Hola holita,
Sólo decir que al final le he puesto un poco menos de reverb al stradivarius. Gracias por ese finalazo, amigos. Ahora sí...
[ Imagen no disponible ]
¿Entonces en qué quedamos, los violines son sampleados o no? xDD
¡Este post me lo perdí!
Bueno, le iba a decir un par de cosillas al usuario tikitaka pero viendo que al final reconoció su error decido no hacerlo...
Un saludo, Creatika, muy buena versión
Mensaje actual: 2587
Ah gracias, Eloy. Veo que te fijaste en este tema que pasó sin pena ni gloria por Hispa. Sí, es de hace un tiempo. No ya no vale la pena entrar en esos comentarios: todo quedó resuelto en su momento. Gracias.
¡Qué increíble lo que pasó aquí! En principio felicitarte Creatika y saludarte que hace mucho no nos encontramos. Esto lo posteaste hace casi un año y todavía hay discordia!!! ¿No es increíble? Se podría hacer un análisis, tal vez hace un año, el realismo de los samples podían llegar a engañar a un oído, hoy en día, me parece que nadie duda de que ese violín es de librería. Encima a pesar de que esto ya tiene un año sigue teniendo muy buena calidad a mi parecer.
Un saludo grande Crea! Y algún día me gustaría grabar algo con vos!
Vaya gracias Shardik,
sería un honor lo de la colaboración. Tu composiciones suenan de maravilla. Queda más que anotado, no lo dudes.
Sobre el tema del stradivarius pues puede colar al público normal pero díficilmente cuele a personas versadas en el tema de los samplers orquestrales. Aún así, creo que sigue siendo un muy buen violín este stradivarius.
Un saludo.
eh! oyes creatika...
soy nuevo en este foro.. pero coñe!!! he descubierto este tema original tuyo... que bueno tio!!!
y por cierto.... que violin tienes??? es de caucho?? de pino?? de haya?? o haya quien haya no falla?
que entereza
que pasion....
que largo... se me ha hecho (el hilo digo eh!!!) Ese que no he llegado a leer.. haya donde lo deje!
normal que desde la sony te sigamos atentamente...
salu2
Hola copeland,
Bienvenido al foro de Hispasonic. Ya verás como aquí hay gente con la que puedes contar para lo que quieras. Si tienes algún problema sobre o duda seguro que te lo resolverán.
El Stradivarius está hecho de madera de un abedul normal y corriente.
Un saludo y a descubrir Hispasonic.
Pues esta divertida la versión, crekvival me suena a mi.
Me gusta la bateria distorsionada del principio, es desconcertante hasta que no entra la melodía no sabes bien lo que escuchas.
Un placer tío.