#628 esta claro que cuando salgamos de la "crisis"inventada por un puñado de cabrones,por que dinero hay pero bueno,mal repartido,cuando salgamos pues el salario mínimo sera de 426,eso lo tienen pensado de hace mucho ya,y las horas semanales pues subirán,trabajaras mucho mas por muchísimo menos,ellos han exprimido el limon para ver hasta donde se le puede sangrar al españolito,han visto que con la mierda de pensión de la abuela puede vivir una familia entera,mal pero viven y se frotan las manos al verla,no somos mas que parte de un experimento para ver hasta donde llega la incredulidad del español,pero bueno,¿quien no tiene un sofá de 3 plazas en su casa y una buena tele para que nos bombardeen a noticias chungas y encima pensar que ya saldremos de esta?total,pesa decirlo pero hemos estado dormidos,y seguimos durmiendo,yo pedí un préstamo de 5000 euros y me dijeron que tan poco no se podía y me dieron uno de 15.000 y el señor David mordió el anzuelo,la necesidad me cegó,pues yo son 15.000,hay gente que son 150.000 o el doble o el triple,les quitan la casa y encima tienen que pagar pufffffffffff,y siguen dormidos,joder tengo que pagar,va a pagar su puta madre,encima a mi como desaparece caja madrid me mandan a una financiera alemana a pedirme la deuda,pero de que coño van estos,yo no le he pedido ningún préstamo a ninguna financiera alemana,es mas,a caja madrid les dije que les podía pagar 50 € al mes y me dijeron que no,cuando no pude pagar el préstamo tenia una clausula que tenia 15 dias para presentar el seguro de desempleo y podia estar hasta 2 años sin pagar el préstamo,prorrogables,por desempleo,pues al dia siguiente de quedarme sin trabajo ya empece a menear lo del seguro,¿alguien sabe donde estaba el encargado de caja madrid?llamando a madrid para que hicieran efectiva mi situacion y no habia ningun responsable que me pudiera atender,la que me podía atender en mi entidad pillo vacaciones y consiguieron a la fuerza que pasaran esos 15 dias,al dia 17 aparece la ZORRA,diciendo que se había pasado el plazo,que lo sentía,¿enserio debería de pagar ese préstamo?pufffffffffff,he intentado denunciar eso y me dijeron de pillar un abogado de oficio el cual dan 2 cada dos días para cientos de personas,ha hacer una cola a las 3 de la madrugada,no conseguí abogado,¿que la ley es igual para quien decían?juas,putadas como esta miles,orgulloso de ser español jajajajaja