Hola!
No contestar todos a la vez...
Al margen de mi PD graciosilla, el problema es en serio... Tengo a un colega con todo comprado y sin saber por donde tirar... Es una situación desesperante, venga Help!
Salut!
si yo fuera tu amigo le tumbaria vista y le pondeia el XP sp2 y asi iria de maravilla
Hola evil5150!
Gracias por contestar... Es una opción, pero entiendo que es una puta** que te pongan un SO y que tengas que andar con cambios... También está la opción de la partición y pner 2 SO xp y vista, tengo otro colega que lo hizo... No obstante me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado sin salir de vista.
Salut!
no te compliques para que queres el vista, si con xp no tenes problema,yo acabo de probar el vista en una dual core y te puedo asegurar que es un encordio para volverse loco,es como volver a la comodore, quizas sea bueno mas adelante cuando trabajemos en 64 bits y algunas soluciones mas, pero para el sonido yo uso lo efectivo.-
creo que lo tuyo es lo mejor segui asi y dile a tu amigo que espere un poco para el vista .hoy por hoy no modifica nada pero si empeora mucho.
Hola!
Gracias por responder, es un problemilla de un buen colega, me gustaría poder ayudarle... ya veo que lo va a tener dificil con el vista y el pro tools... en fins... a ver si a alguien se le ocurre una solución... Le he prometido que pasaría su duda al foro...
Salut!
Yo tengo el vista y para instalar algunos programas del XP hago lo siguiente, espero que le funcione a tu colega.
Busco el icono de istalacion explorando el disco o el lugar donde este, clicko con el boton derecho del raton y en la opcion de compatibilidad le pongo XP ps2 o algo asi, y me lo instala sin problemas.
Haber si asi tienes suerte.
Hola actaestafabula!
Gracias tío, le diré que lo intente...
Salut!
No es tan malo windows vista como lo pintan... yo lo he probado con pro tools y no va nada mal...no es mac os pero...