#518 Hace unos años, unos cuantos de aquí le dimos pasta a un compañero del foro que estaba en una situación in extremis. A golpe de 5, 10 y 20 euros le ayudamos a sobrellevar el problema que tenía entre varios.
Yo he vivido el umbral de la pobreza, se lo que es no tener ni un yougrt en la nevera, tener que ir a comer a casa de vecino y familiares, he vivido un desahucio, teniendo que cargar mi vida entera en una furgoneta a las tantas de la madrugada para que el banco no se la llevara . . . Ya te digo que tengo 32 años y habré pasado unos 20 o más como te he contado.
Así que no te de vergüenza pedir ayuda, porque hacerlo es de supervivientes. Olvídate de la coletilla de -yo me limpiaré mis platos rotos-, es absurdo. Estas metido en una vorágine que no te permite ver más allá, necesitas que gente que está fuera de TU problema te ayude como buenamente pueda.
Aún recuerdo con emoción el 2009 y los primeros 15 días de vacaciones que tuve por primera vez en toda mi vida. De todo se sale, está claro que hay situaciones más y menos jodidas. Pero te puedo decir que mi padre y yo hemos salido de 2 quiebras absolutas, una con más de 100 millones de las antiguas pesetas y otra de una cantidad algo menor en €uros.
Desde aquí, te digo abierta y públicamente que cuando cobre en Agosto la nómina te mando algo de pasta, no lo gastes en pagar al casero mamón, guárdalo para comida o cosas de primera necesidad.
Ánimo y un abrazo.
Esta claro que es mejor pedir ayuda y seguir teniendo la cabeza alta, que no robar y perderla del todo.
Grande Loor , a ver si se te une alguno más (si me cuadran las cuentas pondré yo tambien un poco)
Aqui en asturias funciona igual d4v, por enchufe, metieron a una ne un sitio porque era la novia de fulanito, manda narices macho.
#575 Si a ti te hubieran dado un puesto de trabajo por ser amigo de alguien lo aceptarias? O basándote en tus principios morales desearías pasar una prueba de acceso como todo el mundo?
Pues lastima que no he tenido esa suerte de ser un enchufado #576 .
He tenido que hacer entrevistas o examenes segun corespondia.
+1, solo pueden-deben quejarse las personas que no aceptarían ser enchufados, ya que realmente no te estas quejando que vaya por enchufe, sino que no te hayan elegido de ese modo.
Hola de nuevo D4v, vives donde antes todavía?