Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
andromeda_scar escribió:
Solo una cosa por añadir, somos una generacion perdida de musicos, en lucha con una industria dicografica que muere , un publico embotado e indiferente a nuestros problemas y en Hispasonic buscamos un refugio donde apoyarnos y compartir inquietudes , y sobre todo , ayudarnos , con criticas constructivas , para darse de bofetadas, ya tenemos al medio hostil y carroñero que nos rodea y ningunea .
Un saludo a todo el mundo y en especial a ti Creatika .
Preciosos comentarios, Andromeda. Concisión, claridad y belleza. Gracias por esas maravillosas líneas.
Y, bueno, decir que aunque mantengo mi posición de estar fuera del grupo de Sebaspc, quiero que éste sepa que lejos de guardarle rencor nuestra relación va a seguir siendo la misma y que respeto profundamente su honestidad al ser capaz de cambiar su opinión sin dudar ante aquella prueba que subí. Un saludo, amigo. Te lreconozco la franqueza.
Gracias a todos y especialmente a Jaume Areste, Frequency, Ducrein y Zos3r, Jaime 6447, Copeland, Waxko... por lo incondicional de su apoyo. Valeis un montón, tios.
A los demás espero conoceros mejor con el tiempo y gracias también por los comentarios de apoyo.
Oh, Shintuza, tomate una tila amigo... no vale la pena y recuerda aquello siempre de "Aquilam non capit muscam" (Un águila no caza moscas) que te ayudará
Gracias a todos chicos. Esta comunidad es ciertamente la más maravillosa del mundo porque estáis vosotros en ella: gente maravillosa en un 99%... lo que pasa es que simplemente no debemos fijarnos en el 1%.
Bueno esto es un poco rollo fin de curso pero de alguna forma tenía que expresar mi agradecimiento.
Me he reido bastante con los privados de algunos de vosotros, sí
Y tal como dice Andromeda espero que Hispasonic siga siendo lo que es durante mucho tiempo.
Sois los mejores.
Ihi!
Gracias por nombrarme pero poco he hecho por tu causa. No he podido pasarme por aqui y eso que dije que subiria unos ejemplos. Pero lo que si tenia muy claro es que te ibas a defender tu solito de maravilla. Todos estos dias dias pensaba: Creatika debe estar relamiendose de gusto por como se esta poniendo esto. Pero parece que ha subido demasiado de tono. Por lo que te voy conociendo creo que todo esto no te ha afectado lo suficiente como para no seguir subiendo temas. ¡Yo ya no puedo vivir sin ellos!.
No se trata de sacar pechito ni parecer un caballero andante, pero llevo suficiente tiempo pegado a la musica electronica para conocer lo que puede sentir un electroner, en estos casos. No te preocupes estos tragos dejan solo buen sabor a la larga.
Un saludo, amigo.
Waxko
Gracias por nombrarme pero poco he hecho por tu causa. No he podido pasarme por aqui y eso que dije que subiria unos ejemplos. Pero lo que si tenia muy claro es que te ibas a defender tu solito de maravilla. Todos estos dias dias pensaba: Creatika debe estar relamiendose de gusto por como se esta poniendo esto. Pero parece que ha subido demasiado de tono. Por lo que te voy conociendo creo que todo esto no te ha afectado lo suficiente como para no seguir subiendo temas. ¡Yo ya no puedo vivir sin ellos!.
No se trata de sacar pechito ni parecer un caballero andante, pero llevo suficiente tiempo pegado a la musica electronica para conocer lo que puede sentir un electroner, en estos casos. No te preocupes estos tragos dejan solo buen sabor a la larga.
Un saludo, amigo.
Waxko
Tranquilo compañero, por supuesto que no me afecta en absoluto. ¿Por qué? Y no me considero "electroner", sólo un músico que se sirve de la electrónica... en la vida real debería estar forrado para conseguir los mismos resultados "analógicamente", ya sabes que soy muy maniático con lo de las estiquetas.
Por otra parte las gracias, te las daba por la anécdota Waxkiana (TM) que seguro nos vas a contar a continuación...
Por otra parte las gracias, te las daba por la anécdota Waxkiana (TM) que seguro nos vas a contar a continuación...
Me ha sorprendido especialmente el comentario de Sebaspc, sugiriendo que porque Creatika pidió los midis de su tema (según el partes muy fáciles) era incapaz de armarse este tema el solito. Me pareció como mínimo indiscreto.
Yo también comparto "grupo" con ellos dos y no me sorprende que Ceatika se abra, yo haría lo mismo. Esto va "sin acritud",pero no puedo evitar comentarlo.
Por otro lado felicitar al homenajeado , si bien el post derivó en cierto patetismo de a ratos, le puso la cuota de suspenso y clase necesaria para que tuviera su costado entretenido. Y han que quedao un par de ojetes rodando por allí
Saludos!
Yo también comparto "grupo" con ellos dos y no me sorprende que Ceatika se abra, yo haría lo mismo. Esto va "sin acritud",pero no puedo evitar comentarlo.
Por otro lado felicitar al homenajeado , si bien el post derivó en cierto patetismo de a ratos, le puso la cuota de suspenso y clase necesaria para que tuviera su costado entretenido. Y han que quedao un par de ojetes rodando por allí
Saludos!
Waxko escribió:Creatika escribió:... me imagino que habrá quedado bastante poco sutil!!!
(Oh, es que las hecho de menos...)
Joder compañero, me lees el pensamiento. Si tengo una anecdota al respecto. ¿Te he contado cuando nos acusaron de playback en un concierto? Es que viene a cuento.
Waxko
... Ya estás tardando!!!
Ihi!
Antes de la anecdota dos cosillas:
Estoy completamente de acuerdo contigo, y creo que yo hago lo mismo. Se trata de hacer musica utilizando la electronica. Nada mas. Y con todos los respetos a la musica electronica que es otra cosa.
La otra cosilla es que escuchando tu tema de nuevo encuentro cierta similitud en la performance con el que yo estoy montanto. Menos mal que estoy usando Cuadros de una Exposicion de Musorgskij y EL Pajaro de Fuego de Stravinsky. ¡Espero que no se me acuse de plaggio a mi mas cercano y admirado hispasonico! Simplemte ya habia empezado mi obra cuando escuche tu tema.
Bueno la anecdota:
Con el grupo que tantas veces he traido aqui, Control Remoto, nos salieron una serie de actuaciones con el patrocinio de la Pepsi. Nos contrataron para un concierto en una disco de Vivero, pueblo grande con su marchilla. El sitio era bueno. ¡Tenia hasta camerino!. La sala llena y buen ambiente para tocar. Ah! y el maestro de ceremonia era Marquiña, un verdadero showman ya en aquella epoca (para mi mejor, porque era el mismo, no un papel interpretado). antes de la actuación se nos presento el distribuidor de pepsi de la zona en el camerino, diciendonos que distribuia de todo. Pepsi, alcohol, drogas, etc., y bla, bla, bal. Lo mejor fue que Manquiña, cuando el tipo ese estaba tocando un poco los cojones, le dijo que hiciese el favor de largarse de allí que los artistas necesitabamos un moento de concentracion y estaba molestando. Utilizo su mejor postura que si lo habeis visto en sus pelis os lo podeis imaginar. Siempre fue un genio.
Bueno en la actuación, que iba saliendo bastante bien, el pincha decia unas palabras entre canción y canción que ayudaban a caldear el ambiente. Por aquellos tiempos, estabamos pensando que teníamos que hacer algo para mejorar nuestra puesta en escena. Resultaba muy complicado transmitir algo detras de nuestro púlpitos de sintes y andabamos buscando algo que nos ayudase. Se nos ocurrio que podiamos hacer tocar un tema solo con los sintes y desaperacer del escenario y meternos en el publico. esto era muy dificil porque los sintes que manejabamos no eran programables, pero teniamos un tema con un arpegio, que podia darnos juego.
Entonces montamos el tema con la caja de ritmos, el arpegio del Monopoly y otros dos Moogs con un LFO a negras haciendo un arpegio de dos notas. Aunque esto parezca una chorrada hoy, repito, era muy dificil que sonara como si estuvieras tocando.
Bueno pues hicimos esto y como siempre. La cagamos. Al terminar el tema, que subimos al escenario para simpletmente dar un redobe y terminarlo, se hizo un silencio que duro 30 segundos. Se podian oir los grillos del campo, jejej.
Rompio el silencio el dj, pero de que manera! se puso a acusarnos de que tocabamos en playback! Si en playback!. Supuestamente este era la persona que podia reconocer un poco la tecnologia que usabamos.
Para solucionar el asunto tocamos de nuevo el tema pero esta vez con un cambio que ya habiamos hecho en otras actuaciones, tocar los tres la percusion en el medio del tema. Esto funciono y la cosa acabo bien. De hecho nos pidieron que tocasemos otra vez por la noche. Nos pagaron una buena cena y la estancia en hotel. Eso si, tocamos gratis, que no era la primera y desgraciadamente la ultima, aunque nos habiamos jurado que no lo volveriamos a hacer.
Resultado: Nos divertimos, pero seguiamos siendo unos incomprendidos. SOlo se comprendia la musica electronica si ibas de robot y citando obras de Asimov en tus letras. Ah! la dura vida del musico electronico!
Espero que te haya gustado. Y a los demas tambien, claro.
Un saludo y hasta sìempre. Compañero. Alegria!, que todo esto une cada vez mas!
Waxko
Antes de la anecdota dos cosillas:
Estoy completamente de acuerdo contigo, y creo que yo hago lo mismo. Se trata de hacer musica utilizando la electronica. Nada mas. Y con todos los respetos a la musica electronica que es otra cosa.
La otra cosilla es que escuchando tu tema de nuevo encuentro cierta similitud en la performance con el que yo estoy montanto. Menos mal que estoy usando Cuadros de una Exposicion de Musorgskij y EL Pajaro de Fuego de Stravinsky. ¡Espero que no se me acuse de plaggio a mi mas cercano y admirado hispasonico! Simplemte ya habia empezado mi obra cuando escuche tu tema.
Bueno la anecdota:
Con el grupo que tantas veces he traido aqui, Control Remoto, nos salieron una serie de actuaciones con el patrocinio de la Pepsi. Nos contrataron para un concierto en una disco de Vivero, pueblo grande con su marchilla. El sitio era bueno. ¡Tenia hasta camerino!. La sala llena y buen ambiente para tocar. Ah! y el maestro de ceremonia era Marquiña, un verdadero showman ya en aquella epoca (para mi mejor, porque era el mismo, no un papel interpretado). antes de la actuación se nos presento el distribuidor de pepsi de la zona en el camerino, diciendonos que distribuia de todo. Pepsi, alcohol, drogas, etc., y bla, bla, bal. Lo mejor fue que Manquiña, cuando el tipo ese estaba tocando un poco los cojones, le dijo que hiciese el favor de largarse de allí que los artistas necesitabamos un moento de concentracion y estaba molestando. Utilizo su mejor postura que si lo habeis visto en sus pelis os lo podeis imaginar. Siempre fue un genio.
Bueno en la actuación, que iba saliendo bastante bien, el pincha decia unas palabras entre canción y canción que ayudaban a caldear el ambiente. Por aquellos tiempos, estabamos pensando que teníamos que hacer algo para mejorar nuestra puesta en escena. Resultaba muy complicado transmitir algo detras de nuestro púlpitos de sintes y andabamos buscando algo que nos ayudase. Se nos ocurrio que podiamos hacer tocar un tema solo con los sintes y desaperacer del escenario y meternos en el publico. esto era muy dificil porque los sintes que manejabamos no eran programables, pero teniamos un tema con un arpegio, que podia darnos juego.
Entonces montamos el tema con la caja de ritmos, el arpegio del Monopoly y otros dos Moogs con un LFO a negras haciendo un arpegio de dos notas. Aunque esto parezca una chorrada hoy, repito, era muy dificil que sonara como si estuvieras tocando.
Bueno pues hicimos esto y como siempre. La cagamos. Al terminar el tema, que subimos al escenario para simpletmente dar un redobe y terminarlo, se hizo un silencio que duro 30 segundos. Se podian oir los grillos del campo, jejej.
Rompio el silencio el dj, pero de que manera! se puso a acusarnos de que tocabamos en playback! Si en playback!. Supuestamente este era la persona que podia reconocer un poco la tecnologia que usabamos.
Para solucionar el asunto tocamos de nuevo el tema pero esta vez con un cambio que ya habiamos hecho en otras actuaciones, tocar los tres la percusion en el medio del tema. Esto funciono y la cosa acabo bien. De hecho nos pidieron que tocasemos otra vez por la noche. Nos pagaron una buena cena y la estancia en hotel. Eso si, tocamos gratis, que no era la primera y desgraciadamente la ultima, aunque nos habiamos jurado que no lo volveriamos a hacer.
Resultado: Nos divertimos, pero seguiamos siendo unos incomprendidos. SOlo se comprendia la musica electronica si ibas de robot y citando obras de Asimov en tus letras. Ah! la dura vida del musico electronico!
Espero que te haya gustado. Y a los demas tambien, claro.
Un saludo y hasta sìempre. Compañero. Alegria!, que todo esto une cada vez mas!
Waxko
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo