ajá, veo q es un editor vst; la idea está bien, desconocía este programa. me podéis hablar más de él? que ventajas tiene, etc? mantiene los sonidos tal y como los dejaste cuando cierras el programa y el secuenciador, etc etc
Quien dijo que se mas de sintesis que tu ???? jajajajja... seguro no es el caso.
El programa funciona bien. Salvo algunos problemas de estabilidad, el resto es impecable.
Te contare un poco mas luego, estoy en el curro. Abrazo amigo Origami.
Ya tengo el TI, he pasado un rato con él este fin de semana, aunque no tanto como me hubiese gustado.
El sinte suena de muerte, me lo habían recomendado muchas veces para el tipo de música que yo hago, y ahora me he dado cuento del porqué.
Tengo un nova y un kurzweil, aparte de unos cuantos plugins (algunos muy buenos). Respecto a los plug ins, los barre en sonido, el que más se me parece es el z3ta+, pero los filtros suenan mejor y en graves y sobre todo agudos hay mucha diferencia.
Ahora viene lo malo, me he divertido escuchando los presets, que vienen un montón y un par de bancos de Tïesto bastante buenos. Pero nada más, porque falla por todos lados. El virus control funciona cuando le apetece, y son pocas; no sincroniza nada, ni el arpegiador ni FX.
En fin, que me encanta su sonido, pero mientras no solucionen lo bugs, no me sirve. Tengo que decir que he instalado el primer update, esta tarde instalaré el último, aunque he leido que sigue sin funcionar bien.
Yo leo los foros todos los días informándome de como van las soluciones de los distintos bugs. yo creo q acabara´n solucionandose, pero desde luego hasta q no me garanticen que su función Total Integration y su VirusControl via usb funciona como debería, no me lo pillo ni loco.
Yo leo los foros todos los días informándome de como van las soluciones de los distintos bugs. yo creo q acabara´n solucionandose, pero desde luego hasta q no me garanticen que su función Total Integration y su VirusControl via usb funciona como debería, no me lo pillo ni loco.
Aquí mando una foto de movil (no muy buena), pero es que no tengo cámara digital.
Ayer actualicé el TI, y... sigue sin ir. En las especificaciones dice necesitar Cubase SX3.11, y yo tengo el 3.0 y no me quería actualizar porque no me ofrece nada por lo que gastarme el dinero que cuesta la actulización. Está versión va muy bien y me gusta, ahora me toca actualizarme y me da en la nariz que tampoco va a funcionar bien.
¡¡¡Para colmo me han quitado en esta actualización los dos bancos de Tiesto!!! Estaban pero que muy bien (si el arpegiador fuese sincronizado)
En fin, es una verdadera pena todo el tema de los bugs, que lo hacen inoperativo. Tenía que mandar un par de pistas y estoy totalmente parado, porque los sonidos son alucinantes, hace muy fácil lo que antes me llevaba tiempo. Quiero utilizarlo, pero por ahora creo que lo voy a tener que dejar apagado.
Un saludo
Yo que me lo queria pillar!!!!snif...esperemos que esto se arregle...lo que no entiendo es como sacan a la venta un cacharro que funciona a medias!
tranqui, porque seguro q lo solucionan; ya están en ello.
Del sx3 al sx3.1 la actualización es gratix. Además podrás poner el cubase en castellano, si te va mejor. Eso entre otras cosas. Me parece que hasta hay una reverb decentilla.