Virtual vassist

Yocamy
#1 por Yocamy el 29/12/2005
Hola a todos los Hispasonicos y que el año que viene sea un plugin cojonudo :wink:
Me gustaria saber de que va el Virtual Bassist y sus caractericticas y si serviria para usarlo via midi secuenciando por notas sueltas o son loops.
Na mas gracias a todos y feliz navidad.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 29/12/2005
Puedes utilizar sus loops metiendo acordes o tocar sus notas sueltas al igual que en el Broomstick Bass (creo que éste último tiene mejores sonidos de bajo).

http://www.steinberg.de/ProductPage_sb0 ... angue_ID=2
http://www.bornemark.se/bb/
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 29/12/2005
Ok intruder muchas gracias por tu respuesta
vi las demos de la web y no esta nada mal...lo que mas me interesa no son los grovers, prefiero tener libertad en notas sueltas..aunque de vez en cuando no vienen mal.
Asi y todo me estoy pensando casi vender una de mis guitarras y comprarme un bajo .
Saludos.
Subir
Feadur
#4 por Feadur el 29/12/2005
Yo he estado trasteando unos dias con el virtual bassist...y la verdad, me esperaba algo mas...está muy bien si lo vas a usar para hacer jingles y tal, para lo que te irian muy bien los grooves que traen.

La unica cosa buena que le encuentro es que es muy facil y practico de utilizar. con el teclado controlador, dividido en dos, cada nota para disparar un groove o fill diferente, y la otra mitad para hacer los acordes.

A parte de eso... puedes sacar muchisimos sonidos diferentes, pero la verdad es que no he conseguido n¡encontrar nada que me suene lo suficientemente real.

En fin, que no me convence para nada...me suena mejor el kontakt2 con los samples de bajo que lleva.
Subir
_Tex_
#5 por _Tex_ el 29/12/2005
Para bajo en plan metal, uno bueno es este:

Quantum Leap Hardcore Bass

Me convenció más que los que comentais.

Saludos!! :guitarraelec:
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 08/01/2006
El Virtual Bassist trae un pequeño secuenciador para quete hagas tus patroncitos de bajo.
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 08/01/2006
para mi gusto, son mejores los sonidos del BROOMSTCIK BASS.

pero si buscas buenos sonidos de bajo : EL TRILOGY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo