda manera de defender posturas, que paralelas trazan algunos...se ve que cuesta reconocer ciertos disparates legales
he puesto sabe karate, ... si alguien sabe artes marciales, ... y pesa 50, puede tumbar a uno de 100 que no sepa defenderse, ademas de corpulencia, conocimientos de defensa influyen.
Un consejo ,... si por una discusión, se llega a las manos, mandar a la puta mierda a ___, kizas la proxima vez FLIPAREIS o algo mucho peor.