Me parece increíble que resucite este hilo, pero esta vez llego a tiempo.
pepinillo escribió:
No te vasta (sic) con hacer una horrenda versión de una obra clásica
"Horrenda" no es muy constructivo, ni siquiera es un argumento.
Sube tus mp3, a ver qué tal.
pepinillo escribió:
encima tienes que citar a Schopenhauer sintiéndote aludido cuando habla sobre la superioridad espiritual.
Me pregunto qué pensarían Vivaldi y Schopenhauer si escucharan el engendro sin vida que has tenido el valor de mostrarnos. Créeme si te digo que no serían muy indulgentes en sus críticas.
¿ Será verdad lo que decía Maquiavelo?:"el mundo entero es vulgo"...
Tú, en cambio citas a Maquiavelo, como excluyéndote de ese vulgo y colocándote en la "élite", ¿de los usuarios de Cubase y Logic, quizás?
Y no solo eso, sino que te permites interpretar lo que Vivaldi y Shopenhauer pensarían.
O sea, criticas lo que tú mismo haces por repetido. Aquí se ve la mala intención, sin duda.
pepinillo escribió:
Lo más triste es que no parece que haya nadie aquí lo suficientemente perspicaz
Dios mío, esto sí que es arrogante. Ilumínanos con tu luz, oh Gran Perspicaz.
pepinillo escribió:
Creo que no me equivoco al afirmar que te encontraste con la imposibilidad de imitarlo convincentemente, por lo cual tuviste que añadir un delay en la mezcla para ocultar los defectos y carencia de matices. La mezcla en conjunto está totalmente sobrecargada de reverb por los mismos motivos, esto hace que sea imposible escuchar con claridad cualquier voz y de ahí la confusión que ha habido en cuanto al tema de si eran instrumentos reales o no.
Si, tal confusión, defectos y carencia de matices que supuestos "expertos" en sonidos reales y samples juraban y perjuraban que eso era real o bajado de la red o limpiado con unos pads añadidos...
pepinillo escribió:
En cuanto al bucle de batería procesado en una versión de Vivaldi...
...en fín, espero no recordarlo la proxima vez que escuche la obra.
Bueno, dices lo de "procesado" como si fuera algo malo. No se, igual tú, no añades efectos a nada. Es posible, porque los efectos es algo + avanzado que la cuantización.
pepinillo escribió:
No creo ni siquiera que merezca tanta polémica porque no se trata más que de una gran chapuza con el fín de lucrarse económicamente con una obra ajena, pero lo que más gracia me ha hecho (tampoco es que me haya sorprendido) es que haya gente aquí que piense que lo que has hecho es algo genial y que tu te lo creas.
Si no merece tanta polémica, ¿porqué te metes ese rollo de media página?, ¿porqué vuelves sobre un tema que ya parecía cerrado?
Y ese último icono del dedito en la sien te lo aplicas a tí mismo, no a mí, desde luego, ni a los que no hemos opinado como tú. Ten un poco de respeto, por favor.
En fin, no me resisto a acabar sin una cita:
"Ladran, luego cabalgamos"