Hola:
Pues hace tiempo que no le hecho mano a esa funcion, mas si mal no recuerdo en el VIRUS C esa funcion se agrego en la ultima actualizacion del O.S. ... Si teneis el O.S. al dia con la ultima version (espero no equivocarme porque no tengo ahora mismo el VIRUS frente a mi), esa funcion era el ultimo ITEM dentro de SISTEMA. Ponia: "COPY A to C", si precionabas nuevamente: "COPY A to D", si precionabas nuevamente: "COPY A to D", y asi ... luego venia la opcion de "COPY B to C", "COPY B to D", "COPY B to E" ... y asi.
Esta funcion esta cojonuda ... mas que todo para organizar los preset de tu VIRUS C. Primero guardas todos los presets que te interesan de los bancos C al G, en los Bancos A y B ... Y luego copias los Bancos A y B en cualquiera de los Bancos restantes ... y asi, no solo liberas espacio de memoria, sino que cada vez que completes cualquiera de los bancos de usuario (A-B) con tus sonidos, pues en vez de guardarlos externamente, pues sigues sobreescribiendo los bancos restantes. Y asi con el tiempo tendras tu VIRUS C petado con los sonidos que te interesan.
IMPORTANTE: Hay que recordar que esta funcion COPIA EL BANCO ENTERO, no sonidos aislados. Y por cierto ... NO ES REVERSIBLE! (porque estas sobreescribiendo los bancos dentro de la ROM del VIRUS).
Yo por ejemplo me monte en los ultimos 2 bancos (G-H) todos los preset de fabrica que me gustaban. Y luego en los bancos E y F me monte los preset que me interesaba retener de las librerias que descargue de la web de access. Luego, los bancos C y D los tengo para guardar alli bancos con sonidos que yo mismo edite. Y los bancos A y B los utilizo mas que nada como bancos de transito, en el A guardo los sonidos nuevos que hago, y el banco B lo uso para cargar librerias que tengo aparte (via SYS-EX).
Pues eso.
Saludos walerianos!