Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Creatika escribió:"La llamada "buena sociedad" aprecia méritos de todo tipo y excluye a los del espiritu: éstos son, incluso, contrabando. Dicha sociedad nos obliga a demostrar una paciencia ilimitada ante la gama más variopinta de la estupidez, la tontería, la necedad y la locura. Los méritos personales, en cambio, tienen que mendigar el perdón u ocultarse; pues la superioridad espiritual hiere sólo con su mera existencia, sin necesidad siquiera que intervenga la voluntad"
Arthur Schopenhauer.
Va por ti, tio, con cariño
No te vasta con hacer una horrenda versión de una obra clásica , encima tienes que citar a Schopenhauer sintiéndote aludido cuando habla sobre la superioridad espiritual. Es el colmo de la desfachatez y el mal gusto. Me pregunto qué pensarían Vivaldi y Schopenhauer si escucharan el engendro sin vida que has tenido el valor de mostrarnos. Créeme si te digo que no serían muy indulgentes en sus críticas. Lo más triste es que no parece que haya nadie aquí lo suficientemente perspicaz como para darse cuenta de que todo esto es algo muy grotesco. ¿ Será verdad lo que decía Maquiavelo?:"el mundo entero es vulgo"...
Algo que deberían entender algunos aquí es que cuando muestras una obra en público tienes que atenerte a las consecuencias y aceptar que vas a recibir críticas de todo tipo. Los que deseen solamente recibir caricias y ronronear como los gatitos sería mejor que enviaran sus temas a amiguitos que les garantizaran unas buenas palabras y unas palmaditas en la espalda.
Sinceramente, de "tu" obra destaca la intención de imitar el sonido real del violín. Creo que no me equivoco al afirmar que te encontraste con la imposibilidad de imitarlo convincentemente, por lo cual tuviste que añadir un delay en la mezcla para ocultar los defectos y carencia de matices. La mezcla en conjunto está totalmente sobrecargada de reverb por los mismos motivos, esto hace que sea imposible escuchar con claridad cualquier voz y de ahí la confusión que ha habido en cuanto al tema de si eran instrumentos reales o no. En cuanto al bucle de batería procesado en una versión de Vivaldi... ...en fín, espero no recordarlo la proxima vez que escuche la obra. No creo ni siquiera que merezca tanta polémica porque no se trata más que de una gran chapuza con el fín de lucrarse económicamente con una obra ajena, pero lo que más gracia me ha hecho (tampoco es que me haya sorprendido) es que haya gente aquí que piense que lo que has hecho es algo genial y que tu te lo creas.
Baneado
pepinillo escribió:Creatika escribió:"La llamada "buena sociedad" aprecia méritos de todo tipo y excluye a los del espiritu: éstos son, incluso, contrabando. Dicha sociedad nos obliga a demostrar una paciencia ilimitada ante la gama más variopinta de la estupidez, la tontería, la necedad y la locura. Los méritos personales, en cambio, tienen que mendigar el perdón u ocultarse; pues la superioridad espiritual hiere sólo con su mera existencia, sin necesidad siquiera que intervenga la voluntad"
Arthur Schopenhauer.
Va por ti, tio, con cariño
No te vasta con hacer una horrenda versión de una obra clásica , encima tienes que citar a Schopenhauer sintiéndote aludido cuando habla sobre la superioridad espiritual. Es el colmo de la desfachatez y el mal gusto. Me pregunto qué pensarían Vivaldi y Schopenhauer si escucharan el engendro sin vida que has tenido el valor de mostrarnos. Créeme si te digo que no serían muy indulgentes en sus críticas. Lo más triste es que no parece que haya nadie aquí lo suficientemente perspicaz como para darse cuenta de que todo esto es algo muy grotesco. ¿ Será verdad lo que decía Maquiavelo?:"el mundo entero es vulgo"...
Algo que deberían entender algunos aquí es que cuando muestras una obra en público tienes que atenerte a las consecuencias y aceptar que vas a recibir críticas de todo tipo. Los que deseen solamente recibir caricias y ronronear como los gatitos sería mejor que enviaran sus temas a amiguitos que les garantizaran unas buenas palabras y unas palmaditas en la espalda.
Sinceramente, de "tu" obra destaca la intención de imitar el sonido real del violín. Creo que no me equivoco al afirmar que te encontraste con la imposibilidad de imitarlo convincentemente, por lo cual tuviste que añadir un delay en la mezcla para ocultar los defectos y carencia de matices. La mezcla en conjunto está totalmente sobrecargada de reverb por los mismos motivos, esto hace que sea imposible escuchar con claridad cualquier voz y de ahí la confusión que ha habido en cuanto al tema de si eran instrumentos reales o no. En cuanto al bucle de batería procesado en una versión de Vivaldi... ...en fín, espero no recordarlo la proxima vez que escuche la obra. No creo ni siquiera que merezca tanta polémica porque no se trata más que de una gran chapuza con el fín de lucrarse económicamente con una obra ajena, pero lo que más gracia me ha hecho (tampoco es que me haya sorprendido) es que haya gente aquí que piense que lo que has hecho es algo genial y que tu te lo creas.
Buenas
Se que llego muy tarde, pero no puedo quedarme callado ante lo que he leido a lo largo de las 13 paginas. No he podido escuchar el tema porque no tengo tarjeta de sonido en este pc, pero no hace falta.
Poner en tela de juicio lo que se ha puesto es muy fuerte. Mucha envidia y de la mala, procedente de gente que ha demostrado ser un mediocre es lo que hace, 1º por no saber hacer lo que otros hacen y 2º lo q es evidentemente mucho peor, no aceptarlo. Pataletas de inmaduros.
Felicidades creatica porque has demostrado mucha entereza como persona, más allá de tu música, y el talante y saber estar que a muchos les falta. Eres un tío chapeu además de buen músico.
Sinceramente, yo hubiera estado repartiendo hombro con hombro con shintuza.
Todo esto me recuerda a las pelis americanas, donde el jugador de futbol americano intenta humillar al que sabe más poderoso porque destaca en aptitudes que a él le faltan. Al final el "humillado" le levanta siempre la novia, pasa a ser reconocido, y el jugador pierde su puesto, su nombre y su dignidad. Eso es lo q ha pasado.
Lo q más me ha fastidiado es que al final hayas tenido q subir el violín.
No se lo merecían.
Saludos!
Se que llego muy tarde, pero no puedo quedarme callado ante lo que he leido a lo largo de las 13 paginas. No he podido escuchar el tema porque no tengo tarjeta de sonido en este pc, pero no hace falta.
Poner en tela de juicio lo que se ha puesto es muy fuerte. Mucha envidia y de la mala, procedente de gente que ha demostrado ser un mediocre es lo que hace, 1º por no saber hacer lo que otros hacen y 2º lo q es evidentemente mucho peor, no aceptarlo. Pataletas de inmaduros.
Felicidades creatica porque has demostrado mucha entereza como persona, más allá de tu música, y el talante y saber estar que a muchos les falta. Eres un tío chapeu además de buen músico.
Sinceramente, yo hubiera estado repartiendo hombro con hombro con shintuza.
Todo esto me recuerda a las pelis americanas, donde el jugador de futbol americano intenta humillar al que sabe más poderoso porque destaca en aptitudes que a él le faltan. Al final el "humillado" le levanta siempre la novia, pasa a ser reconocido, y el jugador pierde su puesto, su nombre y su dignidad. Eso es lo q ha pasado.
Lo q más me ha fastidiado es que al final hayas tenido q subir el violín.
No se lo merecían.
Saludos!
ihi!
Muy agudo con eso de vasta. jejej.
Lo que esta muy claro es que despiertas los instintos mas basicos y extremos. Renace la polemica y esta vez porque resulta que destrozas un clasico. Esto es puritanismo en estado puro. Como si fuese la primera vez que se re-toca un clasico!. Al menos tu lo has hecho con estilo, sin hacer musica disco, dance, o pop o cualquier otro estilo para sacarle mucha pasta.
Con respecto a que levantasen la cabeza los clasicos, creo que estos señores en su momento eran lo mas moderno que existía. Ya solo por el hecho de ser CREATIVOS eran extremistas en su época. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa de lo que les gustase o no.
La musica clasica la ha dejado vacia de creatividad, modernidad y innovacion los "melomanos", no los compositores que la crearon.
Un saludo. Creatika y como siempre con mucha clase.
Waxko.
Muy agudo con eso de vasta. jejej.
Lo que esta muy claro es que despiertas los instintos mas basicos y extremos. Renace la polemica y esta vez porque resulta que destrozas un clasico. Esto es puritanismo en estado puro. Como si fuese la primera vez que se re-toca un clasico!. Al menos tu lo has hecho con estilo, sin hacer musica disco, dance, o pop o cualquier otro estilo para sacarle mucha pasta.
Con respecto a que levantasen la cabeza los clasicos, creo que estos señores en su momento eran lo mas moderno que existía. Ya solo por el hecho de ser CREATIVOS eran extremistas en su época. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa de lo que les gustase o no.
La musica clasica la ha dejado vacia de creatividad, modernidad y innovacion los "melomanos", no los compositores que la crearon.
Un saludo. Creatika y como siempre con mucha clase.
Waxko.
Creatika escribió:pepinillo escribió:
No te vasta... :
... sólo decir que se se escribe con "b". Vasta vendría a lo mejor de extenso o, mejor aún, del adverbio vasto (algo vulgar, sin educación, soez, zafio...)
No sé porque acudió a mi mente ese leve matiz. Un saludito.
Sin ánimo de ser putillas, tienes razón con lo de que se escribe con b... pero la segunda parte creo que no. Es basto, con b, y no es un adverbio sino un adjetivo Por lo demás, me uno a los apoyos que te han dado, yo me he quedado flipado. Me parece muy creativo (o creatiko??) xDD y desde luego, no había oído yo nunca fusiones entre clásica y electrónica. Un saludo.
pepinillo escribió:
No te vasta con hacer una horrenda versión de una obra clásica , encima tienes que citar a Schopenhauer sintiéndote aludido cuando habla sobre la superioridad espiritual. Es el colmo de la desfachatez y el mal gusto. Me pregunto qué pensarían Vivaldi y Schopenhauer si escucharan el engendro sin vida que has tenido el valor de mostrarnos. Créeme si te digo que no serían muy indulgentes en sus críticas. Lo más triste es que no parece que haya nadie aquí lo suficientemente perspicaz como para darse cuenta de que todo esto es algo muy grotesco. ¿ Será verdad lo que decía Maquiavelo?:"el mundo entero es vulgo"...
Algo que deberían entender algunos aquí es que cuando muestras una obra en público tienes que atenerte a las consecuencias y aceptar que vas a recibir críticas de todo tipo. Los que deseen solamente recibir caricias y ronronear como los gatitos sería mejor que enviaran sus temas a amiguitos que les garantizaran unas buenas palabras y unas palmaditas en la espalda.
Sinceramente, de "tu" obra destaca la intención de imitar el sonido real del violín. Creo que no me equivoco al afirmar que te encontraste con la imposibilidad de imitarlo convincentemente, por lo cual tuviste que añadir un delay en la mezcla para ocultar los defectos y carencia de matices. La mezcla en conjunto está totalmente sobrecargada de reverb por los mismos motivos, esto hace que sea imposible escuchar con claridad cualquier voz y de ahí la confusión que ha habido en cuanto al tema de si eran instrumentos reales o no. En cuanto al bucle de batería procesado en una versión de Vivaldi... ...en fín, espero no recordarlo la proxima vez que escuche la obra. No creo ni siquiera que merezca tanta polémica porque no se trata más que de una gran chapuza con el fín de lucrarse económicamente con una obra ajena, pero lo que más gracia me ha hecho (tampoco es que me haya sorprendido) es que haya gente aquí que piense que lo que has hecho es algo genial y que tu te lo creas.
El discurso por puntos para estos puntos sin "n" (más especificamente pepinillo y clones)
Punto No 1
Pepinillo...... ni el que traigo en los calzones! (porque es un pepinote) jejeje Soy un profeta, un iluminado, ya se les calló el hocico sacando el midi del mentado violín, ahora la pega es que está horrenda la canción.... jajajaja pues hubieran empezado por ahí y nos quitabamos de vueltas y vueltas.
Punto No 2
Pepinillo un chaval de 30 años amargado con la vida que no sabe usar su logic y cubase*, por lo tanto hay que venir a decirle a creatika como se debe usar un programa jajajajajaja.
*vease
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-asignar-kontakt-pista-logic/82321#post668630 ... ht=#668630[/url]
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cubase-v5-no-cuantiza/81997#post667060 ... ht=#667060[/url]
Punto No 3
No sabe escribir vasta pero si sabe decir quien es vulgo, (Dios mio ten piedad de estas criaturas)
Punto No 4
Existe la casualidad de que se mete un clon y ahí van todos?
Punto No 5
Creatika, diles las estadisticas del soundclick de cuantas veces han escuchado tu canción gracias a esta alegata.
Punto No 6
En cuanto a la envidia... yo tengo muy claro lo que quiero en esta vida y no pierdo mis energías alimentando ese tipo de sentimientos
ta ta ta tan de quien son estás palabras????? de pepinillo
No pepinillo tu no pierdes el tiempo en eso.
vease
[url=https://www.hispasonic.com/foros/madonna-plagios-on-dancefloor/81678[/url]
Punto No 7
El virtuosismo de las guitarras heavy tampoco le gusta, jajaja es que no se le da gusto ni con programación y tampoco si es tocado muy virtuoso
Vease [url=https://www.hispasonic.com/foros/instrumentos-no-soportas/28911/pagina11#post663389 ... ht=#663389[/url]
Pepinillo lo siguiente que digas debe de tener sustancia ya que me está durmiendo el asunto y la verdad es bastane divertido alegar contigo.
Pepinillo a poco no me estás agarrando cariño?
Waxko escribió:
Con respecto a que levantasen la cabeza los clasicos, creo que estos señores en su momento eran lo mas moderno que existía. Ya solo por el hecho de ser CREATIVOS eran extremistas en su época. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa de lo que les gustase o no.
La musica clasica la ha dejado vacia de creatividad, modernidad y innovacion los "melomanos", no los compositores que la crearon.
Un saludo. Creatika y como siempre con mucha clase.
Waxko.
Pues sí que es cierto que eran muy punkies. Muchos de ellos seguro que hubieran utilizado sintes o guitarras electricas en la época actual, por ejemplo. Bueno, almenos eso quiero creer. Pero cada persona, de una forma u otra, es prisionera de su tiempo.
Yo lo considero un homenaje a un gran autor. En ningún momento he querido comparar la pieza original a ésta... son completamente diferentes pero aún así no veo porque a Vivaldi, de estar vivo, le puedieran desagradar este tipo de versiones. De todas formas me parece rídiculo especular sobre hipotésis de realidades alternativas y tal...
Creo que es una versión bastante respetuosa con el espirítu que no la forma, pero soy la persona menos objetiva para hablar de ello. Eso es cierto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo