Vaya, no os puedo dejar medio día
Ante todo pido disculpas porque me va a ser imposible responder a todos y cada uno de las personas que han posteado desde mi última intervención. Os doy las gracias aunque sigo viendo innecesario dar tanto valor a algo que tampoco me parece que lo merezca (eso no quita que me encanten los rifirafes y encuentro este post muy emocionante).
Ese stradivarius, tal como dije antes también se encuentra en la parte central de la pieza "Breaking the Waves" y esta vez no hay ningún pad de Absynth debajo. Creo que su escucha podría acabar de despejar las posibles dudas, de todas formas hay sonidos, como el del chelo de "A bird in my window" que me parecen más fidedignos y no por eso me han demandado. Creo que en general, la escucha de temas como "Words make the distance" podrían ayudar a hacerse una idea que me he pasado como unas cuantas horas devanandome los sesos en conseguir el sonido más real posible. Por otra parte me tomo como un halago el revuelo originado con el violin del stradivarius y me ha convencido para no pasarme a la Miroslav. Así que voy a seguir trabajando con Groushenko, copeland, que por cierto es el primer violin. Isabel era la soprano.
Sí doy tan poca importancia a algunos comentarios es porque mucha gente se pasa la vida diciendo cosas como "tú me has dicho esto" o "tu me has dicho lo otro" con cara de ofendidos y a veces no se perdonan en la vida unas palabras surgidas del momento... también mucha gente que sólo habla sin hacer nada; me considero una persona pragmática y no va conmigo eso, lo siento, lo que me interesan son los aspectos técnicos y cómo evolucionar: Estoy aqui para aprender (aun así me mola dar cadenazos como a todo el mundo y lucho por contenerme constantemente. Sí, a veces es díficil). Además que el tiempo es dinero, coleguitas.
He valorado, debo decirlo, subir la pista sola del stradivarius sin reverb pero me parece cutre (sin reverb). Algo así como desvelar el truco de un hermoso acto de magia (Sin ir más lejos, tal y como ha señalado el astuto Zos3r, el efecto windows está ahi para disimular algunas carencias del sampler en cuestión). Y además, ¿para qué? Simplemente que la gente que considere que he extraido esto de un cd comercial que lo siga pensando... a mi me es indiferente e incluso lo encuentro respetable.
Por otra parte, esto me anima a componer más para este instrumento, así que espero que no paren de lloverme las demandas
La Sony se está pasando tres pueblos. Y es verdad lo que dice, Copeland, los Shures se nos han escoñado y utilizo el reproductor mp3 de un amigo, tiene line in, para grabar la orquesta.
Por cierto, hoy he soñado que Amaral (sí Amaral!!!), era mi cantante. Estoy acabado: a) no es mi estilo de música (de todas formas reconozco que está bien) b) La voz como no va conmigo y jamás me ha llamado la atención (de todas formas en el sueño cantaba en inglés algo del tipo Lacuna Coil... la verdad es que lo bordaba).
Pues no me pareció mala tipa en el sueño. (Amaral vuelve conmigo!!)
Despues como que me levante y... hay que joderse!!
No sé, ahora como que la veo con otros ojos.
Oh, sólo era un comentario (Pero tendríais que ver que voz tenía en inglés, tíos).