y los 54.800 que se quedan sin existencia que se jodan; no me ha tocado, otra vez será, no tenemos suerte...
Mientras, el telediario avanza y sale el mr.president diciendo que 'paña va bien, al mas puro estilo Aznar y contandonos los tropecientos mil empleos que se han creado, que la economia crecera un 3,6%, que la inflacion cuasi-inexistente es de apenas el 2% y en definitiva, que el que se queja es de puro vicio.
Despues tenemos a la Zalvidar recien soltada y en su chalet en el que tiene aparcado su Porsche Boxter descapotable y seguramente una cama de agua rellena con los 400.000€ de dinero negro que recibio en urgente transferencia desde Suiza, que no ha devuelto ni va a devolver.
El resto de la fauna acompaña; el de construcciones salamanca que paga una fianza de medio kilo con la calderilla del bolsillo, el sandokan con una estatua a su imagen y semejanza en Cordoba, el "Pocero", el Rocas dirigendo el cotarro desde su retiro forzado pero no eterno... y esta el resto de la orografia donde no han empezado a rodar cabezas, Seseñas, la huerta Murciana y cada pueblito costero que hay en el mapa.
Esta claro que la VPO es la medida adecuada y politicamente correcta para solucionar un problemilla de una chusma exaltada que no hace mas que molestar, dadles 1000 vivendas mas esta primavera para que no protesten mucho.
¿A quien quieren engañar? No me creo que la poblacion en general sea tan tonta y tan analfabeta como para tragarse nada, ¿o si?