Violencia de género: the other side

Jim Beam
#31 por Jim Beam el 05/03/2009
Interesante lo que dice a partir del minuto 8:40. Cito textualmente:

"...una mujer que se va a divorciar y va por un juzgado de familia de los cuales hay 104 en España y la dicen que por el juzgado de familia va a tardar 400 días y a través de la ley de violencia de género tarda 24 horas en conseguir el divorcio y separarse del hombre pues se acoge a la ley más rápida lo cual es muy lógico".

Esto es en respuesta a la pregunta de si las mujeres sacan tajada de la ley de violencia de género.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exvirt
#32 por exvirt el 05/03/2009
Claro y sin pruebas ese hombre va a la cárcel y ella se queda con todo =D> ... ¿no? :^o
Subir
undercore
#33 por undercore el 05/03/2009
no creo, pero estar acusado de malos tratos no da buena imagen ante la sociedad...habria que ver tambien que pasa con la smuejres que mienten sobre estas cosas,que me da a mi que no les hacen ni cosquillas.
Subir
Jim Beam
#34 por Jim Beam el 05/03/2009
exvirt escribió:
Claro y sin pruebas ese hombre va a la cárcel y ella se queda con todo =D> ... ¿no? :^o


Lo primero que hacen es detener al tío, eso ya para empezar. Con la violencia de género se cargan directamente la presunción de innocencia. Te ponen la denuncia y al calabozo, sea verdad o mentira. Y si la tía quiere seguir adelante bastará con que se autolesione y muestre un parte médico. Lo jodido será el que tú puedas demostrar que esas lesiones no se las has hecho tú porque se parte del principio de que ella tiene la cara llena de hostias y tú estás en el calabozo por ello y a partir de ahí a ver como sales del lío.

Pero claro, estas cosas no pasan nunca... =D> :^o
Subir
marky2004
#35 por marky2004 el 05/03/2009
yo creo que el maltrato psicológico debería ser un atenuante a la hora de juzgar estos caso.

Imaginad el caso por ejemplo de una pareja de chicos, uno de ellos le dice al otro cosas como que su madre es una puerca, una cerda, y cosas así de ofensivas, el otro se cabrea y le da una hostia. Seguro que mucha gente lo vería comprensible.

Pues si una tía se pone a insultar sin ton ni son al marido y con esto provoca la ira del marido, es lo mismo. Va a ser él el que va a quedar como el maltratador, pero ella también lo ha estado maltratando aunque de otra manera.

Creo que todo el mundo se ha encontrado con mujeres que creen que por ser mujeres pueden insultar a los hombres (ya no hablo de parejas), y se pasan un montón. Si tenemos que tratarnos como iguales, habrá que reaccionar igual que se reaccionaria si un hombre nos insultara.
Subir
Jim Beam
#36 por Jim Beam el 05/03/2009
Vuelvo a meter este interesante vídeo en el que se habla también de las peleas físicas en donde normalmente, según parece, el hombre sale peor parado (supongo que porque se contiene).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#37 por Born® el 05/03/2009
Hombre, también es cierto que una galleta de un tío duele más que la de una tía, en circunstancias normales. Y digo circunstancias normales, porque hay ejemplares como la gallega esa que puso Jim Beam, que pone los pelos de punta.
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 05/03/2009
130% gallega :ook:
Subir
ok
#39 por ok el 05/03/2009
Alguien escribió:
yo creo que el maltrato psicológico debería ser un atenuante a la hora de juzgar estos caso.

Imaginad el caso por ejemplo de una pareja de chicos, uno de ellos le dice al otro cosas como que su madre es una puerca, una cerda, y cosas así de ofensivas, el otro se cabrea y le da una hostia. Seguro que mucha gente lo vería comprensible.

Pues si una tía se pone a insultar sin ton ni son al marido y con esto provoca la ira del marido, es lo mismo. Va a ser él el que va a quedar como el maltratador, pero ella también lo ha estado maltratando aunque de otra manera.

Creo que todo el mundo se ha encontrado con mujeres que creen que por ser mujeres pueden insultar a los hombres (ya no hablo de parejas), y se pasan un montón. Si tenemos que tratarnos como iguales, habrá que reaccionar igual que se reaccionaria si un hombre nos insultara.


=D>

Yo digo una cosa: A las damas, ni con el petalo de una rosa.

Pero hay ciertas mujeres que no se comportan como damas.

Asi de simple. :machaca:

Me cabrea jodidamente cuando las mujeres, por el hecho de ser mujeres, se esconden tras la pendeja idea de que esta es una sociedad machista, entonces hacen lo que se les da la gana, solo porque tienen una "desventaja" aparente ante los hombres.
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 05/03/2009
Detenida en Alcalá por querer contratar a un sicario para matar a su amante y su jefe

http://www.diariodealcala.es/content/view/7933/52/
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 05/03/2009
De veras que estoy alucinando con este hilo. Que Jim Beam abra un hilo lanzando argumentos a machamartillo con la única intención de provocar no sorprende a nadie, pero que otros le sigan la corriente en un tema tan escabroso como este, tiene tela marinera.

marky2004 escribió:
Imaginad el caso por ejemplo de una pareja de chicos, uno de ellos le dice al otro cosas como que su madre es una puerca, una cerda, y cosas así de ofensivas, el otro se cabrea y le da una hostia. Seguro que mucha gente lo vería comprensible.

Pues si una tía se pone a insultar sin ton ni son al marido y con esto provoca la ira del marido, es lo mismo. Va a ser él el que va a quedar como el maltratador, pero ella también lo ha estado maltratando aunque de otra manera.

Si tenemos que tratarnos como iguales, habrá que reaccionar igual que se reaccionaria si un hombre nos insultara.


¿A tí no se te cae la cara de vergüenza justificando las agresiones a mujeres de esta forma tan disparatada y enrevesada?

Yo es que no salgo de mi asombro. No puedo creer que seais hombres jóvenes, con formación y un mínimo de modernidad. Todo esto son disparates totalmente cavernarios.
Subir
ok
#42 por ok el 05/03/2009
Puede que tengas razon soyuz, pero hay casos de casos. Conozco mujeres que le dan BATAZOS... si, dije Batazos,a sus maridos.

Yo quiero que me digas soyuz... si una mujer viene con un bate pa' encima de uno, que podemos hacer?

Como minimo, detenerla fuerte y quitarle el bate de un arrancon!

Hay que comprender que un batazo, por muy tonto que sea, como minimo te deja con una fisura en un hueso. :?

Lo que me indigna de la cosa, es que luego que uno la sujeta con un poco de fuerza, va la muy llorona a la policia a decir que hubo abuso domestico, que su esposo es un patan cavernicola, etctc.

No es un asunto de machismo soyuz... Es que hay casos extremos.
Subir
marky2004
#43 por marky2004 el 05/03/2009
Soyuz escribió:

marky2004 escribió:
Imaginad el caso por ejemplo de una pareja de chicos, uno de ellos le dice al otro cosas como que su madre es una puerca, una cerda, y cosas así de ofensivas, el otro se cabrea y le da una hostia. Seguro que mucha gente lo vería comprensible.

Pues si una tía se pone a insultar sin ton ni son al marido y con esto provoca la ira del marido, es lo mismo. Va a ser él el que va a quedar como el maltratador, pero ella también lo ha estado maltratando aunque de otra manera.

Si tenemos que tratarnos como iguales, habrá que reaccionar igual que se reaccionaria si un hombre nos insultara.


¿A tí no se te cae la cara de vergüenza justificando las agresiones a mujeres de esta forma tan disparatada y enrevesada?

.


No, porque no lo justifico. Sólo digo que con esa persona se va a tener que tener más comprensión que con un cabestro que le pega a su mujer porque sale sola a la calle o porque tarda en hacer la comida. Una tía que está llamando todo el tiempo a su marido cabrón, cerdo, gordo asqueroso, inutil, cobarde, marica, etc... está contribuyendo para que la salud mental de su marido empeore y acabe haciendo cosas estúpidas. Por supuesto puede ser que le llame todo eso porque él sea un patán que bebe, no trabaja y sólo crea problemas, en ese caso es un circulo vicioso, en muchos casos tiene la culpa tanto ellos como ellas, lo que no puede ser es que ellas sean las buenas y los hombres siempre los malos.
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 05/03/2009
betances escribió:
Puede que tengas razon soyuz, pero hay casos de casos. Conozco mujeres que le dan BATAZOS... si, dije Batazos,a sus maridos.

Yo quiero que me digas soyuz... si una mujer viene con un bate pa' encima de uno, que podemos hacer?

Como minimo, detenerla fuerte y quitarle el bate de un arrancon!

Hay que comprender que un batazo, por muy tonto que sea, como minimo te deja con una fisura en un hueso. :?

Lo que me indigna de la cosa, es que luego que uno la sujeta con un poco de fuerza, va la muy llorona a la policia a decir que hubo abuso domestico, que su esposo es un patan cavernicola, etctc.

No es un asunto de machismo soyuz... Es que hay casos extremos.


Nos estamos llendo al extremo con los ejemplos, que no es necesario hablar de que la mujer le de con un bate al marido, de ocurrir ocurre, pero son casos muy particulares. Lo mas tipico en una mujer es la violencia sicologica, que es verdad que tienen menos fuerza pero a la hora de herir emocionalmente son superiores a nosotros. Creo que el peor mal y que solo una mujer es capas de hacer es poner a los hijos de pormedio, por ejemplo negar a padre el poder ver a sus hijos, yo conosco historias en donde el tipo no es para nada un santo, pero jamas le toco un pelo a la muchacha y por ser infiel termino sin poder ver a sus hijos, creo que ese es el peor tipo de violencia, ya que no solo afecta al hombre si no a creaturas totalmente inocentes.

Tambien la infidelidad es un tipo de violencia, pero veo las cosas de otro modo en ese aspecto, que puede que la pareja no funcione, pero no por eso dejan de tener un vinculo como padres, que no tiene por que verse deteriorado por no poder comprenderse como pareja.
Subir
Born®
#45 por Born® el 05/03/2009
A ver, la violencia, nunca es justificable, ni de hombres a mujeres ni viceversa, pero....¿cómo reaccionaría el ser humano ante una situación límite? Es decir, si nos vemos al borde del abismo, por mucha formación, educación, etc, ¿puede una persona (hombre o mujer) contenerse ante ciertos actos? Y con actos me refiero a cualquier tipo de violencia.

Entiendo, quela mayoría de las mujeres maltratadas, lo son porque tienen al lado auténticos cerdos, pero como todo en esta vida, lamentablemente, hay mujeres que se aprovechan de las circunstacias de ser favorecidas por una ley.

¿Quién protege a los hombres de mujeres que levantan falsas acusaciones contra sus maridos por el sólo hecho de quere divorciarse y sacar una buena tajada a costa de la reputación de sus maridos?

Sinceramente, creo que la tv y el famoseo ha hecho mucho daño con el tema de los malos tratos. ¿Quién no recuerda el caso de la exnovia de Bustamante? Al final ganó el juicio, luego se supone que esa acusación era falsa, e igual que esa supongo que habrá muchas más en tv y que seguro que desconocemos.

En mi opinión, creo que la ley de violencia de género (o como se llame) está bien. Me parece genial que se proteja a la mujer de esos cerdos y que los alejen de ellas. Pero también me parece que se debería proteger a los hombres inocentes de estas cerdas. Que les pongan penas duras para que ninguna mujer/hombre frivolice con este tema.

Sinceramente, creo que a los españoles nos falta mucho por recorrer en el camino de la educación y cultura por el respeto de los demás (aunque vamos progresndo).


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo