No!!!!!, me he sentido herido, ofendido, demacrado, taciturno, boludo, .....
bueno a ver si haces un maxisingle nuevo y asi.... puedo escuchar algo mas de ti, que no conozco na mas!!!!!!
(Puestos a armarla...)
Creatica está bien bueno. Wapo!! xDD
Pero vamos a ver, cómo se puede ser tan patético de criticar a alguien por el avatar que lleva... por dios xDD Asumámoslo: Creatica ha parido algo que, sea como sea y con los medios que sea, yo no podría hacerlo ni de coña. Está de puta madre, y a mí personalmente:
Si lo hubieras hecho con un sample de violín pillado de por ahí, y lo hubieras remezclado... a mí me hubiese gustado igual, la verdad. Lo que cuenta es el resultado, que es bastante bueno. Aunque yo tb pienso que taspasaodereverb, eso es cosa suya, de su estilo, y es perfectamente libre de decir que a él le gusta así. Si no nos gusta, asunto nuestro. No hay que poner reglas a la creación. Salu2!!
[ Imagen no disponible ]
Se terminó la película, muchas gracias a todos los protagonistas, ya sea del bando de los buenos o del bando de los malos....jejejejeje
Hasta la próxima amigos
Hispa me mata....
De todos modos.....yo no he entendido nada del post ni argumentaciones de unos y otros (lo he dejado en la página 10...Dios, y yo en Offtopic, volviendo a engancharme con Soyuz e Intruder!!)...la "profesionalidad" de la música acabará siendo como la de los fabricantes del Titánic...prefiero que me metan cuatro chalaos en el Arca, con mi Angie...jij.
A ver,..que esté o no tocado, me parece secundario...y que Creatika pudiera engañar, o taimar la información, tb...todo son obviedades o nimiedades...o te gusta o no, o te lleva o no.... (Jodé, yo que había pescao el midi de una danza de Tchaikovsky, y me he hecho un emplasto lamentable al 4x4....qué ridículo. menos mal que el amor me interrumpió.)
Partiendo de la reseña para el disco este de Jaume y tal...y secundando las excelentes críticas de zos3r....(yo tb me siento bien de ver que mi mente "productora", analiza tb así la estructura del tema!, qué ilu!.....aunque luego todo queda al gusto y juicio del autor...por supuesto).
Además, en el mundo de "ejecutantes" profesionales, a veces hay una absoluta ausencia de talento creativo....así que, no sé quién tiene más que lamentar en estos asuntos. Si ya hay máquinas informáticas capaces de interpretar sobre instrumentos las partituras con total "perfección". Hablo de cerebors e hidráulicas sobre instrumentos reales....no librerías.
De hecho si Creatika hubiera hecho todo un ejercicio de cinismo...me habría gustado más aún...si se hubiera atribuido en plan coña toda la obra....y no hubiera puesto ni el nombre de Vivaldi...habría sido todavía más diver todo esto. Es que no entiendo nada....además de los oidos, y capacidades de la peña.
Es más....lo más más interesante del hilo, no es esa supuesta mezquindad de los "envidiosos"....porque en el fondo, lo que me ha flipado es que todos estaban convencidos de que de verdad Creatika escondía truco!!....Y lo han flipado con la capacidad de elaboración sonora del muchacho. Lo de que lo toque con el teclao, o lo programe nota a nota y lo retoque en matriz...ME LA BUFA! y me parece ridícula esa discusión.
Cierto es que el tono era muy de chupapollas....Creatika...si te falta calor en invierno,..yo ya sé de varios que quieren abrazarte...jijiji.
En fin....hilo bizantino de la semana asegurao, en cualquier caso.
Hale hale...disuélvanse, aquí ya no hay nada más que oir!!
Bueno, que os juro que no he leido más que ésta última página del hilo, no sé de que va la fiesta y me da igual...
El tema es un temazo, si a mí me dicen que haga un tema así por encargo estoy seguro que no llegaría ni a la suela de los zapatos de éste. La elección del tema, soberbia y la manera de tratarlo también me ha encantado.
Enhorabuena por el tema, las baterías están impresionantes y los violines se salen, por lo menos para mi gusto, el pad ese que parecen voces me ha encantado, sí que tiene un cierto estilo a "creatika" pero eso es positivo 100%, laverdad es que no sé qué decirte que haya visto mal en el tema, quizás algo en producción, algo emborronado, pero es que en lo-fi se escucha todo siempre como una mierda, osea que tampoco diré nada sobre eso, seguro que está bien.
saludos peludos
PD: Ahora voy a leer las 17 páginas del hilo, jeje
Buf, menudo tochazo hermanos, mejor no haberlo leido