El invierno con la impronta de Creatica. Qué suerte tener impronta.
Muy bueno...como siempre...
Pos a mí me molan los pads reverberosos esos...limpitos no darían la misma sensación, ni ese sonido Creatika...
Se me hace un poco extraño sobre la mitad del tema escuchar las baterías ¿un pelín paneadas?...no sé, igual es cosa mía...cosas del artista tb supongo...
Eso, que me encanta.
por cierto señor creatiko
Cual es el vsti que usas para que le de tanto realismo a esas cuerdas que mira que suele ser dificil .... edirol?
no! on vale decirme lo de la essemble no!!!!!, que se autodespidieron por que no les pagabas!
salu2
Baneado
Que necesidad, digo yo....?????
Baterías???
Y el buen gusto???
Pirotecnia???
Horrible, horrible...si al final el hombre va a matar a la máquina...
ah !! pues me has dejado igual!!! no es el garritan, ni el edirol... ni el vitous....
sampletank? jejeje yo es que uso este!!!
no me vengas con la ecualizacion y esas cosas que cuando un sonido es bueno es bueno.... no hay ecualizacion que lo corriga...
REason??.. ey que buen encaminao voy eh!!! pues dime el rfl!
Ésto suena de cojones. Ésos sonidos de cuerdas son de lo mejor que he oido.
Sólo una pequeña duda, pero no me malinterpretes, ok?
¿Se trata de un midi, o te has pegado ése pedazo de súper-currelo de programación en piano roll??
Si la programación es tuya, definitivamente me arrodillo ante vos.
Un saludo, y enhorabuena.
Ihi!
No me he pasado durante unos dias por aqui, y sin echarme una parafada a la luz de la luna con mi amigo Creatika! (que mariconda me ha salio)
Oye suelta ya como has hecho las cuerdas, compañero!
Bueno mi critica. A decir verdad creo que de las composiciones que has hecho esta me parece mas corriente. No se la melodia general del tema suena como un poco corriente. Los instrumentos estsn muy bien pero es muy esteriotipo. Espero que tu proxima composicion vuelva a los origenes.
El titulo del tema bien, pero tambien ha sido usado antes. ¡incluso en musica clasica!
El ruidito de fondo lo estropea. Aunque tuvieras una intención al ponerlo, no ayuda al sonido y lo estropea un poco. En mi opinion, revisalo o removelo.
Con todo mi respeto.
Waxko
PD: ¿Has visto? Frecuency me ha colocado en su lista entre Tu y Jaime. ¡Que emotion!.
muy sencillo, el sonido de cuerdas lo sacó de un disco grabado por una sección de cuerdas. Músicos que se aprendieron la partitura, se juntaron a ensayar y todo eso. Queda mal que no se les reconozca el aporte a esta "obra".
saludos