Buenas !!
Mis condolencias a los afectados...y que haya suerte...
Parece que los que aún funcionamos con W98SE no estamos afectados, por el "bichito" de la cuenta atrás... ufff ...respiro.
Saludos y suerte.
Pues muchas gracias por el aviso de verdad, ayer en el IRC se hablaba del tema pero no me fijé mucho y pensaba que se referian a una nueva versión del virus pero el de ACCESS jajaja, dije, ,coño! mira que nombre le han puesto VIRUS BLASTER que bonito, estoy fatal...
Salu2.
es una put...... varias de las herramientas para limpiarlo me han fallado sistemáticamente, al menos puse el parche y no se resetea, pero tengo que limpiarlo y no me deja grrrr
luego me leeré este thread con calma
y si lo soluciono pondré también la forma enq ue lo hga
Parece que yo me salvé, no he notado nada raro en el portatil (que es el que conecto a internet). Tengo Windows ME.
¿Ese virus llegó a través del correo?
por una vez me alegro de tener el ME como sistema operativo... respiro trankilo.
salud.
¿Cómo vas a ser malo con esa carita que tienes en el avatar? ¿eres tú el de la foto?
Yo ni siquiera me había enterado de lo de ese virus, pero parece que por aquí la gente ha caido como moscas. No puedo creer que la gente no tenga un antivirus instalado...¿se coló ese troyano por algún lado sin que los antivirus lo detectaran?
Dos dias peleándome con el ordenador hasta que lo he podido solucionar. Desde aqui maldigo al individuo que lo ha creado y agradezco a Symantec y a Softonic la ayuda que nos han prestado. Con esto se ha demostrado que el W98 era sencillo, pero no se dejaba manosear.
TONi