#344 yo en mis coches he tenido mi logo y telefono y nunca me han dicho nada de nada....
Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
DEA® escribió:ya,pero leete la normativa de castellon,cada comunidad incluso cada ayuntamiento tiene una normativa y aquí son bastante fachas,pero bastante,tienen que hacer ver que todo va bien y es al revés,va como el ojete la comunidad valenciana,repito,el aparentar de los cojonesyo en mis coches he tenido mi logo y telefono y nunca me han dicho nada de nada....
a mi no me indigna la multa en si,por que no puedo pagarla esta claro,me indigna que no hay medios,le he preguntado a la del ayuntamiento y que en asuntos sociales ayudan a encontrar trabajo y en algunas iglesias,cosa que ya he hecho y estoy apuntado hasta en el purgatorio,pero bueno,que no te puedes publicitar si no es por la radio,periódico y Internet.no hay mas medios legales
Max escribió:hay 10 números 2 días a la semana,imagínate las colas y la gente que duerme al lado del juzgado para hacer cola,osea a las 9 dan 10 números para"solicitar" el abogado,que luego te lo den es otra,no me lo han contado,lo he vivido por un asunto de impago de pensiones de ex de mi mujer a su hija y no hemos podido solicitarlo por ese motivo,por los 10 números martes y jueves que dan,para toda castellon...no pueden quitar los abogados de oficio. Que nadie te cuente milongas.
D4v escribió:bueno chicos,se acabo mi aventura,me acaban de poner una multa de 300 a 3000€ por fijar carteles en la via publica ale,viva españa señores,que asco me da enserio este pais,cada dia me da mas asco
...será porque te hayan pillado "in fraganti", porque si no, no pueden demostrar que son tuyos los carteles y la multa se la comen con patatas.
...los carteles debes ponerlos por la noche, con premeditación, alevosía y por supuesto nocturnidad. Yo empapelaría el ayuntamiento, con folios completos y con cola como en las elecciones y si te llaman y te preguntan tu debes contgestar que NO PUSISTE LOS CARTELES, que simplemente hay gente que te ayuda...y nada más.
...legalmente, se tendrán que joder.
Max escribió:tampoco me podían quitar la seguridad social y me he tirado 8 meses sin seguro medico sin saberlo,suerte que la mujer que me atendió lo reactivo con fecha de cuando me caduco,que es a los 3 meses de no cotizar,pregunte en el paro si el plan prepara cotizaba y me dijeron que si y no era así,menos mal que no me han tenido que hacer ninguna intervención ni nada grave,por que lo hubiera tenido que pagar yo,así es españa y así se lo hemos contado.no pueden quitar los abogados de oficio. Que nadie te cuente milongas
Max escribió:te repito aquí son muy fachas,se de algunos desahucios muy raros,de primero paliza y luego aparece la policía,desahucios rarisimos,que los periódicos no cuentan,a mi aveces me da hasta miedo,los pobres son basura o eso dan a entender,aunque yo siempre tengo eso de ya nos veremos en la misma cola...legalmente, se tendrán que joder.
D4v escribió:hay 10 números 2 días a la semana,imagínate las colas y la gente que duerme al lado del juzgado para hacer cola,osea a las 9 dan 10 números para"solicitar" el abogado
A ver, entonces SI hay abogados de oficio, otra cosa es que para que te los concedan tengas que hacer colas en el juzgado. Pero haberlos, haylos....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo