torrentealex @ 22 Nov 2006 - 02:42 PM escribió:
Siempre me he preguntado porqué actualmente hacen los pisos con tan pocas plantas. En mi ciudad los edificios nuevos no suelen pasar de 5 plantas, mientras que en el que vivo yo, que tiene más de 30 años, tiene 10 plantas.
1 Por ordenanza municipal
2 Por casos como el de Seseñas; te vas a un pueblito de unos pocos habitantes y plantas 40 urbanizaciones con edificios de 15 pisos. Muy bien, ¿y el suministro electrico y el agua para toda esa gente que? En Seseñas no hay, dice el Pocero que "se ha traido una maquina de estados unidos que habre no se cuantos kilometros de zanja al dia". A ese le importa un bledo el destrozo ecologico que pueda hacer, si las propiedades por donde pasara la "gran zanja" son suyas o no, sino ya se ocupara de hacer que la expropien.
Por cierto que en Seseñas la vivienda vacia no es un problema, el problema sera como se ocupen. Y a los que vivian en el pueblito de toda la vida que les den con vaselina.
3 En caso de incendio supongo que es mas seguro un edificio de 5 plantas que uno de 15, se podra evacuar mas facilmente.
Joer lo que estoy oyendo; Carlos Pascual, alcalde de Pego-Oliva en Alicante, 6 años de carcel por desecar un parque natural para que tuviera mas valor y asi dedicarlo a cultivo, de regadio, supongo. Y la siguiente noticia otra vez que la economia de 'paña va como un tiro, imparable y que se han creado medio millon de puestos de trabajo, ni mas ni menos. Es como un lavado de cerebro constante a base de repetir lo mismo.